Amaia Larrea (ALEbidun)

321 Flips | 3 Magazines | 45 Likes | 32 Following | 67 Followers | @Amaia_ALEbidun | Sociedad Digital, Redes Sociales y Cultura. Para conocerme: http://about.me/amaialarreaALEbidun -  https://www.linkedin.com/in/amaialarreaelgorriaga/

Heinz Maier

Heinz Maier es un fotógrafo alemán especializado en fotografía macro, más concretamente en fotografiar gotas de agua e insectos. Seguro que muchos de …

3 nuevas tipografías gratuitas de 2018 – Blog de diseño gráfico y creatividad.

Hace tiempo que no compartimos tipografías gratis, y es por eso que he preparado esta selección con 3 nuevas tipografías de 2018 que podrás descargar …

La alegría

Ayuda bajo la lluvia

Hoy ha amanecido un día maravilloso, pero poco a poco se ha ido nublando hasta tapar todo el cielo azul y volverlo negro... Ha llovido como...

Aventurero

Cómo ver lo que más te interesa en tu muro de noticias de Facebook

<b>Te habrás dado cuenta de que últimamente, en tu muro de noticias de Facebook, abunda la publicidad y otras noticias que no te interesan tanto.</b> …

Algoritmo de Facebook y Bienestar

<b>Este último gran cambio en el algoritmo de Facebook, ha revolucionado los post de redes y blogs. Se dice que prioriza las publicaciones de amigos y</b> …

Declaro que mi día será victorioso

Si el camino se tuerce

Vamos a ser felices

2018 XLIII 𝐂𝐨𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥y XIX 𝐂𝐨𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥, En #Zaragoza Fecha: 19 al 21 de septiembre #CongresoSEOC2018 https://t.co/vS328Mnell

Cambios en la foto de perfil de Facebook

<b>La foto de perfil de Facebook es una de las imágenes más importantes en esta red social. Es imprescindible que quede destacada y sobre todo,</b> …

Con Fuerza

Lo negativo

Bailando con las estrellas

Nueva Oportunidad

Un cable

Pienso: "necesito un cable"Salgo al balcón y me encuentro con esto... A veces la Vida es demasiado explícita

Tu crecimiento

Cómo dar de baja de todas las subscripciones hechas con tu correo de Gmail

1: Deseat.me<p>¿No dejas de recibir correos de páginas y servicios que ya no utilizas? Gracias las cuentas de Google se cuentan por millones las páginas …

El Miedo...

Cuando el Miedo acapara tu Ser, acabas enfermando. Hay que hacer frente al miedo como sea. En la jungla en la que vivimos, hay que sobrevivir para …

Vacaciones a las penas...

Adelante, la esencia de la Vida

Ser Feliz

Ser feliz me lleva, sin darme cuenta, a ser una persona que ama profundamente la Vida y a las personas

Enseñar fotografía no es enseñar cómo hacer fotos

Dejemos una cosa clara desde el principio: ser fotógrafo implica realizar fotografías –muchas o pocas– y esta tarea requiere de ciertos conocimientos …

RED Hydrogen One – ¿El primer ‘smartphone holográfico’?

El conocido fabricante de cámara de cine <b>RED</b> ha anunciado, casi por sorpresa, lo que vendría a ser el primer <b>dispositivo de comunicación</b> <b>holográfico</b> …

Ocho detalles que no deben faltar en tu presupuesto para no pillarte los dedos

El presupuesto es un documento fundamental que utilizan las empresas y profesionales para establecer la venta de un producto o la prestación de un …

Con orden y tiempo

Utiliza tu cerebro

Encontrar las palabras adecuadas

Para encontrar las palabras adecuadas con que expresar las ideas, hay que pararse, hay que centrarse en las ideas y empezar a expresarlas.

No ceses en tu afán de superación