German Alfaro

21 Added | 1 Magazine | 1 Follower | @Alfaro21 | Keep up with German Alfaro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “German Alfaro”

GoPro HD: Ryan Villopoto Main Event 2014 Monster Energy Supercros

¡Qué caño de Pedro a Juanfran!

ATLÉTICO-BARCELONA<p>El canario ejecutó esta maniobra de una calidad excelsa para desprenderse del marcaje del lateral del Atlético de Madrid. Quiebro y …

Fuego en el desierto

Vea las imágenes espectaculares de una etapa que ha sacudido la caravana del Dakar por su dureza: caídas, incendios, abandonos...

Anthony y los hombres altos pudieron con James y los Heat - AS.com

El alero Carmelo Anthony no pudo ganar el duelo individual al alero LeBron James, pero sí fue el líder del ataque de los Knicks, que tuvieron a cinco …

AS on Twitter: "La Portada de AS: 'Jesé tira del Madrid' http://t.co/u7iIIklXTG http://t.co/VnEx8rCJft"

Diego Costa: "Tenemos gente para poder parar a Messi" - AS.com

<b>Barcelona:</b> Es un partido muy difícil contra un rival de los mejores del mundo. Pero jugamos en nuestra casa y podemos ponerles las cosas …

Sainz: "Estoy contento por cómo están yendo las cosas"

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -<p>El piloto español Carlos Sainz (Buggy) valoró positivamente la cuarta jornada del Rally Dakar, la cual se adjudicó …

Barreda: "Me he puesto muy nervioso y me he caído varias veces"

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -<p>El piloto español Joan Barreda (Honda), líder del Dakar en la categoría de motos, reconoció que vivió "un día difícil" …

Coma: "Ha sido especialmente duro"

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -<p>El piloto español Marc Coma (KTM) ha descrito como "especialmente duro" el recorrido de la cuarta jornada del Rally …

Negredo lleva al City a la final de Copa y sigue poniendo en apuros a Del Bosque

Álvaro <b>Negredo marcó tres de los seis goles</b> que el Manchester City hizo al <b>West Ham</b> y dirigió la goleada del conjunto de Manuel Pellegrini, con un pie …

El fichaje de Neymar no sería irregular según el juez Ruz - AS.com

El <b>juez Pablo Ruz</b>, que instruye la querella presentada por el socio del Barcelona Jordi Cases contra el presidente del club, Sandro Rosell, no habría …

ÚLTIMA HORA. Una de las estrellas del Barcelona es baja inesperada para el partido de Copa del Rey ante el Getafe, por problemas de salud --> http://bit.ly/1eGMNBT

Barça-Valencia, sábado 1 a las 4; Athletic-Madrid, el domingo - AS.com

La <b>Liga de Fútbol Profesional</b> (LFP) ha dado a conocer los horarios para los partidos de la <b>21ª y 22ª</b> jornada de la <b>Liga BBVA</b>. El <b>Real Madrid - Granada</b> se …

Así bailaron a Pepe en el rondo del entrenamiento

REAL MADRID<p>Pepe en el centro del rondo y Cristiano, Marcelo, Di María y Bale entre otros le dieron un buen repaso, ante las miradas y risas del …

Juanfran jugará contra el Barça - AS.com

El <b>Comité de Competición</b> ha aceptado el recurso del Atlético por la tarjeta amarilla que vio <b>Juanfran</b> frente al Málaga, por lo que el lateral …

The Best FIFA Football Awards™ - FIFA.com

Premios<p>Premio The Best al jugador de la FIFA<p>CRISTIANO RONALDO<p>PORTUGAL<p>Premio The Best a la jugadora de la FIFA<p>Lieke MARTENS<p>PAÍSES BAJOS<p>Entrenador de …

Soccer

Carlos Sainz bate al Imperio Mini y se hace con el liderato - AS.com

Hubo un agujero negro y por él se coló Nasser Al-Attiyah. Así es esta carrera, el dicho y redicho lema de ‘C’est le Dakar’, que no alude a otra cosa …

Pedrero gana, Barreda líder y Despres pierde 42 minutos - AS.com

De un plumazo, así se esfumó la ventaja en el liderato de Joan Barreda. Bastó una etapa para revolucionar el escenario y apretar la general casi …

Thomas Hitzlsperger se ha declarado homosexual recientemente en una entrevista concedida al diario Zeit alemán. Una noticia relevante para todo el fútbol en general, ya que esta declaración de Hitzlsperger homosexual, es algo que rompe con lo que estamos acostumbrados en el mundo del fútbol. Abrir el debate sobre la homosexualidad en el fútbol Hitzlsperger […]

Email Comentarios<p><b>Thomas Hitzlsperger se ha declarado homosexual</b> recientemente en una entrevista concedida al <b>diario Zeit</b> alemán. Una noticia relevante …