Aly Cedelr

87 Flips | 1 Magazine | 8 Likes | @AlyCedelr | Keep up with Aly Cedelr on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Aly Cedelr”

Estos 24 tatuajes súper femeninos son una alternativa a los piercings de las orejas

¡Ve un paso más allá!Tus orejas son una de las partes de tu cuerpo más originales donde puedes realizarte un tatuaje, sobre todo si te gusta el …

Esta blogger argentina combina los mejores conjuntos que puedas imaginar, ¡inspírate y vota por tu favorito!

Un conjunto para cada ocasión. En estos tiempos modernos Youtube e Instagram se han transformado en una ventana al mundo para muchos.Algunos han …

Estos 11 increíbles HACKS harán a todas tus comidas mucho más saludables

¡De una forma tan simple puedes tener una dieta más sana!Llevar una vida y alimentación saludable puede ser una tarea un poco complicada cuando …

¿Sientes que te caes mientras duermes?

¿Alguna vez has despertado después de tener un sueño en el cual tienes una sensación vívida de ir cayendo rápidamente por un acantilado?<p>¿Alguna vez …

¿Conoces al niño que lloró porque su paleta payaso estaba triste? Avísale a Ricolino

<b>Matías,</b> el menor que se hizo famoso en redes sociales luego de que un video donde se le ve llorando porque su paleta payaso tenía una cara triste, …

9 increíbles ideas que te convencerán de no tirar más tus viejas cajas de cartón

¡Mira las cosas increíbles que puedes hacer con ellas!Estoy segura de que todos tenemos más de una caja de cartón vacía en algún lugar de la casa, …

¡No podrás creerlo! Esto es lo que generás en los demás cuando empezás a quererte tal cual sos

La energía se transmite y el resultado te va a SORPRENDER...Quererse a una misma puede no ser tan fácil, aunque debería. Pero, ¿por qué a veces nos …

Olvídate de lo que aprendiste en la carrera, estas habilidades te harán indispensable en el trabajo

CIUDAD DE MÉXICO.- El mercado laboral ha cambiado más rápido en años recientes gracias que la competencia se ha acelerado y las empresas requieren …

¿Las parejas que beben juntas son más felices? Mira lo que dice este estudio

Es momento de que olvides todo lo que te han dicho sobre beber alcohol con tu pareja, hoy tenemos una gran noticia: La ciencia dice que las parejas …

Jeans blancos: ¡amamos esta tendencia y estos 15 looks!

Los <b>jeans blancos</b> son femeninos, atractivos, fáciles de combinar y muy a la moda. Definitivamente son un must have de la moda que debes incorporar a …

¿Cómo calmarte cuando tengas un ataque de ansiedad?

Antes de dejarte llevar por el pánico toma en cuenta esto<p>Muchos de nosotros hemos experimentado el dolor de estómago, náuseas y mareos de un ataque …

Si eres una persona curiosa necesitas esta aplicación

Imagina dirigir la cámara de tu móvil hacia un objeto y descubrir todo acerca de él. Eso es lo que Blippar quiere lograr. Es <b>una app de realidad</b> …

Después de ver este video comprobarás que NADA es imposible

<i>¡Ya tuvo más de 20 millones de reproducciones!</i><p>Si uno NO puede es porque NO quiere. Basta de decir NO, digamos SÍ.<p>Los <b>Juegos Paralímpicos</b> confirman esa …

¡Yumi yumi! 8 heladerías que han conquistado el paladar de los mexicanos

El helado es uno de los postres con más tradición en el mundo y con el paso del tiempo se ha reinventado pues en la actualidad hay una gran variedad …

¿Necesitas un cambio en tu vida? ¡Estas frases te inspirarán a hacerlo!

<i>Inspírate a hacer ese cambio que tanto necesitas con estas frases.</i><p>Hace poco escribí un artículo sobre cuáles son las señales que indican que es hora …

Las 'mini yos' de las modelos que siguen los pasos de mamá

Esta temporada nos hemos encontrado a algunas de las invitadas más 'peques' en las diferentes semanas de la moda: así son las 'fashion insiders' más …

Cómo hacer masa para crepas fácilmente con la receta básica

Coloca en un tazón una taza y 1/2 de harina de trigo y la pizca de sal. Añade el huevo (clara y yema) y bate con un batidor de globo.<p>A la mezcla …

Estas son las mejores fotos hechas con drones de 2016

El bosque de Kalbyris, en Dinamarca<p>Los fotógrafos especializados en captar imágenes con drones, se han reunido para entregar los galardones de la 3rd …

Consejos para evitar la retención de líquidos | El arte de la estética

La retención de líquidos es la consecuencia de la acumulación de líquido en los tejidos de nuestro cuerpo. Se produce cuando existe un desequilibrio …

19 Cosas que no sabes sobre el sexo

Bienvenidos a la clase de educación sexual.<p>1. El sexo funciona como un analgésico, especialmente si tienes dolor de cabeza.<p>2. El tamaño promedio del …