Altaiz Aguilar

9 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | 2 Following | @AltaizAguilar | Keep up with Altaiz Aguilar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Altaiz Aguilar”

Receta de ensalada César de pasta

¿A quién no le gusta la ensalada César? Es todo un clásico entre ese tipo de ensaladas que podemos servir como plato único, pues llevan un poco de …

Gazpacho de calabacín. Receta

En verano no hay nada mejor para empezar una comida que un gazpacho bien fresquito. Aparte de ser muy ricos y refrescantes constituyen un magnífico …

Las 5 salsas perfectas para sorprender a todos con tu barbacoa

¿Qué puede ser más atractivo que una comida al aire libre, en el patio o en el jardín, en un día de verano? Mientras el gris ceniciento de los trozos …

Receta de cheesecake al estilo neoyorquino

Seguro que a muchos de nosotros nos apetecería estas vacaciones pegarnos un viajecito hasta Nueva York, para algunos este sueño puede que se …

Receta de spaghetti con butifarra y salsa de tomate al vermut

Puede parecer una simple plato más de pasta italiana, pero esta <b>receta de spaghetti con butifarra y salsa de tomate al vermut</b> es mucho más que eso, ya …

Receta de crêpes de pollo, maíz y puerro

Hoy vamos a preparar una receta muy cómoda para las comidas y las cenas de verano. Se trata de unos <b>crêpes de pollo, maíz y puerro</b>, que con este …

Receta de pollo crujiente con salsa de mayonesa picante

No sé qué tiene el picante que resulta tan atractivo. No es un sabor especialmente agradable ni durante ni después de la comida, pero aún así no …

Siete ideas originales para sorprender en tu barbacoa

Barbacoa, parrillada y asado son sinónimos de carne a la parrilla. Dependiendo del lugar, pueden ser diferente tipos de carne (pollo, ternera, …

Cómo hacer la ensalada perfecta >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Hasta ahí, todo bien. Las ensaladas -salvo que les eches medio litro de aliño guarrindongo del súper con 200 calorías por gramo- son el plato ideal …