Alvarez Alicia

33 Flips | 2 Magazines | 3 Likes | 4 Following | @AlvarezAlic2015 | Keep up with Alvarez Alicia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alvarez Alicia”

Salmos 89:1-37

Masquil de Etán el ezraíta.<p>Oh Señor, por siempre cantaré<br>la grandeza de tu amor;<br>por todas las generaciones<br>proclamará mi boca tu fidelidad.<br>Declararé …

Éxodo 24:1-18

También le dijo el Señor a Moisés: «Sube al monte a verme, junto con Aarón, Nadab y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel. Ellos podrán …

Éxodo 23:20-33

»Date cuenta, Israel, que yo envío mi ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te lleve al lugar que te he preparado. Préstale …

Hebreos 4:1-13

Cuidémonos, por tanto, no sea que, aunque la promesa de entrar en su reposo sigue vigente, alguno de ustedes parezca quedarse atrás. Porque a …

Hechos 5:17-42

El sumo sacerdote y todos sus partidarios, que pertenecían a la secta de los saduceos, se llenaron de envidia. Entonces arrestaron a los apóstoles y …

Hechos 2:14-28

Entonces Pedro, con los once, se puso de pie y dijo a voz en cuello: «Compatriotas judíos y todos ustedes que están en Jerusalén, déjenme explicarles …

El Desplume

Me crié en una granja de Pleasant Hill, en el estado de Nueva York. Siempre estábamos rodeados de gallinas que correteaban en busca de gusanos e …

Espacios

Decidí que más vale tarde que nunca y me atreví con algo que hubiera debido hacer mucho tiempo atrás: con mis 50 y tantos años me inscribí en un …

Ezequiel 2:1-10

Esa voz me dijo: «Hijo de hombre, ponte en pie, que voy a hablarte.»<p>Mientras me hablaba, el Espíritu entró en mí, hizo que me pusiera de pie, y pude …

Rescatar al renuente


Hace muchos años, durante una clase para salvavidas, el instructor nos enseñaba cómo salvar a alguien que se resiste al rescate: «Acérquense a la …

Efesios 3:1-21

Por esta razón yo, Pablo, prisionero de Cristo Jesús por el bien de ustedes los gentiles, me arrodillo en oración. Sin duda se han enterado del plan …

2 Corintios 5:11-6:13

Por tanto, como sabemos lo que es temer al Señor, tratamos de persuadir a todos, aunque para Dios es evidente lo que somos, y espero que también lo …

2 Corintios 2:5-17

Si alguno ha causado tristeza, no me la ha causado sólo a mí; hasta cierto punto —y lo digo para no exagerar— se la ha causado a todos ustedes. Para …

Lucas 22:39-71

Jesús salió de la ciudad y, como de costumbre, se dirigió al monte de los Olivos, y sus discípulos lo siguieron. Cuando llegaron al lugar, les dijo: …

El Triángulo De Las Bermudas

Cuando era joven no le daba tanta importancia; pero ahora, en retrospectiva, me doy cuenta de la influencia que tuvo en mí la fe de mi padre. Todavía …

Habacuc 1:1-17

Ésta es la profecía que el profeta Habacuc recibió en visión.<p>¿Hasta cuándo, Señor, he de pedirte ayuda <br>sin que tú me escuches? <br>¿Hasta cuándo he de …

Jonás 2:1-10

Entonces Jonás oró al Señor su Dios desde el vientre del pez. Dijo:<p>«En mi angustia clamé al Señor, <br>y él me respondió. <br>Desde las entrañas del sepulcro …

Identificados por su nombre


En julio de 1860, en el hospital St. Thomas, de Londres, se abrió la primera escuela de enfermería. En la actualidad, forma parte de King’s College, …

1 Reyes 8:22-53

A continuación, Salomón se puso delante del altar del Señor y, en presencia de toda la asamblea de Israel, extendió las manos hacia el cielo y dijo:<p>« …

Salmos 34

<b>Salmo de David, cuando fingió estar demente ante Abimélec, por lo cual éste lo arrojó de su presencia.</b><p>Bendeciré al Señor en todo tiempo;<br>mis labios …

Recordar a la gente

En una semana típica, muchos recibimos varios correos electrónicos que nos recuerdan citas, actividades futuras o pedidos de oración. Todos estos …

1 Juan 5:1-21

Todo el que cree que Jesús es el Cristo, ha nacido de Dios, y todo el que ama al padre, ama también a sus hijos. Así, cuando amamos a Dios y …

Romanos 6:1-14

¿Qué concluiremos? ¿Vamos a persistir en el pecado, para que la gracia abunde? ¡De ninguna manera! Nosotros, que hemos muerto al pecado, ¿cómo …

Enfrentar lo imposible


En 2008, los precios de los inmuebles caían en el Reino Unido. No obstante, dos semanas después de que mi esposo y yo pusiéramos en venta la casa …

1 Corintios 12:27-13:13

Ahora bien, ustedes son el cuerpo de Cristo, y cada uno es miembro de ese cuerpo. En la iglesia Dios ha puesto, en primer lugar, apóstoles; en …

Gálatas 3:21-4:7

Si esto es así, ¿estará la ley en contra de las promesas de Dios? ¡De ninguna manera! Si se hubiera promulgado una ley capaz de dar vida, entonces sí …

Gálatas 2:1-21

Catorce años después subí de nuevo a Jerusalén, esta vez con Bernabé, llevando también a Tito. Fui en obediencia a una revelación, y me reuní en …

¡Es mío!


El río Nilo, que se extiende en dirección norte unos 6.650 kilómetros, atravesando varios países del noreste africano, es el más largo del mundo. …

Romanos 4:13-25

En efecto, no fue mediante la ley como Abraham y su descendencia recibieron la promesa de que él sería heredero del mundo, sino mediante la fe, la …

La decisión definitiva

Viniendo de alguien que solía valorar los dioses ancestrales, la declaración de mi padre de 90 años, cerca del final de su vida, fue notable: «Cuando …