Amaia Larrea (ALEbidun)

277 Added | 3 Magazines | 33 Likes | 31 Following | 59 Followers | @Amaia_ALEbidun | Sociedad Digital, Redes Sociales y Cultura. Para conocerme: http://about.me/amaialarreaALEbidun. - http://visualize.me/Amaia_ALEbidun

38 herramientas TIC para profesores creativos #infografia #infographic #education

Hola:<p>Una infografía con 38 herramientas TIC para profesores creativos. Vía<p>Un saludo<p>38 herramientas TIC para profesores creativos

Dichos, sonrisas, y tú...

Hay que procurar estar bien física y mentalmente. Luchar por ello, pues es lo más valioso que tenemos... el resto ya lo iremos haciendo.

Adaptarse a los nuevos tiempos

Hay que tener la capacidad de adaptarse a los nuevos tiempos. Todo está evolucionando muy deprisa estos últimos años.

CUIDADO! Pintarte las unas puede afectar tu salud

Muchas veces pensamos que lo único que tenemos que preocuparnos cuando escogemos un esmalte para uñas es el color, <b>pero existen riesgos que podemos</b> …

Dale contenido a la Vida

No hay que desaprovechar lo que la Vida nos ofrece por sí misma. Nada tiene que ver con los cacharros y el dinero... Dale contenido a la Vida

Sueños y realidad

Diseñan unas gafas inteligentes para toda la vida

Adiós a tener un abanico de gafas o lentillas en casa. Gafas de lectura, gafas para conducir... <b>¿Unas gafas para todo y para todos?</b> Es posible. Un …

Tomamos un café

No siempre podemos hacer lo que queremos o anhelamos, muchas veces todo va en contra... pero hay que insistir.

Ante todo Sonríe

La Amistad

Vive Hoy

Hay acontecimientos en la vida que te van demostrando que la esencia está en las cosas pequeñas,hay que saber distinguirlas...

Dichos, sonrisas, y tú...

No hay nada imposible

El Amor Verdadero

Poniendo en orden las ideas

Más tranquilidad por favor...

Estaba yo leyendo un interesante blog cuando me he topado con una entrada que me ha recordado una experiencia pasada.<p>Mi memoria ha remontado unos …

No malgastes tu día con lamentaciones

No te detengas, Sigue Adelante!!

Con Ilusión y Pasión

Al finalizar el día nunca en mi vida he pensado esa palabra que a tantos llena la boca: "fracaso". No existe el fracaso más que en la cabeza del …

Give Yourself Permission to Work Fewer Hours

In 2007 I decided enough was enough. I had been running my own business for a couple of years and I constantly felt stressed. I had no clear boundaries between work and personal time, and I rarely stopped working without feeling guilty. Although I enjoyed my work and was compensated well for it, …

Productivity

Mi alma tiene prisa

http://dichossonrisasytu.blogspot.com/2016/07/mi-alma-tiene-prisa.html<p>Mi alma tiene prisa (poema golosinas)

Sueño y realidad

Actitud

Tener Ideas

Incierto

Escuchando el latido de la Tierra en el agujero más profundo del mundo

En Septiembre de 1990, un grupo de científicos colocó una cabeza de perforación en un terreno del sur de Alemania, donde dos enormes masas de tierra …

Esperanza

Querer no siempre es Poder.

Si hace unos años leo esta frase me hubiese reído pero a día de hoy he podido comprobar que a veces las cosas se presentan como lo hacen y por mucho …

Inicio

REDES SOCIALES<p><b>¿Para qué las redes sociales?</b><p>Las Redes Sociales son muy importantes para llegar a tus potenciales clientes, aumentar tu visibilidad, …

Karmentxu y el DNI

Esta mañana he acompañado a mi ama Karmentxu a renovar el DNI.<p>Por la edad que tiene ahora le toca el carnet definitivo. Ya tiene ganas pues así se …