Alvaro Urquijo Chaparro

12 Added | 1 Magazine | 7 Likes | 1 Follower | @AlvaroUrquii6om | Keep up with Alvaro Urquijo Chaparro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alvaro Urquijo Chaparro”

Asesinado de un balazo el juez que frenó la extradición de El Chapo Guzmán

El magistrado Vicente Bermúdez ordenó también la prisión provisional de un cabecilla del Cartel Jalisco Nueva Generación e impidió el traslado del …

9 batidos energizantes para que tus ejercicios quemen más calorías que nunca

Cuando hacemos deporte debemos prestar atención a lo que comemos y bebemos, para aportar a nuestro cuerpo toda la energía que necesita.<p>Así que la …

Google, me han violado. Ayúdame

Hoy es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Hablamos con los creadores de mehanviolado.org, una de las pocas webs …

Campaña del punto negro, una denuncia sigilosa contra la violencia doméstica

Según reporta el diario <i>The Telegraph</i>, ha surgido una nueva campaña en la web que busca <b>frenar la violencia doméstica</b>. Consiste en <b>pintarse un diminuto</b> …

¡ALERTA! Estos son los 6 síntomas que jamás deberías ignorar, según los médicos

A veces, <b>gozar de una buena salud</b> es más una cuestión de permanecer atentas a las señales que nos muestra nuestro cuerpo que de otra cosa.<p>En este …

La mujer que estuvo (voluntariamente) 12 años sin sexo

Hablamos con Sophie Fontanel, periodista y escritora francesa, que describe en el libro 'El Deseo' su experiencia evitando las relaciones sexuales …

Ocho reglas extrañas que te conseguirán empleo • Forbes México

<i>Estar fuera del mercado laboral puede resultar desmotivante, pero recuerda: no estás desempleado, sólo estás en un periodo de transición entre</i> …

Seis meses después, Android Lollipop al fin comienza a despegar

Le ha costado, pero al fin hay señales claras de que Lollipop comienza a extenderse de verdad entre los dispositivos Android. Y ya era hora. La …

Android Lollipop va ganando (al fin) algo de terreno - Engadget en español

Planetario de Santiago presenta charla sobre planetas extraordinarios

En el marco de la novena versión del Ciclo de Charlas de Divulgación Científica, que el Planetario de Santiago y Explora Conicyt se encuentran …

Zynga regresa fuerte con un juego de estrategia para móviles

Zynga, la compañía que dominó los juegos móviles (y que poco a poco fue perdiendo esa posición) ha regresado con un juego que seguro que llamará la …

‘Squirt’: mitos y verdades sobre la eyaculación femenina

Las películas porno han suscitado un creciente interés por la eyaculación femenina, mientras libros, cursos y expertos enseñan a las mujeres cómo …