Alfredo Mallo

20 Flips | 1 Magazine | @AlfredoMallo | Keep up with Alfredo Mallo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alfredo Mallo”

Logos de coches: Mercedes-Benz, la estrella y el nombre de mujer

Si hablamos de <b>logotipos de marcas de coches</b> que hayan perdurado en el tiempo con pocos cambios rápidamente salta a la palestra <b>Mercedes-Benz</b>. Seguro …

Estas eran las fábricas que creaban los coches de tus sueños cuando eras niño

<b>Quien no haya jugado de niño con un coche</b>, ya sea de metal, de plástico, de escala 1:43, de radiocontrol o de Scalextric, se habrá perdido una parte …

Esta es la curiosa historia del Porsche 356 de Janis Joplin que saldrá a subasta en unos meses

Este que véis en la foto es el Porsche 356 C 1600 SC Cabriolet de 1964 que perteneció a la cantante <b>Janis Joplin</b>, el cual saldrá a subasta el próximo …

Este Pagani Zonda hecho de chatarra puede ser tuyo

Tus colegas envidiosos seguro que dirán que se trata de una réplica —y llevan razón— pero, siendo sensatos, es lo más cercano que cualquier mortal …

Así suena el Mercedes-Benz W25, un bólido de 1934

Amantes de los coches de verdad, de aquellas máquinas de antaño que unían a un bastidor cuatro ruedas, un motor enorme, una caja de cambios y una …

De manitas va la cosa: McLaren P1 de papel

Puede que en Motorpasión no seamos grandes aficionados a la <b>papiroflexia</b>, aunque después de ver de lo que es capaz el amigo Taras Leko, creador de el</b> …

The Doonies: offroad del bueno, motos, coches y mucha arena

¡Oh, las dunas! Qué lugar tan místico, atractivo y desolador al mismo tiempo. Siempre he envidiado a los que se atreven a lanzarse a una aventura tan …

Hielo, drift y explosiones

Llega el invierno y con el vuelven los chicos de Stunt Freaks Team. Y lo hacen con un estilo que han ido definiendo y puliendo a lo largo de estos …

Dolorpasión™: El Ferrari F430 submarinista

Quizá no sea el modelo más moderno, el más rápido ni el más caro de Maranello, pero definitivamente es carne de Dolorpasión™. El <b>Ferrari F430 Spider</b> …

Nueve coches de famosos a la española

Hace tiempo que en Motorpasión me encargaron hacer un <b>recopilatorio de famosos y sus coches</b>, algo así como <i>pop cars</i>. Teniendo en cuenta que la mayor …

A la venta en eBay, el Testarossa de Sonny Crockett

Uno de los iconos de mediados de los 80 se llamaba <b>Ferrari Testarossa</b> y lo conducía un tal Sonny Crockett, que era un tipo que salía por la tele sin …

Ferrari Sergio: seis unidades en honor a Pininfarina

A finales del mes de octubre conocimos que Ferrari fabricaría únicamente seis unidades de la versión de producción del prototipo <b>Pininfarina Sergio</b> …

Mejor Dolorpasión™: Lo mejor de 2014 en Motorpasión

Continuamos con nuestra selección de Lo Mejor de 2014 en Motorpasión y, como no podía ser de otra forma en domingo, la votación que hoy nos ocupa es …

Dolorpasión™: 27 son pocos años para conducir un McLaren P1

Sentimos tener que daros una ración extra de <b>Dolorpasión™</b> en un domingo lluvioso como este, pero las circunstancias nos obligan a ello. Mientras …

El misterioso caso de la moto accidentada

El otro día hablábamos sobre la maldad que se esconde entre nosotros mismos, por eso no hace falta irse a buscar entes sobrenaturales para atemorizar …

¿Cómo sería estrenar una Yamaha FZR750 de 1987?

No es la primera vez que nos encontramos con <b>cápsulas del tiempo</b> en el que en su interior aparecen motos con varias décadas a sus espaldas pero que</b> …

Bultaco Sherpa T 350, expedición al Himalaya 1973

¿Sabías que el <b>récord de altura alcanzada por una moto</b> pertenece a una Bultaco? ¿Sabías que el 16 de noviembre de 1973 <b>seis Bultaco Sherpa T 350</b> …

Ferrari 430 Scuderia vs bici con cohete a 333 km/h, en busca de un récord impresionante

Cuando te llamas <b>François Gissy</b> y tienes una espectacular bicicleta preparada por tu amigo <b>Arnold Neracher</b> que te permite salir disparado a por un …

Llantas Forgiato, o cómo hacer un Dolorpasión™ con un Ferrari 458 Italia

La marca de llantas <b>Forgiato</b>, la cual desconocía hasta ahora, <b>ha hecho un vídeo un tanto curioso para demostrar la resistencia de sus productos</b>. La …