Alfonso

19 Flips | 1 Magazine | @Alfonso3lq8 | Keep up with Alfonso on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alfonso”

Un clásico andaluz que tienes que tener en tu recetario: Ajoblanco

Dulce de Limón Idea guardada <b>3</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Un clásico andaluz: Ajoblanco<p>A veces nos complicamos mucho la …

Ensalada de pollo y sandía. ¡Fácil, sabrosa y saludable!

No se a vosotros, pero yo me alimento en verano a base de ensaladas, fruta fresca y comidas sencillas y ligeras...y es que con el calor, solo me …

Receta: Pata de res con nopales en salsa de frijol negro al cilantro

Suelo comprar cortes que me gustan mucho como la pata de res mejor conocida como <b>ossobuco o chambarete</b>, cocerla a fuego lento por horas con cilantro, …

Hablemos sobre cortes básicos de vegetales y frutas. ¿Cuáles son?

Con los <b>términos "profesionales"</b> para mencionar algunas técnicas en la cocina cuando leemos o vemos una receta, que no conocemos, nos sentimos …

Atole de nuez. Receta

El <b>atole</b> es probablemente una de las <b>bebidas mexicanas</b> más tradicionales que se consumen básicamente en el <b>desayuno</b>. Su orígen remonta a la época de los</b> …

Receta: Jericallas. Cómo hacer este delicioso postre tapatío.

Un postre que me gusta mucho desde niña, y que además es <b>nutritivo</b>, porque se acostumbra comer en el desayuno, como sustituto de unos huevos, son las …

Chips de manzana con canela. Receta para el Mundial 2014

Generalmente al pensar en botanas, nos vienen a la menta puras botanas saladas. Pero si eres como yo, que de vez en cuando <b>prefiere una botana dulce</b>, …

Pan de Elote Fácil sin Harina

Delicioso y esponjoso pan de elote 100% casero con el toque de las abuelitas. Muy fácil de preparar ya que se hace todo en la licuadora.

Pay de Queso Marmoleado

Combina las galletas de chocolate con la mantequilla derretida hasta formar una pasta. Cubre el fondo y las paredes de un molde.<p>Licúa el queso crema, …