Alex Vigil

42 Flips | 5 Magazines | 11 Likes | 5 Following | 1 Follower | @AlexVigilfi7i | Keep up with Alex Vigil on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alex Vigil”

23 ensaladas compuestas para comer bien y no aburrirse jamás

Hace tiempo que la ensalada dejó de ser una comida aburrida, básica y simplona para convertirse en un plato con sustancia con el que saciar el …

Guiso de conejo con champiñones al vino blanco. Receta

Hoy vamos a preparar un <b>guiso de conejo con champiñones al vino blanco</b>, que en cuanto lo probéis, os va a dejar impresionados por la mezcla tan …

10 recetas con setas perfectas para sorprender a todos los que las prueben

En España estamos en otoño y ya hace semanas que empezó la campaña de setas . Muchas personas expertas se lanzan al campo a recoletar setas …

Panna cotta de tres chocolates en copa con naranja y caramelo

¡Buenas noches!<p>Por fin os traigo la receta de estas copas, cuya foto ha sido la que más ha gustado hasta ahora en las redes sociales en las que está …

Las claves para hacer bien los smoothies. No vale con meter en la batidora lo que se nos ocurra

Los smoothies son mi especialidad, para comer algo sano sin tener que ponerme a cocinar mucho. Son ideales para desayunos y también te ayudan a …

¿Estás a dieta? 6 infusiones que te ayudan a adelgazar

08 de Octubre de 2015 - 11:05 CEST<p>by<p>Muchas infusiones y tés tienen propiedades quemagrasas, diuréticás y ansiolíticas; por lo que reducen la …

#Receta Fresco y tradicional gazpacho moreliano

Tienen el mismo nombre pero no tienen ingredientes similares, aunque son ambos muy frescos y se preparan con productos crudos; <b>hoy hablamos no del</b> …

Search

Cómo preparar tus ‘smoothies’: los mejores ingredientes

16 de Julio de 2015 - 14:23 CEST<p>by<p>Haz que tu alimentación sea mucho más saludable con <b>alimentos que nos hidratan y ayudan a combatir el calor</b>. Una …

Ginger Sesame Garlic Shrimp

In a hurry? I get it. Some days there just isn’t enough time to get everything done that needs to be done!Those days are the reason I keep a bag of …

Choy

'Tips' de nutrición: diez consejos para un desayuno saludable

¿Qué alimentos indispensables debe incluir la primera comida del día? ¡Te lo contamos!<p>26 de Noviembre de 2014 - 11:49 CET<p>by<p>A pesar de las …

Prepara tus propios snacks saludables: barritas de avena con manzana

Buenos días!!! Está claro, no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista ... con el agobio que tenía la semana pasada... ahora me parece una …

Truco para regenerar lechuga y piña y no volver a comprarlos jamás

Blog de NOTICIASXX Idea guardada <b>818</b> veces<p>La valoración media de 10473 personas es: Muy buena<p>Truco para regenerar piña y lechuga y no volver a …

25 Insanely Easy 3-Ingredient Smoothie Recipes

Shares 200.2K<p>Fire up your blenders, folks! Smoothies are a quick and convenient way to get a blast of nutrients, including protein, carbs and …

Alimentación saludable = erección saludable

<i>La solución para la disfunción eréctil y la clave para prevenirla, empieza con una buena alimentación que beneficie también a tu corazón. Si tu</i> …

¿Conoces los ejercicios que mejoran tu vida sexual?

<i>He aquí dos actividades que no deberías dejar de practicar: el ejercicio y el sexo. Tanto uno como otro le proporcionan grandes beneficios a tu salud</i> …

Trucos para reducir calorías al cocinar. ¡No te los pierdas!

Aquí tienes algunos trucos para reducir calorías al cocinar sin eliminar nutrientes. Si los adoptas en tu rutina diaria al preparar los platos …

Repostería de temporada: ¡deliciosas moras!

Este fruto protagoniza el sencillo, vistoso e irresistible postre que hoy te enseñamos a preparar en sólo cinco pasos. ¡Facilísimo!<p>21 de Septiembre …

Conejo con salsa de almendras: un guiso saludable y económico

El Forner de Alella Idea guardada <b>11</b> veces<p>La valoración media de 38 personas es: Muy buena<p>Conejo con Salsa de Almendras<p>El Forner de Alella y Carmen …

4 zumos deliciosos para cargarse de vitaminas

Una manera fantástica de hidratarnos y tomar a la vez los nutrientes necesarios, es tomar batidos y zumos de frutas. La mayoría de las veces los …

Tarta capuchina, con crema de yema y un almíbar muy especial

Cosicas Dulces Idea guardada <b>14</b> veces<p>La valoración media de 75 personas es: Muy buena<p>La tarta capuchina es un descubrimiento relativamente nuevo para …

Churros: la receta detallada y explicada en vídeo

No hay feria en México que no tenga una persona vendiendo churros, esta fritura por su delicioso sabor es vendida en a lo largo de todo el país en …

Reduce el dolor de los huesos naturalmente

El <b>dolor de los huesos</b> se puede presentar por variadas situaciones, sea por la edad, por estrés, por sobrepeso o por falta de un buen descanso, …