Alejandro Martinez.

8 Added | 1 Magazine | 6 Following | 1 Follower | @Alexnight | Keep up with Alejandro Martinez. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandro Martinez.”

[VOGUE NEWS] Opening Ceremony colabora (de nuevo) con Spike Jonze. Tras su colección homenaje a 'Donde viven los monstruos', el templo 'cool' de N.Y. se inspira en 'Her', el nuevo film del director americano. http://bit.ly/1f9UXTQ

El mejor street-style de la semana (CLXXXIII)

Llegamos a la última semana de noviembre con unas temperaturas que por fin nos permiten estrenar los abrigos, los jerséis y los zapatos de esta …

Topman y Sibling nos pintan la navidad con... ¡ciervos y calaveras!

<b>Dos grandes de la moda masculina londinense</b>, Topman y Siblings, unidos para una colección navideña ¿qué más podemos pedir? Pues mira, por pedir que …

¿Cuidas tu look también cuando haces deporte? La pregunta de la semana

Está claro que, si eres lector de Trendencias Hombre, aunque sea un poquito te preocupas por tu imagen. Y nosotros que nos alegramos, claro que sí. …

Así será la primavera-verano 2014 de Burberry

<b>Burberry</b> es una de esas marcas que, sinceramente, no me importaría en absoluto llevar las 24 horas del día. Su apuesta por la moda masculina nos …

¿Buscas gafas para el 2014? Kaleos puede ser una buena opción

Dicen que año nuevo, vida nueva <b>¿Y qué tal gafas nuevas?</b>. Tenemos la concepción de que este complemento es algo más duradero porque no está demasiado …

¿Blanca navidad? Creo que H&M prefiere pintarla de gris y negro

Mira que nos proponemos no caer en los tópicos de que <b>el invierno es solo para los colores fríos y oscuros</b>. Que cada vez son más las colecciones que …

Cinco tipos de hombres que encontraremos en nochebuena

¡Llegó el día! Por fin llegamos a la nochebuena y desde <i>Trendencias Hombre</i> esperamos que disfrutéis por todo lo alto de esta gran noche de estilo, …