Alicia Fernández

23 Flips | 1 Magazine | @AliciaFernn6hd3 | Keep up with Alicia Fernández on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alicia Fernández”

Planes diferentes para disfrutar de Madrid

MADRID, 9 Nov. (EPTURISMO) -<p>Madrid está en constante movimiento. Una ciudad original en la que no dejan de surgir novedades y actividades diferentes …

La dieta detox de Alessandra Ambrosio para perder 4 kilos en una semana

1 de 11<p>Alessandra Ambrosio luce cuerpazo con dietas detox<p>Es como empezar de cero. Las dietas detox o depurativas <b>hacen 'tabla rasa' con todos los</b> …

La h es muda | Los Burgueses

Si finalmente el cielo existe… espero que sea muy parecido a ‘<b>La H es muda</b>’. Y es que cualquier ‘burgerlover’ se sentirá en el paraíso al entrar en …

Qué dice el color de tu orina sobre tu salud

¿Sueles observar dentro de la vasija del retrete antes de tirar de la cadena? Aunque te de vergüenza admitirlo, debes saber que este es un hábito que …

Semana Mundial de la Lactancia Materna

Celebrada en más de 120 países del 1 al 7 de agosto, la <b>Semana Mundial de la Lactancia Materna</b> es uno de los movimientos sociales en defensa de esa …

La FDA advierte de que el ibuprofeno puede aumentar el riesgo de infarto o ictus

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) ha pedido a los fabricantes de medicinas, que han desarrollado algunas …

¿Te toca hacer la tarta en la próxima reunión familiar? Mira esta tarta helada de yogur y limón

<b>"La risa es un alimento prodigioso para el alma, y la tenemos muy olvidada"</b> José Mota (humorista español)<p>Acaba de entrar el verano y va apretando la …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Aprende a hacer los auténticos Lamingtons australianos

La receta de hoy es tipica en Australia....los lamingtons son un tipo de bizcocho super esponjoso en forma de cuadrado recubierto con un poco de …

Ana de Armas comparte alfombra roja con Keanu Reeves en Sundance

1 de 5<p>Su primera película en inglés<p>Ana de Armas ha presentado en el Festival de Cine Independiente de Sundance la película 'Knoc Knock', en la que …

Ya no tienes excusa: paso a paso muy completo para hacer masa de pizza casera

. Masa para pizza básica: La pizza es uno de esos platos que se conoce mundiálmente y cuando esto ocurre lo normal es que se hagan muchas versiones. …

Un plato de 5 estrellas: arroz caldoso con bogavante

Hace un par de fines de semana, mi suegra dijo que iba a sacar un par de bogavantes del congelador para que hiciera arroz. No me da miedo nada de la …

Berenjenas rellenas de cane criolla y bechamel sin lactosa

Me encanta la berenjena y experimentar nuevas recetas con ella. Una de mis primeras videorecetas fue unas <b>berenjenas rellenas de pisto y atún (sin</b> …

Tres recetas de hummus saludable, delicioso y con los colores de la Navidad

Este hummus con cebolla caramelizada nos ha encantado. Pero no se de qué nos extrañamos. Porque la cebolla caramelizada parece mágica, ¡queda bien …

5 aperitivos perfectos para servir estas Navidades

Pensando ya en estas fiestas que se acercan he visto que era el momento ideal para hacer una recopilación con los mejores aperitivos.<p>Así que he …

Si te gustan los platos picantes no te pierdas esta selección de 6 recetas con ese toque

Os presento 6 platos sencillos de pasta con los que en un momento tendréis un platazo rápido, gustoso, económico y sencillo. Entre la pasta que he …

Voulavent rellenos de crema de salmón. ¡Otra idea de aperitivo para Navidad!

¡Damos ya el pistoletazo de salida a las recetas de Navidad! Y lo hacemos con unos deliciosos y facilísimos rollitos de salmón ahumado y queso crema. …

Delicias para que el desayuno te dibuje una sonrisa cada mañana

La semana pasada te enseñaba 7 desayunos para todos los gustos, y como se me hacían pocos (sí es que soy muy pero que muy golosa) hoy te traigo otros …