Alicia gonzalez

12 Flips | 4 Magazines | 1 Like | 1 Follower | @Aliciamaria | Keep up with Alicia gonzalez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alicia gonzalez”

Y entonces llegó Irina Shayk a la fiesta #VanityFair2015 dispuesta a revolucionar las redes sociales y 'romper Internet'. Pero no fue la única... Descubre aquí quién más se entregó a las transparencias absolutas. http://bit.ly/1Fii5MD

Lugares que visitar en Asturias

Recorrer <b>Asturias</b> es sumergirte en plena naturaleza, una naturaleza que termina en la frontera donde empieza el mar. ¿Quieres saber <b>qué ver en …

Seguridad en dispositivos móviles: ¿qué debes saber?

Han pasado apenas dos días tras la Navidad y, claro está, aún muchos están disfrutando de esos primeros momentos con los regalos recibidos. …

2x1

Keynote Apple iPad 5 y iPad Mini 2 en DIRECTO con iPadizate

Ver Keynote en DIRECTO con iPadizate<p><b>¡Suscríbete y no te pierdas la Keynote!</b><p>El 22 de octubre tenemos una cita con Apple y en iPadizate os lo …

2013 no está siendo el año de Path: pierde a tres trabajadores clave y busca más financiación

<i>Path</i> vuelve a ser noticia. Si hace menos de un mes hablábamos de que la startup fundada por Dave Morin (ex-Facebook) había "despedido al 20% de la …

Museos y tecnología: ponga una aplicación para cada visita

Se suele decir que <b>hay una aplicación móvil para todo</b>. Si bien es cierto que semejante afirmación es exagerada, no anda lejos de la realidad. Es fácil …

5 herramientas para mejorar la productividad

Se acerca el fin de semana y con el tiempo libre llegan los buenos propósitos. Si estáis buscando ayuda para mejorar vuestro rendimiento, os …

Readmill lanza actualización para comentar libros mientras los leemos

¿Os acordáis de Readmill? Mi compañero ya os habló de ella hace un par de años, presentándola como un imprescindible descubrimiento para los lectores …

BICIMAG Nuestro mundo de la bici en solo un click!