Alex Rodriguez

11 Added | 3 Magazines | @AlexRodrigu23o9 | Keep up with Alex Rodriguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alex Rodriguez”

El método de Mark Zuckerberg: así se trabaja en Facebook

Mark Zuckerberg, consejero delegado de Facebook, nos enseñó el lunes las oficinas de la empresa en el primer vídeo que se emitió en directo desde la …

Los diez mandamientos del emprendedor

TweetApostar por una idea y sumergirte en el proceso de sacarla adelante es un proceso lento, costoso y, a veces, duro, pero las recompensas son …

Estas son las expresiones que nunca dirá un empresario de éxito

EconomíaHoy.mx - 9:55 - 29/07/2015<p>Más noticias sobre:<p><i>Foto: Archivo</i><p>Aspirar a ser un empresario de éxito es el sueño de muchas personas. Pero, pocas lo …

Tarta Oreo de chocolate que se hace sin necesidad de usar el horno

¿Te gusta la tarta de zanahoria, verdad? Pues hoy te voy a dar la receta fácil de una tarta de zanahoria sin horno, con su frosting de queso rico, …

5 sorprendentes recetas de flanes. ¡Más ideas de este postre que sabemos que es tu favorito!

El flan es un postre tan sencillo y rápido de preparar, que siempre que decidas cocinarlo, vas a tener el éxito asegurado. Es tan cremoso, a la vez …

Los encantos de una serie llamada Mr. Selfridge

La serie británica Mr. Selfridge cuenta la historia de este magnate de la vida real que revolucionó las compras, los productos y las tiendas …

Zumo de verduras y fruta: apio, pepino, zanahoria, pomelo y pera. ¡Nutritivo y buenísimo!

Todos sabemos de la conveniencia de consumir frutas y verduras en nuestra dieta, .. y una de las formas de aprovechar al máximo sus cualidades …

Si China estornuda... Canadá se resfría

El mundo cada día es má global y para muestra un botón. Y es que, ¿qué podrían tener en común <b>China y Canadá</b>? Pues mucho más de lo que creen. Miren …

¿Por qué el zumo de naranja sabe tan mal después de cepillarse los dientes?

Si aún no lo habéis probado, tenéis suerte. Pero si os cepilláis los dientes nada más levantaros y, a continuación, os servís un zumo de naranja, …