Alma Bartolini

313 Flips | 1 Magazine | 47 Likes | 8 Following | 1 Follower | @AlmaBartolini | Keep up with Alma Bartolini on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alma Bartolini”

¿Los ojos azules son realmente azules? [VIDEO]

<i>La Ciencia detrás de</i><p>Los ojos nos permiten ver y descubrir el mundo. Vienen en una gran variedad de formas, tamaños y colores: podemos encontrar ojos …

¿Cansado de las llamadas de los bancos? Te decimos cómo evitarlas

CIUDAD DE MÉXICO.- <b>Recibir llamada</b> tras llamada de cualquier <b>banco para convencerte de adquirir una tarjeta</b>, o de una empresa que <b>quiere cobrarte una</b> …

Los caminos de Santiago: así son las diferentes rutas que puedes elegir para llegar a Santiago

En anteriores artículos os hemos hablado sobre la preparación física para hacer el <b>camino de Santiago</b>, tanto a pie como en bicicleta. También de todo …

¿Qué es un peeling, cómo y para qué funciona?

Cuando de cuidado de la piel se trata, las opciones son infinitas, pero sólo hay una que garantiza ser el máximo recurso para eliminar por completo …

La crema de cuerpo que más hidrata es la que recomiendan los dermatólogos en EE.UU

La hidratación corporal debería preocuparme todo el año. Pero la realidad es que empiezo a concienciarme del uso de crema hidratante de cuerpo en …

Banana cream pie: receta americana de postre

Según los norteamericanos, el <b>banana cream pie</b> es una obra de arte. Así que no es de extrañar que en 1951 lo nombraran el postre favorito de las …

17 recetas de paté casero para disfrutar untando pan

Los patés y cremas untables son una <i>delicatessen</i> que solemos disfrutar a la hora del aperitivo, servidos como entrante en las reuniones de picoteo y …

Qué pedir en un restaurante japonés

Continuamos con la serie de artículos sobre qué pedir en los restaurantes que practican cocina diferente a la tradicional española. Si hace unas …

Panna Cotta de Dulce de Leche: Un postre fácil y rápido de preparar en casa

Receta de mayonesa casera clásica o cómo juntar aceite, huevo y vinagre en una crema untuosa

Parece que la <b>receta de mayonesa clásica</b> ha caído en desgracia en pro de la comodidad que supone abrir un bote de mayonesa industrial y por miedo a la …

20 regalos para este Día de las Madres por menos de 500 pesos

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuidar de la piel y el cuerpo, más que un tema de belleza, es una cuestión de salud. Este <b>Día de las Madres</b>, te compartimos una …

10 minutos saltando cuerda equivalen a 30 minutos corriendo ¡comprobado!

Hace unas semanas regresé a saltar la cuerda pues me di cuenta de los beneficios que brinda a mi cuerpo. No por nada celebrities como Naomi Campbell …

Cómo cambiar el código de desbloqueo de cuatro o seis cifras del iPhone por uno que realmente sea seguro

¿Todavía usas un código de cuatro cifras para desbloquear tu iPhone? Si la respuesta es sí deberías saber que desbloquear tu móvil lleva 13 minutos …

Google pierde un caso histórico de derecho al olvido

Un juez ha fallado a favor de un empresario que exigió que se eliminara toda la información en Google sobre un delito que cometió hace diez …

No son dietas, son un peligro de salud pública: las tres prácticas para adelgazar que denuncia 'Punto de Mira'

El doctor <b>Nick Riviera</b> no es solo un personaje de los Simpsons. Tampoco es un perfil de falso médico que solo exista en Estados Unidos y …

¿Manchas en la piel? Te decimos cómo eliminarlas en dos pasos

No importa cuántos años tengas, <b>las manchas en la piel son algo que invade a cualquiera, ya sea por genética, inflamación de la piel, problemas</b> …

El rímel favorito de Kim Kardashian está a un super y menos de $200 de distancia

Reina absoluta del contouring y dueña de su propia marca de belleza, si esos dos atributos no la convierten en una autoridad en el mundo del makeup, …

Los pueblos más lindos de Italia

Los millones de viajeros anuales que recibe este país, han despertado el interés por pueblos de historias milenarias llenos de rincones por descubrir.<p>Porque en <b>Italia</b> hay muchos más lugares que visitar además de <b>Roma</b>, <b>Florencia</b> y <b>Venecia</b>, decidimos hacer un recorrido por cuatro pueblos italianos de los …

Las 3 cremas que te quitarán la piel de naranja... y todas tus estrías

Tener <b>estrías y celulitis</b> es un problema más común de lo que los medios nos harían creer. La mayoría de las mujeres encontramos esto en nuestras …

5 excelentes smartphones por menos de 5 mil pesos

Los smartphones son una de las herramientas tecnológicas más importantes de la actualidad, sin embargo, en los últimos años hemos visto como su …

Averigua cuántas personas tienen tu apellido en el mundo

CIUDAD DE MÉXICO.- Si crees que tienes un apellido extraño, o por el contrario, que es muy común, un buscador web puede ayudarte a descubrirlo. Se …

Esta es la crema de bebé que Jessica Alba y Alexa Chung usan como hidratante facial

Si tienes la <b>piel seca</b> o muy seca esto te interesa. Si te gustan las <b>cremas de bebé</b>, también. Y si eres fan de la cosmética natural, mucho más. Y es …

Arqueólogos encuentran la primera prueba de que el profeta bíblico Isaías pudo ser una persona real

Isaías es uno de los personajes más relevantes de la Biblia. No solo es uno de los mayores profetas hebreos. Además, los cristianos le consideran el …

¡Atención, amantes del queso! Éstas son las pizzas más quesosas en la CDMX

Por: Beatriz Lombana<p>/ Martes 20 de febrero de 2018<p><b>¡Nunca es demasiado!</b><p>Una publicación compartida por David Ma ???? Director (@davidwma) el Oct 11, …

El ingrediente que debes evitar en las etiquetas de tus productos para la piel

Seguro te ha pasado, compras un nuevo limpiador, tónico o hidratante y al aplicarlo, en lugar de sentir confort e hidratación, sientes la cara …

El suero anti-envejecimiento favorito de Kim Kardashian cuesta menos de $300 pesos

Sabemos todo sobre las Kardashian. Y claro, es obvio, pues nos comparten todo. Así que no es un secreto el hecho de que sus rutinas de cuidado de la …

¿Estás harta de enchinarte las pestañas diario? ¡Aquí tenemos la solución!

Aceptémoslo, es una lata enchinarse las pestañas. Las tengas normales o de aguacero siempre nos quitan el tiempo a la hora de maquillarnos. Ahora …

101 recetas con huevo, fáciles, económicas y deliciosas

Es muy probable que si hacemos una encuesta sobre si os gusta o no el huevo la respuesta de la mayoría sea afirmativa. El <b>huevo</b> es <b>uno de los alimentos</b> …

Los 15 productos beauty favoritos de editoras alrededor del mundo

Si lo que buscas es lucir como las profesionales en la moda, con estos productos lo lograrás<p>Con esta máscara lograrás que tus ojos luzcan más grandes …

El rímel más popular para conseguir pestañas de impacto (según Pinterest)

Existe solo un lugar donde puedes encontrar cualquier tipo de inspiración y es: <b>Pinterest.</b> Las personas que son adictas a la belleza y la moda (como …