Alvar17

55 Flips | 6 Magazines | 2 Likes | 1 Following | @Alvar17 | Keep up with Alvar17 on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alvar17”

Por qué hoy se puede vivir en Hiroshima, pero no en Chernóbil

El seis de agosto de 1945, hace 70 años ya, un bombardero B-29 estadounidense dejó caer una bomba nuclear sobre la ciudad japonesa de Hiroshima. El …

Guía práctica de los Castillos del Loira

<b>INTRODUCCIÓN</b><br>En este 2015, <b>5º centenario de la coronación del rey Francisco I</b> de Francia le hemos/nos hemos querido dar un homenaje y visitar la <b>ruta de</b> …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Un viaje a la Edad Media a través de 5 pueblos del sur de Francia

Pocos países como Francia han cuidado tanto su patrimonio histórico. A pesar de haber sido campo de batalla en dos guerras mundiales, el respeto …

Hideo Kojima se despidió de Konami a principios de mes, según el New Yorker

El diseñador de algunos de los videojuegos más populares de la historia se fue el pasado 9 de octubre de la que ha sido su casa desde 1986, según …

Reforma espectacular de una casa de pueblo

Si por definición de casa de pueblo me enseñas esta vivienda, me hago chica de pueblo ;-) Esta reforma, se trata de una casa de pueblo del año 1850, …

El hombre que sobrevivió a ocho campos de concentración nazis

"Llegamos a las 12 de la noche. Había un silencio mortal y la vista era aterradora".<p>Así relata Chain Ferster las que fueron sus sensaciones al pisar por primera vez en su vida un campo de concentración.<p>"Podíamos ver en la distancia las llamas que emanaban de cuatro chimeneas. No me di cuenta, …

Así era Adolf Hitler

Hitler<p>Aunque era austríaco de nacimiento, <b>Hitler</b>, arquitecto y pintor frustrado, aprovechó las circunstancias sociales de la <b>Alemania derrotada tras la</b> …

La NASA predice que encontraremos vida extraterrestre en 20 o 30 años

Ellen Stofan, científica jefe de la NASA, hizo ayer una predicción sobre la que hasta ahora la agencia espacial no se había atrevido a poner fecha. …

La teoría de la relatividad especial, explicada de manera sencilla

La teoría de la relatividad especial, formulada por Albert Einstein en 1905, constituye uno de los avances científicos más importantes de la …

Cómo construir una consola retro con una Raspberry Pi 2 y menos de 100€

Como dije en mi primer artículo, la falta de recursos agudiza el ingenio. Con el lanzamiento de la Raspberry Pi 2, he aprovechado para construir mi …

Crean una crema capaz de borrar tatuajes sin dolor

Ese tatuaje que decidiste hacerte en su día y que hoy procuras ocultar a toda costa tiene sus días contados. Directamente desde la Universidad de Dalhousie en Halifax, Canadá, nos llega un trabajo de investigación realizado por Alec Falkenham que promete poner fin a ese maldito tatuaje con una …

Las surrealistas (y preocupantes) ciudades fantasma de China

Hace poco os contamos cómo las autoridades chinas detuvieron la construcción del que iba a ser el rascacielos más alto del mundo. No es el único …

12 castillos que parecen de un cuento de hadas (y deberías conocer) - 101 Lugares increíbles

Si bien estos castillos pueden prescindir de una historia de princesa buscando un príncipe azul, o de una historia de princesa más aggiornada a los …

Un aire nuevo en casa con revestimientos de piedra

A la hora de <b>reformar</b> nuestro hogar y conseguir un nuevo estilo, existen muchas <b>posibilidades</b> que no requieren de grandes obras y que nos pueden llegar …

Derrubar paredes para o sol entrar

Reforma radical traz conforto ao lar estreito<p>Algumas casas começam em mesas de jantar, outras em poltronas de reunião, mas essa ganhou nova vida em …

Cortinas de máximo aislamiento para ahorrar energía en invierno

En los meses del invierno, los más fríos del año para la mayoría de nosotros, tenemos que <b>abrigarnos no solo nosotros sino también nuestras ventanas</b>. …

CABRIO, la ventana de tejado que se convierte en balcón en pocos segundos

VELUX ha perfeccionado su modelo <b>CABRIO®, la ventana de tejado que se convierte en balcón en cuestión de segundos</b>, una solución fantástica que nos …

Galería: Nuestros 10 lugares abandonados favoritos

La realidad supera la ficción. No es necesario ver películas para descubrir lugares realmente espectaculares. Sitios que con el paso del tiempo han …

domain expired

Domain Suspension<p>This domain has expired and is now suspended. If you would like to restore it please contact the registrar used to register your …

Cariño, nos están imprimiendo la casa

La empresa china Winsun utiliza una gigantesca impresora 3D para fabricar edificios en horas con materiales de construcción reciclados<p>Hace doce años, …

怕什么.看了又不会怀孕

1、原来夹子可以这么用<p>2.不要说你没地方挂衣服了<p>3.数据线太多,不好整理?把数据线盘好,放进卫生纸的纸筒里<p>4.万能的铲子啊<p>5.鸡蛋不但圆还有洋葱味<p>6.储存防潮吃不完的东西<p>7.宿舍洗澡- -<p>8.用塑料布包好拖把,地上的头发会乖乖跟你走<p>9.刷油漆时候可以在桶中间放根绳子,不用抹边缘<p>10.钉钉子别用手<p>11.据说这样煮汤不会溢出来,原因嘛。。。【中间部分不能达到两边溢出的最高值】(据说。。。)<p>12.用便签清理键盘的灰尘<p>13.没水管,这样接水好了- -<p>14.莲蓬头有的眼堵了?<p>据说用塑料袋里倒点醋像这样扎在喷头上泡一夜就能通了【据说原理是:自来水里有钙,镁离子,时间久后就会沉淀,生成碳酸钙和氢氧化镁固体, …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Scotland

Un antiguo almacén convertido en dos sorprendentes lofts

Parece que en la ciudad de Melbourne, Australia, <b>abundan los antiguos almacenes de ladrillo visto</b> reconvertidos en vivienda, pues con este son ya son …

Aprender es fácil con unProfesor

En el mundo occidental, hubo un tiempo en el que el hombre se erigió como epicentro de todas las cosas conocidas. Si bien, la religión …

La cafetería que te cobra por horas

<b>Ziferblat es una cafetería extraña: el cliente no paga sus consumiciones sino el tiempo que ocupe el lugar.</b> Haciendo unos cálculos rápidos y teniendo …