Alexis Espinoza

9 Added | 3 Magazines | 8 Likes | @AlexisEspin2jlt | Keep up with Alexis Espinoza on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alexis Espinoza”

Tecnología obsoleta a nuestro alrededor

En unocero se ha hablado muchas veces de la obsolescencia programada, la cual podríamos definir como toda esta tecnología que usamos y que de pronto …

La mejor consola de videojuegos para tus hijos

Mantener entretenidos a los más pequeños del hogar parece una tarea titánica. Los niños cada vez exigen más tiempo y buscan actividades que los …

¿Te gustaría ayudar a colonizar Marte?

Pareciera ser que <b>colonizar Marte</b> está en la lista de <b>cosas por hacer</b> de todos últimamente. La NASA planea mandar astronautas al Planeta Rojo en 2030 – …

Se descubre el objeto más grande en el Universo

• Ciencia<p>El Universo en el que vivimos es vasto. Pero ¿de qué tamaño son algunos objetos? ¿qué tan grandes pueden ser? ¿cuál es el tamaño más...<p>Por …

Según Hawking, los agujeros negros podrían tener salida a otro universo

El físico teórico <b>Stephen Hawking</b> ha vuelto a provocar un terremoto en el mundo de la astrofísica con <b>su nueva teoría</b>: los agujeros negros tienen una …

Así son los Gremlins de DARPA, drones capaces de operar desde aviones nodriza

Durante la Segunda Guerra Mundial, los pilotos británicos de la RAF atribuían las averías de sus aviones a unos duendecillos imaginarios llamados …

No te puedes perder el nuevo teaser de Dragon Ball Super

LOS MOMENTOS MÁS VIOLENTOS DE DRAGON BALL<p>REVIEW – DRAGON BALL FIGHTERZ<p>SE CAYÓ LA PLAYSTATION NETWORK<p>ATLUS PREGUNTA SI QUIERES PERSONA 6<p>LOS MOMENTOS …

‘Desayunando con ella’, una ‘acompañante’ de lujo de Messi

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio.- El delantero argentino, <b>Lionel Messi</b>, tuvo una <b>“acompañante” de lujo en su desayuno dominical</b>, luego que la “<b>Orejona</b>” estuvo a su lado.<p>“La Pulga” compartió la imagen en Facebook y el mensaje “desayunando con ella”.<p>Asimismo, después de la <b>victoria de 3-1 sobre la Juventus</b> …