Alfonso Mustafat

16 Flips | 1 Magazine | 11 Likes | 4 Following | 1 Follower | @AlfonsoMustafat | Keep up with Alfonso Mustafat on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alfonso Mustafat”

Obama Politely Asks Trump to Wait Until Inauguration Before Destroying World

WASHINGTON (The Borowitz Report)—In an Oval Office meeting that White House aides described as “friendly but strained,” President Obama politely asked President-elect Donald Trump to wait until he is officially sworn in to begin destroying the world.<p>According to the aides, Obama said that, while he …

El día que los rusos crearon perros con dos cabezas y los resucitaban de entre los muertos

A principios de la década de los 50 un pequeño grupo de personas pudo contemplar la monstruosidad. Tras tres horas de operación, el pastor alemán por …

Asesinan a beisbolista y 3 más en su casa en Ciudad Victoria - Grupo Milenio

El beisbolista Daniel Antonio Ávalos Aladro, de 19 años, fue asesinado ayer con un balazo en la cabeza, al igual que otras tres personas que se encontraban en su casa de Ciudad Victoria, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.<p>La dependencia indicó en un comunicado que "las investigaciones …

18°47'33.4"N 99°13'47.1"W

Cómo averiguar todo lo que Google sabe de ti

"Cuando usas los servicios de Google, nos confías tu información".<p>Así de claro lo dicen, en la primera línea, los términos y condiciones de privacidad del motor de búsqueda más importante del mundo.<p>Es posible que eso no te sorprenda. <b>Todos sabemos que Google recolecta información sobre nosotros,</b> …

Información exclusiva sobre el Narcotráfico

Latest<p>La Audiencia Provincial de Stuttgart, Alemania, arrancó este 14 de mayo un proceso penal en contra de 6 ex ejecutivos de la empresa fabricante …

La latina que hace campaña a favor de Trump en la frontera con México

Miriam Cepeda, hija de un inmigrante indocumentado, da sus razones por las que busca el voto para el virtual candidato republicano.<p>Miriam Cepeda es …

Mientras tanto en México… iglesia llama a realizar marchas contra bodas gay

Ya que la situación de la homofobia no está para nada grave, la iglesia en México pone su granito de arena para que el asunto se ponga más caliente. …

Industria petrolera

Los ingenieros petroleros conquistan el mundo. Ese “éxodo negro” expulsado por el ex presidente de Venezuela Hugo Chávez puso a bailar salsa a los …

El BYOD como la puerta de entrada al cibercrimen y al espionaje • Forbes México

Vivimos en la sociedad del conocimiento, donde la información y la movilidad son la base. Por eso, esta agilidad necesaria para los negocios debe …

Jorge Ramos: El reportero desafiante

No muchos conocen a fondo el poder de la televisión. Jorge Ramos es uno de esos pocos. Mientras lo espero en una sala del aeropuerto Benito Juárez de …

40 cosas que pensé mientras veía Batman v Superman: Dawn of Justice

Comenzaré esto diciendo, nuevamente, que tiene spoilers. Si no han visto Batman v Superman y no quieren saber nada, vayan a otro lado. También quiero …

Científica crea tecnología para reciclar el CO2

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -<p>El dióxido de carbono tiene mala fama. De todos los gases residuales producidos por la actividad humana - el sector …

Cosas ridículas que hacemos con el teléfono del trabajo

Se supone que los teléfonos celulares corporativos, los que entregan las compañías, le hacen la vida más cómoda y fácil al empleado y el …