Alicia Diago

26 Flips | 4 Magazines | 10 Likes | 32 Followers | @Alicia47qn | Keep up with Alicia Diago on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alicia Diago”

Desarrollo Personal: 5 razones para la autorreflexión

El <b>desarrollo personal</b> y la <b>autorreflexión</b>, claves en tu bienestar emocional.<p>La importancia de la autorreflexión<p>Practicar la autoreflexión es un …

La vida moderna no hace que durmamos menos

Hay investigadores que aseguran tener pruebas históricas más que suficientes para probar que en varias culturas, y siempre antes del siglo XVII, <b>las</b> …

7 señales de que estás intelectualizando demasiado ☛ http://bit.ly/1nlUv6Y

Los estímulos positivos mejoran la memorización de los bebés

Según un estudio de la Universidad de Brigham Young en Utah, que ha sido publicado en la revista <i>Infant Behavior and Development</i>, los bebés recuerdan …

Auroras boreales desde Inari, Finlandia

La actividad física modifica el cerebro

<b>Nelson Mandela</b> dijo una vez ‘<b>El deporte tiene el poder de cambiar el mundo</b>’. Aunque esta afirmación sea aún difícil de demostrar, lo que sí se ha …

«No existe un maltrato más destructivo que la falta de amor de unos padres a un hijo»

•No es sobreprotección cuidarlos y protegerlos de aquello para lo que aún no tienen recursos, como sí lo es seguir haciéndolo cuando ya están …

¿Es cierto que usamos solo el 10% de nuestra capacidad cerebral?

“Sólo utilizamos el 10% de nuestra capacidad cerebral”, una cita erróneamente atribuida a Albert Einstein, <b>es en realidad una falacia sin ningún tipo</b> …

PNL EL ANCLAJE: Los anclajes permiten fijar los aprendizajes de una sola vez, ES UNA FUENTE DE PODER ILIMITADO PARA ADQUIRIR CONOCIMIENTO

Ø PNL EL ANCLAJE:<p>Los anclajes permiten fijar los aprendizajes de una sola vez, ES UNA FUENTE DE PODER ILIMITADO PARA ADQUIRIR ESTADOS EMOCIONALES A …

[PNL] Submodalidades de los TPP Tipos De Pensamiento Preferente, o modelos de pensamientos preferentes (Visual – Auditiva y Cenestésica) de la PNL Programación Neurolinguistica

[PNL] Programacion Neurolinguistica LA COMUNICACIÓN CON EL ENTORNO - LOS DEMAS Y CON NOSOTROS MISMOS<p>La comunicación de acuerdo a los Tipos de …

PNL Queretaro

La sociabilidad depende de neuronas formadas durante la adolescencia

Un estudio de la Universidad de Yale (EE UU) publicado en la revista <i>Neuroscience</i> sugiere que <b>cuando la creación de nuevas neuronas se ve interrumpida</b> …

Técnica PNL Para Eliminar Comportamientos Compulsivos!

Técnica de PNL Para Eliminar Comportamientos Compulsivos!<p>Mediante esta poderosa técnica de la PNL vamos a trabajar sobre algún comportamiento …

¿Por qué nos atrae tanto el rojo?

<b>Nunca podremos saber lo que pensaron nuestros antepasados hace miles de años, cuando tomaron crayones naturales por primera vez y comenzaron a pintar sus cuerpos.</b><p>Pero tal vez, lo significativo sea que eligieron un intenso ocre rojo: el color de nuestra sangre y un vívido recordatorio de la vida y …

8 consejos para poner una casa bonita sin dispendios ni limitaciones - Informes

La habilidad para saber qué funciona exactamente en la <b>decoración</b> de cada espacio de la casa está reservada a sólo unos cuantos privilegiados... Son …

10 cultivos para mejorar tu estado de ánimo

El jardín es un lugar perfecto para desconectar y relajarse. Olvidar las estresantes rutinas diarias y tratar que nuestro ánimo se eleve un poco. La …

Árboles de Navidad con ramas y troncos pequeños - Hogarmania

Cada año surgen nuevas tendencias y nuevas <b>ideas originales</b> a la hora de decorar la casa en Navidad. Hace tiempo os comentábamos la idea de crear un …

Sia nos presenta una Navidad llena de calidez

Sí, lo sabemos... <b>Decoesfera entera huele a Navidad</b>, no podemos evitarlo. Aunque todavía faltan varias semanas para que lleguen estas fiestas, las …

Mesas de Navidad de Zara Home, el detalle marca la diferencia

No se vosotros, pero yo ya estoy dándole vueltas a las <b>celebraciones</b> que se avecinan la próxima Navidad. Quien más y quien menos recibe en casa a …