Alicia Garcia Fernandez

32 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | @AliPaco18 | Keep up with Alicia Garcia Fernandez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alicia Garcia Fernandez”

Primicia: Christian de Hannover y Alessandra de Osma se casan el año que viene

Tras un largo noviazgo, el hijo de Ernesto de Hannover y la modelo y empresaria peruana dan un paso más en su relación<p>27 de Abril de 2017 - 10:38 CEST<p>…

CÓMO HACER LAS MEJORES TRENZAS PASO A PASO | Braid Hairstyles Patry Jordan

Risto, entre lágrimas, se ve obligado a abandonar 'Got Talent'

<b>Parece ser que Risto también tiene su corazoncito, así lo ha demostrado en la primera gala de 'Got Talent' en la que ha ejercido de jurado.</b> El …

Tortilla de patatas rellena de jamón y queso

Cocina A Buenas Horas Idea guardada <b>274</b> veces<p>La valoración media de 413 personas es: Muy buena<p>¡Qué me gusta rellenar cosas! Algo se me nota, ¿verdad? …

50 frases de Betty White dignas de ser enmarcadas

La que fuera Rose en 'Las chicas de oro' cumple 95 años llenos de optimismo, animales y, sobre todo, ironía.<p>Cuando faltaban pocos días para terminar …

Para ser feliz necesitas saber quién eres

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -<p>"No debería importarme lo que me dijo", comentaba un día Julia. "Sé que es una tontería pero no puedo dejar de pensar …

FLAN DE HUEVO perfecto, rápido y sencillo

Preparamos un flan muy rápido y fácil de preparar, ideal para cualquier ocasión y de lo más ligero que pueda ser. INGREDIENTES 4 Huevos 400 ml de …

¿Por qué no es bueno posponer el despertador por las mañanas?

Doce de la noche. Vas a acostarte y, como siempre, programas el despertador del móvil para el día siguiente. Empiezas a trabajar a las nueve; así …

Tarta de filipinos...¡PARA PECAR!

¡Como pasa el tiempo! Es una expresión que usamos a menudo sin pararnos a pensar lo efímero que es todo.<p>El tiempo vuela para todo, ya sean …

Croque Monsieur con bechamel de beicon

Tapitas y postres Idea guardada <b>111</b> veces<p>La valoración media de 82 personas es: Muy buena<p>No recuerdo cuando fue la ultima vez que probé este sandwich. …

3 tips para hacer crecer el tamaño de los senos naturalmente

Manoslindas Idea guardada <b>84</b> veces<p>La valoración media de 174 personas es: Muy buena<p>Si crees que tener un busto pequeño sólo tiene remedio tras …

8 deliciosas tartas frías sin horno

Las Tartas frías son deliciosas y estas que te traigo hoy son sin hornear, así que es un postre que te llevara menos tiempo, lo único en lo que debes …

Tarta ochentera

Postreadiccion Idea guardada <b>36</b> veces<p>La valoración media de 11 personas es: Excelente<p><b>Ingredientes:</b><p>Bizcocho:<br>175 g harina<br>40 g cacao en polvo desgrasado …

Las siete recetas icónicas de los restaurantes americanos para hacer en casa

La gastronomía americana está repleta de recetas reconfortantes que han alcanzado gran popularidad a lo largo y ancho del planeta. Los r<b>estaurantes</b> …

Aprende cómo hacer jabón casero para el cutis graso paso a paso

Manoslindas Idea guardada <b>25</b> veces<p>La valoración media de 10 personas es: Muy buena<p><b>Limpieza facial para cutis graso</b><br>Para poder balancear el PH de …

Tarta de natillas con galletas 'para todos los públicos'

Cuuking! Idea guardada <b>458</b> veces<p>La valoración media de 502 personas es: Excelente<p>Las <b>natillas con galletas y canela</b> son uno de los postres más típicos …

Mascarilla para hacer crecer el cabello con sólo 3 ingredientes

Idea guardada <b>26</b> veces<p>La valoración media de 51 personas es: Muy buena<p>Todas las chicas mueren por tener un cabello enorme, que sea espeso y sobre todo …

Huevos rellenos de langostinos

¡Muy buenas! Si no sabes muy bien qué preparar hoy para cenar, te voy a dar una idea: <b>huevos rellenos de langostinos</b>. Te vas a chupar los dedos. …

Cómo combatir la caspa con limón de forma natural

Son muchas las personas que se preguntan <b>cómo combatir la caspa</b> debido a que esta afecta a multitud de hombres y mujeres del mundo entero.<p>Se trata de …

Nuevo en tienda

¡5 recetas con hojaldre, buenísimas!

La Dulce Pasion de David Idea guardada <b>91</b> veces<p>La valoración media de 12 personas es: Muy buena<p>5 recetas con hojaldre<p>Igual que en cocina siempre es …

Crema de arroz con leche al estilo Casa Gerardo. Receta para triunfar sí o sí

El otro día os contaba todo lo que había acontecido en el Córdoba Califato Gourmet. Dentro de las actividades que pudimos disfrutar en esta ciudad …

Manual de supervivencia para no comerte las uñas

Hacerse la manicura, ponerse uñas acrílicas y hasta mascar chicle pueden evitar que les acabes hincando el diente.<p>Mientras que para muchas personas – …

Patatas con salsa brava | Comer con poco

Hoy traemos unas <b>patatas fritas</b> que servimos con una salsa brava. Una salsa bien rica y que es muy sencilla de hacer con unos ingredientes que todos …

Imagen de niño sirio tras ataque en Alepo se hace viral

BEIRUT, Líbano (AP) — Activistas de la oposición en Siria distribuyeron impactantes imágenes de un niño rescatado de entre los escombros tras un …

Cómo hacer el batido de Oreo de VIPs

Desconozco si hay alguien por aquí que no conozca el batido de Oreo de VIPs, así como si alguno de quienes si lo conocen ha resistido lo suficiente …

New York cheesecake o tarta de queso al estilo de Nueva York

Introducción:<p>Un clásico de entre los clásicos es sin duda la famosa Tarta de Queso al Estilo Americano o (ahora que estamos en un mundo tan bilingüe) …

El corte de digestión, ¿mito o realidad?

Desmontando leyendas digestivas: el pepino, el chocolate o el pimiento no son malos para la digestión nocturna, depende del grado de tolerancia de …