Almudena Hernandez Balboa

58 Flips | 6 Magazines | 8 Followers | @AlmudenaHer6qih | Keep up with Almudena Hernandez Balboa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Almudena Hernandez Balboa”

#InstaSize Recién llegadas a la tienda nuestras "Calentitas" #botas #serraje #colorido #forradas #fabricadasenespaña #latiendadealmudena

Verano Rosa en ByCarla

Dispuestos a celebrar y disfrutar del verano más rosa, de nuevo en nuetra tienda on line <b>ByCarla</b> volvemos a regalar los <b>Gastos de Envío</b> para la …

RT @LTDAlmudena: Quieres conocer las propiedades del famoso Hidra Gel ?? Mañana por la mañana #carlaresponde @CarlaBulgariaRB http://t.co/EUi2oHP7PD

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

La tienda de almudena

La tienda de almudena

La tienda de almudena

Almudena Hernández: ‘dentro de todas las horas de trabajo tengo tiempo para mí misma’ - Almudena Hernández: ‘dentro de todas las horas de trabajo tengo tiempo para mí misma’

<b>Fecha:</b> 17/06/2014<p><b>Programa:</b> FAMILIA<p><b>Sección:</b> Inglés<p><b>Espacio:</b> Superwoman<p>Nuestra Superwoman de hoy nos cuenta cómo lleva su día a día aunque asegura que …

¿Cómo puede una mujer sacar partido a sus defectos?

16/04/2014<p><b>¿Qué puede hacer una mujer para quererse más?</b><p>Lo primero y más importante es dejar de ser tan crítica con una misma. Según un reciente …

Así son las cangrejeras de esta temporada - Sophia Webster

Zara<p>Las cangrejeras no son solo para la playa y esta temporada pretenden ocupar un lugar importante en tu armario. Estas con tacón son de <b>Zara</b> (39,95 …

El calzado de yute artesanal se reinventa

28/05/2014<p>El yute salta de las alpargatas a las cuñas, las bailarinas y los blucher... Nuestro último descubrimiento es Vinila Fabrics, una empresa …

Cuñas de temporada - Vinila Fabrics

Fosco<p>El calzado más cómodo del verano se presenta siguiendo las últimas tendencias. Estas de inspiración tribal son de <b>Fosco</b> (79 euros).<p>Christian …

10 tendencias en sandalias para 2014 - Cangrejeras

Cangrejeras<p>Con un toque naif. Nos gustan los modelos de MARIPAZ, Hakei y, con tacón, de Cuplé.<p>Sandalias fleet<p>De suela ancha de goma, las verás por …

Amigos de #alcazardesanjuan Mañana estaré desde las 16:30 hasta las 19 horas en La Casita de Kelly Os espero! @lacasitadekelly

Pues eso! #CorajeYCorazon Viva mi @Atleti 🔴⚪️🔴⚪️🔴⚪️🔴 http://t.co/7KrbGQIz6o

Familia bien avenida #finalchampions

ByCarla tiene su Especial Seguidora con un 20 % de descuento

Primavera, sol, buen tiempo... En ocasiones tenemos necesidades especiales cuando las buenas temperaturas acompañan y quizás te haga falta un …

Seguimos luchando! #seguimosluchando Vamoooos! #lascremasdelafelicidad #ViajaconCarla #Bulgaria #CarlaenBulgaria

Carla Royo

Aunque el secreto de su piel todos lo conocemos (la línea Carla Bulgaria Roses Beauty que ella misma creó es la "culpable"), nadie sabía -hasta que …

Blue and white polka dots combination

Muchos días, cuando tenemos que elegir la ropa que nos vamos a poner estamos ratos y ratos rompiéndonos la cabeza. Esos días yo suelo recurrir a los …

El #zapato del día /daily #shoe: Leie http://t.co/K0gcKnixnZ

La tienda de almudena

Proceso para lacar las puertas de los armarios

<b>Lacar las puertas,</b> ya sea de un armario o las de paso, es una forma rápida y económica de cambiar radicalmente su aspecto, actualizarlas y hacer que …

10 DIY para la decoración de pared

Muchas veces con sólo <b>cambiar las paredes</b> de nuestras estancias, hacemos que nuestros hogar tome un <b>nuevo estilo</b>. Las <b>obras de arte</b> no siempre tienen …

Hazlo tú mismo: un candelabro con madera y cucharas

Si, si, como lo lees, <b>un candelabro hecho con madera y cucharas</b>. En realidad se trata de un bricolaje de lo más sencillo de llevar a cabo, pero el …

Cómo hacer un cabecero fácil y rápido por menos de 20 euros

Existen muchas formas de hacer un cabecero, pero tan fácil y rápida como ésta pocas. Este cabecero de estilo clásico se hace en menos que canta un …

Cómo restaurar y pintar de blanco una silla

¡Consigue asientos gratis para tu casa!<p>Nuestra lectora Pequena23 nos enseña paso a paso cómo recuperar una silla vieja encontrada en el …

Idea para reciclar botellas de vino

Insistimos una vez más en la gran relación que guardan los mundos del <b>bricolaje</b> y el <b>reciclaje</b>, pues gracias a nuestros trabajos podemos conseguir dar …

Recicla, crea y decora con Enkaja

Parecía que las cajas de fruta o los paléts habían alcanzado su momento álgido en el mundo de la decoración y que tras varios años en la punta de la …