AlphonseG

47 Flips | 2 Magazines | 1 Following | @AlphonseG | Keep up with AlphonseG on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “AlphonseG”

 Fitness Center Resources and Information.

Jurisprudencia SCJN

Tesis Aislada: VII.2o.T.2 P (10a.), Semanario Judicial de la Federación, viernes 07 de agosto de 2015 14:26 horas.<p>VIOLENCIA FAMILIAR. LAS MEDIDAS …

Jurisprudencia SCJN

Tesis Aislada: I.9o.P.82 P (10a.), Semanario Judicial de la Federación, viernes 29 de mayo de 2015 09:40 horas.<p>ACTOS DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. ES …

Razonamiento y argumentación jurídica. El paradigma de la racionalidad y la ciencia del derecho, 4a. reimp. de la 2a. ed.

<b>UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO</b><p><b>INSTITUTO DE INVESTIGACIONES JURÍDICAS</b><p><b>Razonamiento y argumentación jurídica.<br>El paradigma de la racionalidad y</b> …

Negar acceso a averiguación previa a víctima del delito, viola Acceso a la Información

La Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolvió el amparo en revisión 650/2014, a propuesta del Ministro José Ramón …

20 inspiradoras citas sobre el fracaso que sin duda te ayudarán a levantarte

1. “En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada” <i>-Franklin D. Roosevelt</i><p>2. “El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, …

La ilicitud de la declaración rendida por el imputado sin la asistencia técnico- jurídica de un defensor profesional en derecho, no admite convalidación.

<b>TESIS JURISPRUDENCIAL 27/2015 (10a.)</b><p><b>DEFENSA ADECUADA EN MATERIA PENAL. LA ILICITUD DE LA DECLARACIÓN RENDIDA POR EL IMPUTADO SIN LA ASISTENCIA</b> …

Libro: Lecciones de Derecho Penal (Para el nuevo Sistema de Justicia en México)

Del autor Enrique Díaz-Aranda, bajo la edición del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, esta excelente obra aporta a la cultura …

36 preguntas que se hacen en la primera cita

Una <b>primera cita</b> es vital para conocer a una persona y saber si encajaría en vuestra vida como <b>pareja</b>. Pero muchas veces, en los primeros encuentros, …

10 pecados financieros que cometen los jóvenes • Forbes México

<i>Los mexicanos adeudan en promedio entre 4,000 y 16,000 a su tarjeta de crédito, los ‘tarjetazos’ pueden contribuir a generar un desastre financiero a</i> …

 Fitness Center Resources and Information.

Cuando el amor se convierte en apego

<b>Publicado en</b> mayo 14th, 2015 | <i>by Brenda Cruz</i><p>11<p>Compartir...<p>Estar enamorado es una de las sensaciones más maravillosas que el ser humano puede …

Detención por caso urgente en el nuevo procedimiento penal

A pesar de que la reforma constitucional del 18 de junio de 2008, dejó intocada la figura de caso urgente, sostengo que es una forma de detención que …

¿Cuál es tu vigencia laboral? Conoce tu caducidad

Utiliza la calculadora que lanzó OCCMundial para que los usuarios puedan determinar su caducidad en el mercado, de acuerdo a conocimientos y habilidades.<p><b>28-04-2015, 3:16:02 PM</b><p>Javier Rodríguez Labastida<p>Nadie sabe la fecha exacta de su muerte, pero tú sí puedes<br>saber un aproximado de cuál es tu</b> …

Carta de la ansiedad para ti

HOLA. Soy la <b>ansiedad</b>, no te asustes… vengo en son de paz, por cierto, ¿por qué te asustas tanto ante mi presencia?<p>Digo, sé que sientes horrible cada …

Aprende a dejar ir a las personas

Siempre escuchamos la frase “<i>si realmente amas a alguien, déjalo ir</i>“. Creo que normalmente pensamos que esto solo se aplica a nuestras relaciones …

Cómo comenzar a reconstruir tu vida y hacerla ridículamente increíble

““Nuestras bendiciones genuinas generalmente se nos presentan en la forma de dolor, perdidas y decepciones; pero tengamos paciencia y pronto veremos …

Estrategias de Litigación de la Prueba Testimonial en el Sistema Acusatorio

DR. JUAN FERNANDO GONZÁLEZ PORRAS/JURISTA.- Litigar en el sistema acusatorio adversarial es un ejercicio profundamente estratégico, tanto para quien …

¿Cómo hicimos para pasar de todo a nada?

<i>Todavía no sé en qué momento cambió todo.</i><p>Te echo de menos. Sí. Mucho. <b>Echo de menos los días en los que simplemente éramos</b>. Aquellas mañanas en las …

17 Guías visuales de estilo que todo hombre necesita en su vida

Porque no hay nada más atractivo que un hombre que se sepa vestir bien.

Sopitas.com

¿Realmente te extraño o extraño la idea de ti?

No puedo evitar pensar y preguntarme si esta es la situación en la que me encuentro ahora. <b>¿Te extraño? ¿O acaso extraño la idea de ti?</b><p>Estuvimos sin …

15 maneras de sacarte a alguien de la cabeza

1. Menos dicho, más tiempo<p>Este es mi lema personal. Decir menos y dejar que pase más tiempo cuando estamos resolviendo algo difícil, ser una persona …