Alvaro Rodriguez

18 Added | 3 Magazines | 3 Likes | @AlvaroRodri3or6 | Keep up with Alvaro Rodriguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alvaro Rodriguez”

Seis nuevos materiales artificiales que prometen cambiar el futuro

La naturaleza es espectacular, pero limitada. Nada tiene más potencial (para bien y para mal) que aplicar el ingenio del hombre a modificar lo que …

Este es el sonido que emitiría un agujero negro si pudiéramos oírlo

El espacio es un lugar vacío de sonidos para un oído humano, pero no para los instrumentos adecuados. Un investigador del Instituto Max Planck, en …

Mitchel Resnick, del MIT, te presenta Scratch, el lenguaje de programación con el que tu hijo cambiará el mundo : El futuro es apasionante

La expresión “nativo digital” está ya tan extendida que, como suele ocurrir siempre que un nuevo término entra a formar parte de lo cotidiano a …

Siete misteriosos lugares que nunca podrás visitar

Isla de Poveglia<p>Viajar ha dejado de ser un lujo. Los billetes de avión son cada vez más baratos y somos muchos los que podemos hacer turismo con un …

Cuatro motivos por los que no se debe rescatar a los bancos como hasta ahora

Jon Nicolaisen es uno de los economistas más prestigiosos de Noruega. Además, ocupa el puesto de subgobernador del Banco Central de su país. …

Cómo convertir tu ordenador en un punto de acceso inalámbrico | Lifestyle | Cinco Días

En alguna ocasión se necesita disponer de un punto de acceso inalámbrico a Internet ya que la cobertura del router que se tiene no es la mejor …

Las mentiras y falsedades de Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, en ‘La Sexta Columna’

<b>Vicenç Navarro</b><i>Catedrático de Ciencias Políticas y Políticas Públicas. Universidad Pompeu Fabra, ex Catedrático de Economía Aplicada. Universidad de</i> …

Cómo funcionaría el producto secreto de Tesla: una batería para el hogar

Llegó el día. Y no, no es un coche. Eso es lo que sabemos seguro del anuncio que Elon Musk hará hoy en la fábrica que Tesla tiene en Hawthorne, …

La NASA prepara arañas-robot capaces de fabricar estructuras en órbita

Una de las mayores limitaciones al desarrollo de grandes estaciones espaciales y otros equipos en órbita es el tamaño de los objetos que podemos …

Las mejores funciones ocultas del reproductor de vídeo VLC

VLC es probablemente uno de los reproductores más conocidos y utilizados. Sin embargo, hace mucho más que únicamente reproducir archivoo. Bajo el …

Tu cuerpo, tu mejor contraseña

El 'Follofacha' de Telemadrid, a Varoufakis y Tsipras: ''¿Vais a pagar?''

Cake Minuesa se encontró cara a cara con los mandatarios griegos<p>Más noticias sobre:<p><i>Ciudadano Cake</i> viajó a Grecia para analizar la situación helena y …

"La opinión pública ha conseguido que las empresas actúen tras la catástrofe de Bangladés", Isidor Boix Lluch

La <b>catástrofe de Rana Plaza</b> causó la <b>muerte de 1.138 personas y dejó más de 2.000 heridos</b>. Una desgracia que generó un terremoto de reivindicaciones …

Pacman + Pong + Space Invaders

Pacman

Los campeones de la evasión fiscal en el mundo

<b>La evasión fiscal es endémica en el mundo globalizado.</b><p>Contrario a lo que se piensa, afecta a países con bajos impuestos como Estados Unidos, así como a naciones con altos niveles de impuestos como Alemania.<p>Según una organización que lucha contra la evasión fiscal, Tax Justice Network (TJN), Estados …

Las baterías de nueva generación requieren cargadores mucho mejores

EVTEC ha presentado el cargador para las baterías que llevarán los coches eléctricos en dos años. Podrán cargarse hasta cuatro vehículos a la vez …