Alicia Araluce

20 Flips | 1 Magazine | @AliciaAraluce | Keep up with Alicia Araluce on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alicia Araluce”

Samsung comienza el año con la presentación de los Galaxy E5 y Galaxy E7

Mucho se ha hablado durante el pasado año de la estrategia de terminales de Samsung. Con numerosos nombres y apellidos los coreanos cuentan con …

¿Qué corte de cabello me queda mejor? ¡Descúbrelo aquí!

Belleza Y Peinados Idea guardada <b>98</b> veces<p>La valoración media de 379 personas es: Muy buena<p>¿Qué corte de cabello me queda mejor ?<p><b>Típs para un buen</b> …

Rebelión policial en Nueva York

No una sino dos veces Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, definió el lunes a la policía de la ciudad como <b>«la mejor del mundo»</b>. El superlativo es …

Secretos del tartar, el plato más demandado

Wikipedia, la fuente originaria de toda la sabiduría digital -que al paso que vamos será la única que exista dentro de quince años cuando hayan …

¿Por qué varía el color de los dientes?

Del mismo modo que ninguna piel es totalmente monocromática, <b>los dientes blancos no existen</b> y, al igual que aquella, <b>su color es hereditario</b>, …

Joluvian y sus experimentos caligráficos

Joluvian, José Luis Vivas Andrade, es un apasionado de la caligrafía y experimenta con ella en el diseño de marcas, en carteles, en camisetas, en el …

Un fármaco contra la incontinencia activa a la grasa buena que adelgaza

El medicamento, en dosis cuatro veces más bajas, se usa para tratar el síndrome de vejiga hiperactiva<p>Hasta ahora solo se había logrado el efecto …

7 citas famosas de Charles Bukowski

2 minutos de lectura<p>Recopilamos las mejores citas de <b>uno de los autores más imitados e influyentes del siglo XX.</b><p>Aunque nació en Andernach, Alemania, …

Las mejores películas de ciencia-ficción y fantasía que llegan en 2015

2015 va a ser un gran año para el cine de la ciencia-ficción. Y para el cine de fantasía. Para el cine, en general. Será el año del regreso de <i>Star</i> …

Agua refrescante de limón y hierbabuena para depurar el organismo

El agua saborizada, además de obtener beneficios de sus ingredientes para favorecer la eliminación de toxinas, conseguimos tomar más fácilmente la …

Explican por qué el frío puede hacer que aumenten los catarros

Las bajas temperaturas en la nariz debilitan el sistema inmune, que no responde con la misma eficacia ante la infección de un virus que provoca el …

Los 10 secretos de un amante 'kinky'

La sexualidad ofrece muchos matices, opciones y caminos, y el <b>sexo 'kinky'</b> es uno de ellos. Es el sexo atrevido, espontáneo, pícaro, explosivo y un …

Mad Catz Lynx 9, un mando que se transforma para devorar tu cartera

Mad Catz es famosa por diseñar periféricos de juego que parecen el recambio de algún terminator, pero el nuevo Lynx 9 es digno de figurar entre los …

20 podcasts you need to hear in 2015

Receta sencilla de fideos con langostinos y choco

Particularmente soy amante de los fideos gruesos esa pasta fina y corta que puede utilizarse en paellas, fideuas, caldos, ect. Normalmente yo los …

Trucos y rutina de ejercicios para aumentar los glúteos

Los glúteos están compuestos principalmente por grasa y músculos, de ahí la importancia de hacer ejercicios al menos 4 veces por semana para contruir …

'Fakes': preparado vacuno, ¿es o no es carne?

Sulfitos en las carnes picadas, leche de oveja en el queso de cabra y pescados que ocultan su verdadera identidad. Un recorrido por los fraudes …

8 Things Your Pet Says About Your Personality

1) Researchers have established some general conclusions about pets and their owners personalities:<p><b>Fish owners are happiest.</b>• <b><br>Dog owners are the most</b> …

Pets

La rara condición de vivir con dos penes

<b>Le llaman Triple D. Es un estadounidense de 25 años que vive con una extraña condición: tiene dos penes.</b><p>El hombre sufre de difalia, una condición que de acuerdo a un reporte de la revista médica británica BMJ padece uno de cada cinco millones de hombres en el mundo.<p>"Mi vida nunca volvería a ser la …