Alfa Prince

23 Flips | 3 Magazines | 3 Likes | 2 Followers | @AlfaPrince | Keep up with Alfa Prince on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alfa Prince”

El Cannabis cura el cáncer y el Gobierno lo sabe

El cannabis es etiquetado por el Gobierno de Estados Unidos en la Lista uno de Narcóticos, que significa poco o ningún valor médico conocido. (A …

Viajes en el tiempo y campañas publicitarias

Veo el siguiente video en youtube, en el cual se habla de una persona que dice que viajó en el tiempo, hacia el futuro, y que tiene pruebas de ello. …

25 señales de que estás teniendo éxito en la vida (aunque no parezca)

<b>Lima</b> . Generalmente todos lo estamos haciendo mejor de lo que solemos creer. La mayoría de nosotros estamos tan ocupados tratando de evitar las balas …

NYC Cops Shot in Cold Blood

5 mitos sobre la batería de tu smartphone

<b>Published on</b> diciembre 18th, 2014 | <i>by Renzo Saettone</i><p>5 mitos sobre la batería de tu smartphone<p>Existen muchos <b>mitos e historias acerca del cuidado de la</b> …

20 hábitos que comparten las personas positivas

<b>Lima</b>. ¿Sabías que una mala salud emocional puede ocasionarte múltiples padecimientos físicos? Las <b>personas positivas</b> son menos propensas a sufrir de …

¿Viven alienígenas entre nosotros?

Si alguien le dijera que un equipo de alienígenas sabe de usted más que su familia y sus amigos más íntimos, probablemente sonreiría mientras piensa …

Shemsu Hor: los arquitectos celestes de la Gran Esfinge

El afamado arqueólogo francés Gaston Maspero (1846-1916), uno de los personajes más influyentes en el campo de la egiptología, disciplina de la que …

7 Surprising Health Benefits of Playing Chess

Grandmaster and world chess champion Bobby Fischer is famously quoted as saying, “Chess is life.”But can this two-player game, consisting of a square …

Board Games

Toshiba sigue sin dar por muerto al PC, aunque empieza a ver con buenos ojos otros formatos

Con todo el debate que se ha generado alrededor de la presunta muerte del PC y la entrada en la época posterior a este formato, hay quienes todavía …

CIPRIANI Y EL PODER

No soy de esas personas prejuiciosas que dan por sentado que el poder es malo, pero sí soy de esas personas idealistas que piensan que se puede usar …

«No es que los niños alemanes sean más listos. Es que aquí los atornillamos a la silla»

¿Y cómo podemos romper la «zona de confort» durante la difícil etapa de la adolescencia? <b>«Llevando al adolescente a ver las consecuencias de sus …

RETIRA TU RELIGIÓN DE MI UNIVERSIDAD

Navidad se acerca. Muchas casas se adornarán con nacimientos, arbolitos y guirnaldas, pero otras miles no: evangélicos, testigos de Jehová, …

10 razones para matar a JFK

<b>Desde el 22 de noviembre de 1963, se han publicado más de 2,000 libros, docenas de programas de televisión, películas e innumerables documentales</b> …

10 películas eróticas más para ver con una mujer (VIDEOS)

<b>Lo prometido es deuda.</b> Luego de que diéramos a conocer 10 películas eróticas que un hombre lo puede ver con una mujer, ya sea una amiga, 'saliente', …

Científicos Proponen Existencia e Interacción de Mundos Paralelos - Teoría de 'Muchos Mundos Interactuando' Desafía las Bases de la Ciencia Quántica

por <b>Howard Wiseman</b><p><b>Fuente: Universidad de Griffith</b> <b></b><b><br>30 Octubre 2014</b><p>Los académicos están desafiando los fundamentos de la ciencia cuántica<p>con una nueva y …

Científico: «La civilización de Marte fue aniquilada con bombas nucleares

<b>Si Ud. está planeando asistir al Encuentro Anual de la Sociedad de Física a llevarse a cabo este sábado en Illionis, EE.UU., quizás se lleve una</b> …

CUÁNDO NOS CAMBIARON LA FRECUENCIA DE 432Hz a 440Hz Y POR QUÉ?

Al final del articulo subimos el link de la otra campana sobre Frecuencias. <b>El lector es el que decide a quien creerle.</b> Un ministro de propaganda nazi …

Seis minutos de juego de Bloodborne bastan para querer que llegue ya

Hasta ahora habíamos visto diversos vídeos cinematográficos de <i>Bloodborne</i> y, aunque muchos de ellos estaban hechos con el motor gráfico de este nuevo …