Alexiel

62 Flips | 24 Magazines | 2 Likes | 2 Following | 1 Follower | @Alexiel2014 | Keep up with Alexiel on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alexiel”

Riffstation Pro, la app de escritorio de Fender para aprender a tocar canciones ahora es gratis en Windows y Mac

Riffstation es una app creada por la famosa marca de instrumentos musicales, Fender. Lo que hace es utilizar una tecnología de que <b>reconoce</b> …

Los secretos detrás del orgasmo femenino que todo hombre debe conocer

Una encuesta reveló que solo una mujer por cada 3 hombres puede alcanzarlo<p>Es bien sabido que <b>los hombres y las mujeres viven totalmente diferente su</b> …

Tipos de orgasmo femenino que debes experimentar en tu vida

Las relaciones pueden volverse monótonas con el tiempo, especialmente, a la hora de la intimidad.<p>Dicen que el conocimiento es poder; descubrir tu …

Apple se disculpa por los iPhones lentos y ofrece cambio de baterías por 29 dólares

Apple ha emitido un comunicado donde acepta una falta de comunicación al explicar el problema de los iPhones lentos que ha despertado la paranoia de …

32 Ejercicios para agrandar tus brazos

Nadie te va a decir que dejes de hacer curl de <b>bicep</b>. De hecho, ejercicios específicos de una sola articulación como estos, son cruciales para …

57 Ejercicios ridículamente efectivos que puedes hacer con un banco

Si estas pensando en comprar equipo para el gimnasio, este video propone y con buenos argumentos, un banco.<p>Puedes usarlo para hacer stepups, como …

El mapa de las firmas de Sant Jordi 2017

Como es tradición, cientos de autores se acercarán a <b>Barcelona</b> en la <b>diada de Sant Jordi</b> para firmar los ejemplares de sus obras en las decenas de …

Fortalece tus muslos sin gimnasio

Hay dos ejercicios con los que sabes que trabajas tus isquiotibiales: el peso muerto y el curl de pierna.<p>Sin embargo, cuando no estás en el gimnasio, …

5 métodos para recuperarte de las lesiones

Cuando nos sometemos a altos niveles de entrenamiento, corremos el riesgo de tener alguna lesión, por ello, los deportistas necesitan "mantenimiento".<p>…

Construye un trasero enorme con este ejercicio

El levantamiento de caderas con barra es el <b>mejor ejercicio</b> para activar los <b>glúteos</b>, según Bret Contreras, Especialista Certificado en …

Salsa de tomates, ajos y albahaca... ¡¡¡¡ULTRA RÁPIDA!!!!

Caserissimo-Recetas fáciles y sabrosas Idea guardada <b>30</b> veces<p>La valoración media de 25 personas es: Excelente<p>Salsa de tomates, ajos y albahaca ULTRA …

Cómo transformar una ensalada de lechuga y tomate en un plato gourmet

Hay veces que platos que parecen complicados, como estos Boquerones con Aguacate en Tartar, son más fáciles de lo que parecen, ya que siguiendo el …

Desayuno mexicano con aguacate, salsa de tomate y huevo

Monie Cocina Idea guardada <b>17</b> veces<p>La valoración media de 21 personas es: Excelente<p>Desayuno mexicano (Enrique Olvera #cookingthechef)<p>Ya estamos a día …

Cómo demonios mataron a Rasputin (y la verdad sobre su legendario pene)

Cuando hablamos de Rasputín se juntan dos grandes leyendas: su muerte y su pene. Vamos a intentar esclarecer lo ocurrido hace ya bastante tiempo …

Cómo darle nueva vida a tu viejo iPhone

Antes de vender ese iPhone que ya no quieres, considera otras maneras de ponerlo a trabajar.<p>Hace 10 años que tenemos iPhone, lo que significa que seguramente en algún momento debes haber cambiado de modelo. (Posiblemente hayas cambiado varias veces para comprar modelos más nuevos). Y cuando lo …

7 películas HOT que puedes ver ahora mismo en Netflix | Daily Trend

<b>El porno es fantástico</b>, un regalo de las antiguas deidades cósmicas, y no nos imaginamos cómo sería un día sin ver cuando menos unos segundos de <b>buen</b> …

La manera correcta de calentar en el gym

Evita lesiones en tus entrenamientos de gimnasio y ejercítate adecuadamente.<p>El calentamiento es básico para iniciar tu rutina de gimnasio, es una …

La rutina más simple para tener brazos enormes

Entrenadora: Alexia Clark, entrenadora personal en <i>Alexia Fitness</i> en Scottsdale, Arizona.<p>Beneficio: Con sólo dos simples ejercicios, aumentarás fuerza …

PROVÓCALE ORGASMOS MÚLTIPLES

Proporcionarle un simple <b>orgasmo</b> es motivo de celebración. Pero cualquier mujer que puede llegar al clímax una vez puede hacerlo otra (y otra) vez. Es …

Presentación Especial

Citas<p>R. Murphy and D.W.K. Cotton. Computer-assisted image analysis of skin surface replicas. British Journal of Dermatology, 124:571–575, 1991.<p>G. …

Los programas más divertidos que añaden efectos para webcam

Tus videoconferencias no volverán a ser las mismas.<p>Hablar con alguien por videoconferencia es algo a lo que todos estamos acostumbrados. Quién nos …

Despierta todas las mañanas al 100%

¿Se te complica despertar por la mañana? La solución está en un vaso de agua.<p>Así como lo lees, a veces parece que se te “pegan” las sábanas, pero en …

Rutina para reducir cintura

En este artículo te enseñamos los trucos que necesitas hacer para reducir cintura.<p>Llevar a cabo una buena rutina de <b>abdominales</b> que sea segura y …

12 Cosas que deberías estar haciendo con su clítoris

No, no es un error, en verdad hablamos de 12.<p>Probablemente tienes algunos buenos trucos bajo la manga tratándose de estimular el <b>clítoris</b>, y …

Resuelve los problemas de carga en tu iPhone o iPad con estos tips

<b>Desde que llegó el cable Lightning al mundo de Apple, han surgido más problemas que nunca a la hora de cargar un iPhone o iPad</b>. Foros y demás …

La asombrosa cantidad de cadáveres que han sido confundidos con decoración de Halloween

Si estás atrapado en alguna fiesta de Halloween y no sabes cómo romper el hielo, aquí tienes un tema que puede dar conversación: la sorprendente …

7 razones para no perderte la exposición de Otto Dix en el MUNAL | Daily Trend

Fue uno de los artistas alemanes más censurados de su generación. Su obra fue descrita como “degenerada”. Experimentó la Primera Guerra Mundial y los …