Alva J.R

7 Added | 1 Magazine | 1 Following | 4 Followers | @Alvajrswag | I have swag...

Siempre en movimiento, nueva campaña gráfica de Odosdesign para Actiu

<b>Bajo el leit motiv Siempre en movimiento, el estudio Odosdesign acaba de presentar la nueva campaña para la marca de muebles de oficina Actiu. El</b> …

Cuentos completos, proyecto editorial de Laia Guarro

<b>Cuentos completos es un proyecto editorial de la diseñadora Laia Guarro. Se trata de una reinterpretación de la obra de la escritora Carmen Martín</b> …

Clásicos de Arquitectura: Iglesia Cristiana del Norte / Eero Saarinen

Clásicos de Arquitectura: Iglesia Cristiana del Norte / Eero Saarinen<p>Justo al lado de la carretera que conduce a la ciudad de <b>Columbus</b>, Indiana, el …

Proyecto Rumano gana "Unbelievable Challenge" para el Centro logístico de Santa Claus

Proyecto Rumano gana "Unbelievable Challenge" para el Centro logístico de Santa Claus<p>Un Centro de logística "mágica" para el hombre más trabajador de …

10 invitaciones de boda molonas y con estilo

Con la llegada de la primavera llegan esas fechas en las que a las novias les dar por lanzar ramos de flores y a los novios les cortan la corbata. …

Macetero 2 en 1

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones …

Colores para decoración nórdica que elegir para tu casa

<b>Colores para decoración nórdica,</b> un aspecto muy importante si queremos aprovechar la decoración nórdica, sueca o escandinava como suele llamarse a …