Alejandro Naranjo

71 Added | 6 Magazines | 12 Likes | 6 Followers | @Alnarglez | Keep up with Alejandro Naranjo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandro Naranjo”

Pizza 4 quesos con masa de pizza casera y fácil

<b>La pizza y la pasta</b> son auténticos <b>tesoros</b> que Italia ha exportado al resto del mundo, y la verdad es que estamos encantados con ello. En casa, todas …

Music for everyone.

6 recetas variadas para hacer croquetas

La cocina italiana de Carmen Idea guardada <b>169</b> veces<p>La valoración media de 69 personas es: Excelente<p>6 recetas variadas para hacer croquetas (2)<p>6 …

Ensalada tibia de guisantes con pasta

Idea guardada <b>22</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Muy buena<p>Esta ensalada la hemos tomado como plato único. Es una ensalada muy completa a …

Seis recomendaciones y un menú sano y barato frente a los atracones navideños

El presidente de APTN-COFENAT en Cataluña, Roberto Nortes, especialista en micronutrición y dietoterapia por la Universidad de Almería, ofrece a los …

Patatas asadas con pimentón: una guarnición diferente

Idea guardada <b>23</b> veces<p>La valoración media de 58 personas es: Muy buena<p>No pude resistirme a hacer estas patatas asadas cuando se las vi a "<b>Portal …

15 Photos that Are Probably on Your Pet's Pinterest Board

(Image credit: Peter A. Sellar)<p>Who says a dog can't dream? These 15 beautiful homes belong to people, of course, but clearly they're people who love …

Pets

¿De verdad tengo que hacer este ejercicio todos los días?

Trabaja las piernas y las nalgas, fortalece las rodillas, combate el dolor de espalda... Practicar el puente a diario son todo ventajas<p>Te proponemos …

Lo que debes saber para lograr una indemnización de una línea aérea

Las aerolíneas anulan la vuelta de un vuelo si el usuario no ha utilizado la ida. Tras numerosas denuncias de consumidores, el Tribunal Supremo la ha …

61 atajos de teclado en macOS para novatos que te devolverán tu productividad

Tras más de quince años en la plataforma Windows decidí volver a tener un ordenador de Apple en 2011. Aunque en un principio se tiene la ilusión de …

Two Lands: A Beautiful Time-Lapse Trip to the Snowy Wilderness of Iceland and Greenland

With the exception of the opening shot, Joe Capra of Scientifantastic‘s beautiful time-lapse <i>Two Lands</i> stays pretty far away from the humanity. A trip …

Australia's Gold Coast - 4K

Apple lanza una nueva herramienta en línea para darse de baja en iMessage. Y sin necesidad del iPhone.

Compartir en WhatsApp<p>Si en algún momento tuviste un iPhone y ahora que tienes un teléfono de cualquier otra marca, pero no puedes recibir los …

Alimentos para prevenir el cáncer de próstata

Da color y sabor a las ensaladas, es la base del gazpacho, salmorejo y sofrito, y en salsa anima cualquier plato. El tomate es una de las hortalizas …

La proteína saca músculo

La semana pasada me sorprendió la inscripción en una típica pizarra de bar: “Helados de fresa, vainilla, chocolate. Proteínas”. Esta última palabra …

INTERNACIONAL | Brit Awards, Sylvester Stallone, Fergie

Un fuerte temporal de frío y nieve azota la costa este de Estados Unidos. Las temperaturas se han desplomado, y las nevadas afectan a ciudades como …

Calistenia: una buena alternativa para entrenar y dar forma a tu cuerpo

Si buscas cuidar tu salud y tu estado físico con un buen entrenamiento, quizá la <b>calistenia</b> sea de gran ayuda, pues no sólo constituye <b>una buena</b> …

25 cosas que hacer antes de ponerte a adelgazar

Tal vez va siendo hora de cambiar tu planteamiento y proponerte un nuevo reto para adelgazar: Nada de grandes dietas, pero sí muchos pequeños cambios …

¿Cuestión de voluntad?

¿La fuerza de voluntad está en el estómago, en el cerebro, en tu corazón o igual se localiza entre el peroné y la tibia? ¡Cuánta responsabilidad le …

El plan antibarriga

Come, entrena y supleméntate. Este es el trío ganador con el que conseguirás reducir barriga:<p>1. <b>El ejercicio por excelencia para reducir tu cintura es</b> …

Plan para tu primer medio maratón, ¡descargable!

En la tabla vas a encontrar el circuito Oberón compuesto por carrera y ejercicios diferentes.<p>Lunes<p>Martes<p>Miércoles<p>Jueves<p>Viernes<p>Sábado<p>Domingo<p>1<p>60"+ …

Haz gimnasia y no la guerra

Hasta ahora casi nadie recurría a un fisioterapeuta especializado en gimnasia uroginecológica por un problema sexual, y menos para mejorar su …

Pinstriped limpia tu Mac y oculta los archivos embarazosos para ayudarte a dar una buena impresión

Compartir en WhatsApp<p><b>Pinstriped</b> es una interfaz personalizada que se instala encima de OS X en tu Mac para ocultar tu contenido personal, con la …

En iOS 7.0 Siri te puede leer los mensajes

No es ningún secreto que Siri ha avanzado mucho a lo largo de los últimos dos años. Cuando salió a la luz por primera vez acompañando el iPhone 4S la …

El iPhone 5s y 5c se reparará en tienda, no se realizarán cambios de terminal.

Apple se esta preparando para realizar las <b>reparaciones de hardware en tienda en los nuevos modelos de iPhone 5s y5c</b>. Las reparaciones cubrirán …

Herramientas para reparar el iPhone 5s

Durante mucho tiempo hemos estado dependiendo de Apple para que nos haga las reparaciones, ya que sus terminales siempre han sido un pack compacto …

Aprende a utilizar las pestañas y etiquetas en OSX Mavericks

Desde que llegó el nuevo sistema OSX a las manos de los usuarios estamos disfrutando de las nuevas herramientas y utilidades que se han introducido.</b> …

iOS 7 Home es una extensión gratuita que le da un toque de iOS 7 a Google Chrome

Compartir en WhatsApp<p>Si te gusta el aspecto del sistema operativo iOS 7 de Apple y deseas darle un toque similar a la versión de escritorio Google …

ADSL a Fondo - Xataka

Muchos utilizan su conexión a Internet para jugar o para comunicarse en tiempo real, y en ese caso la <b>latencia</b> (lo que tarda un paquete en llegar …