Alexka Lovera

98 Flips | 7 Magazines | 1 Like | 5 Following | @AlexkaLovera | Keep up with Alexka Lovera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alexka Lovera”

Los mejores programas gratis para medir cómo de rápido es tu PC

Por supuesto que hay alternativas a AnTuTu para el PC, pero… ¿qué ocurre cuando quieres saber -por ejemplo- a qué velocidad funciona la RAM de tu …

Mousse de chocolate con dos ingredientes ¡Delicioso!

Uno de los productos emblema por el que Venezuela es reconocida en todo el mundo es, sin duda, el chocolate. Aromático, cremoso y de un sabor único, …

10 PLATAFORMAS PARA HACER CURSOS ONLINE

<b>¿Qué son los MOOC?</b>. Mooc no es más que es el acrónimo en inglés de <b>Massive Online Open Courses</b> (Cursos online masivos y abiertos ).<p>Si un curso no te …

Condromalacia rotuliana, propuesta práctica de rehabilitación

La <b>condromalacia rotuliana</b> es una lesión, la cual se produce en el cartílago que se encuentra en la cara posterior de la rótula. También recibe el …

Un ejercicio efectivo para cada uno de los grandes grupos musculares

La clave de un <b>buen entrenamiento</b> o una buena rutina de gimnasio es, sin duda, el equilibrio. De nada nos sirve hacer unos entrenamientos increíbles y …

Miriam Blasco: “Hoy las niñas tienen modelos que son mujeres” — Mundo Fútbol Base

Para Miriam Blasco (Valladolid, 1963), la final olímpica fue un torrente de emociones. Semanas antes de los Juegos, su entrenador, Sergio Cardell, …

Los probióticos, claves para el éxito deportivo

El estudio del microbioma humano muestra diferencias entre los deportistas de élite y los no deportistas. Pero, ¿qué es el microbioma humano? La …

Microsoft se despide de Groove Music y le da la bienvenida a Spotify

El servicio de streaming de música de Xbox Music desaparecerá el próximo 31 de diciembre de 2017 para ser reemplazado por su rival Spotify.<p>Después de …

Desayunar fuerte protege las arterias

<b>Desayunar</b> poco o nada duplica el <b>riesgo de lesiones ateroscleróticas</b> (forma de arteriosclerosis en que se estrechan o calcifican las arterias) al …

iPhone 8 Plus, análisis: una gran cámara y una bestia de procesador dentro de un iPhone con diseño sin futuro

El teléfono más completo de Apple hasta la fecha ya está a la venta. El <b>iPhone 8 Plus</b> pasa por la mesa de pruebas para comprobar si las novedades que …

Samsung gana más dinero fabricando componentes para el iPhone X que para su propio Galaxy S8

Puede que Apple y Samsung sean rivales en cuando a las ventas y cuota de mercado de los smartphones, pero también trabajan juntos en su desarrollo. …

Desde el software hasta el limpiaparabrisas: 8 grandes inventos creados por mujeres

Si te pedimos nombres de inventores importantes, es muy probable que Thomas Edison, Alexander Graham Bell o Leonardo da Vinci estén entre los primeros que te vengan a la cabeza.<p>Pero ¿y las mujeres? ¿Qué ocurre con Mary Anderson o Ann Tsukamoto?<p>Tal vez nunca hayas escuchado sus nombres, pero son dos …

Tendinitis rotuliana o rodilla del saltador: una patología muy frecuente en los corredores

Es domingo y te toca hacer <b>la tirada larga de la semana</b>: estás preparando tu próxima maratón, te quedan unos dos meses por delante aun pero ya llevas …

Los distintos tipos de aceites: sus nutrientes y propiedades

Todos los aceites, vegetales o no son materia grasa, es decir, se componen por un 99,9% de lípidos y por ello, aportan 899 Kcal por cada 100 gramos …

Escalera de agilidad: ejercicios II

En esta segunda parte seguimos con los ejercicios para un <b>entrenamiento divertido</b> para salir de la rutina y comenzar la temporada con las ganas y la …

Fomentar un autoconocimiento y autonomía a nuestros porteros — Mundo Fútbol Base

La forma de trabajar con los porteros, tiene que estar identificada con la manera en que piensa el entrenador acerca del juego y debe representar lo …

Coffee Lake llega a los PCs de sobremesa, el i7-8700K plantea una gran opción para gamers

Intel no parece querer hacer demasiado ruido con la octava generación de procesadores Intel Core, la que <b>ha sido bautizada con el nombre de Coffee …

3 juegos para desbloquear tu mente cuando tienes un problema

Los juegos en grupo ayudan en muchas ocasiones a las empresas a resolver problemas, pero también les ayudan a fomentar las creatividad dentro del …

¿Qué es la Periodización Táctica? Bases y reflexiones. — Mundo Fútbol Base

Esta metodología de entrenamiento interesa tanto a entrenadores, como a los jugadores en busca de entrenamientos, lo más próximo posible a la …

Melbourne, la ciudad con más calidad de vida en un planeta que...

Después de una década en la que la crisis económica y los disturbios sociales por medio mundo han lastrado la calidad de vida, <b>por fin parece que</b> …

Qué es el "Efecto 2038", a qué dispositivos afecta y qué peligro podría suponer

El 19 de enero del 2038, cuando el reloj marque las cinco y catorce minutos con siete segundos de la madrugada (03:14:07 UTC), un bug informático …

El ayudante del entrenador

La figura del ayudante para el entrenador puede ser vital para un equipo de fútbol base, una persona que ofrece apoyo en muchas ocasiones y que esta …

La vuelta a la calma

¿Qué beneficios puede tener trabajar la vuelta a la calma?<p>Facilita la recuperación cuando el tiempo para descansar es muy breve, ayuda de forma …

Nutricion deportiva en adultos

Fundé Coaching futbol por el sueño de una noche de verano, técnico Deportivo de futbol y futsal también soy un apasionado de la tecnología y del …

4 capacidades físicas básicas: LA VELOCIDAD

LA VELOCIDAD EN EL FÚTBOL<p>Hola como están me llamo Juan Carlos Luque y en primer lugar quiero darle las gracias a Alex por dejarme colaborar en esta …

Guia: 4 capacidades fisicas basicas-La Flexibilidad

<b>Ventajas</b><p>Prevenir lesiones músculo-tendinosas<br>• Mantener la eficacia y el potencial de acción en factores ligados a la velocidad, fuerza y …

Las 4 capacidades fisicas basicas - La fuerza💪

ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA<p>Seguimos hablando de las 4 cualidades físicas básicas en este articulo en concreto vamos hablar de la capacidad física de …

El entrenador como lider en soledad

-Carta de un entrenador de fútbol para un entrenador de fútbol-<p>La soledad del exito, la soledad del fracaso, sorprende como un deporte como el fútbol …