Alex Bautista

55 Flips | 2 Magazines | 5 Likes | @AlexBautist1h11 | Keep up with Alex Bautista on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alex Bautista”

Jakob Fugger, "el hombre más rico de la historia", del que quizás nunca escuchaste hablar

Según su biógrafo Greg Steinmetz, durante su vida el banquero y mercader alemán -apodado "El rico"- llegó a amasar una fortuna equivalente hoy a …

Venden por 50 euros el USB que destroza equipos al conectarlo

Hace casi ya un año, el grupo ruso <i>Dark Purple</i> publicó un vídeo en el que se podía ver como una unidad USB era capaz de freír (tal cual) los componentes internos de un ordenador portátil con sólo conectarlo. Según sus creadores, la intención de este dispositivo es la de poder probar al límite la …

Dos ejercicios por cada grupo muscular para trabajar en casa, sin equipamiento alguno

Si aun estás buscando pulir tu cuerpo de cara al verano y te encuentras lejos del gimnasio o intentas alejarte de este y pasarte al entrenamiento en …

Costillas al horno al estilo americano de Lousiana

Uno de los platos de los Estados Unidos más consumidos en todo el mundo son las <b>costillas al horno al estilo americano de Louisiana</b>. Es una receta …

Limonadas de sabores

article<p>Nada mejor para refrescarse en temporada de calor que una deliciosa limonada, pero si en vez de preparar su clásica presentación disfrutas de …

Receta Camarones a la diabla con pico de gallo de piña

Lo que me encantó de esta receta es que suena a algo muy parecido a los tacos al pastor pero con camarones, una pequeña variación que hace muy rica …

Pancitos de leche, un pan suave, esponjoso y ¡delicioso!

Si hay algo que en casa nos encanta es el pan, no en vano tenemos nuestra máquina de pan... así que siempre que tenemos un buen rato para preparar la …

Di Luca: "Si no me hubiera dopado no habría ganado nunca, no me arrepiento de nada"

El ex corredor italiano Danilo Di Luca, suspendido de por vida por dopaje en 2013, recuerda su carrera en una biografía que saldrá el martes a la …

Diferentes maneras de preparar café

article<p>Si eres de quienes les gusta experimentar nuevos sabores con el café y quieres encontrar recetas diferentes al clásico capuchino, espresso, …

Carnival Corporation construirá 5 nuevos barcos

Firmado acuerdo con Fincatieri<p>Fundador <b>&</b> Editor Jefe<p>3 Abril 2016<p>⚓ <b>Carnival Corporation construirá 5 nuevos barcos</b>: Carnival Corporation ha anunciado …

Cocteles para beber en la playa

article<p>Las playas siempre son una buena opción para relajarse y disfrutar. Estos cocteles son ideales para refrescarte, y si sigues de vacaciones te …

Cinco sopas orientales sorprendentes

Si os gusta probar nuevos sabores os encantarán estas <b>cinco sopas orientales sorprendentes</b>. Acabamos de terminar la Semana Santa, en la que solemos …

El HTC 10 muestra diferentes ángulos en nuevas fotos filtradas

Nuevas fotos del HTC 10 o HTC One M10 permiten ver con gran detalle el cuerpo de metal del celular, la cámara trasera y las ranuras para tarjeta microSD y tarjeta SIM.<p>Nuevas fotos del HTC 10 permiten ver al próxima teléfono insignia de la empresa taiwanesa desde múltiples ángulos.<p>Las fotos, …

¿No has logrado bajar esos kilitos de más? Entonces prueba con estos 4 ricos alimentos que prometen ayudarte

<i>¿Ya conocías estos grandes aliados para adelgazar?</i><p>No hay nada que nos cueste más que bajar esos últimos kilitos. Pero, ¡tenemos muy buenas …

Cuatro años de construcción del 2ndo edificio más alto del mundo en un Timelapse

La Torre de Shanghai es el edificio más alto de China y el segundo más alto del mundo…<p>La <b>Torre de Shanghai</b> es el edificio <b>más alto de China</b> y el <b>segundo</b> …

Los siete robots que hay en una cocina profesional y cómo sacarles partido en casa

Indudablemente, existen muchas diferencias entre los electrodomésticos y utensilios que existen en las cocinas de los restaurantes y los que podemos …

El método ideal para crear una contraseña verdaderamente aleatoria

Si quieres crear una contraseña de verdad segura, sólo necesitas un dado y una lista de palabras.<p>Se dice que una <b>contraseña ideal</b> debe cumplir con dos …

5 increíbles gadgets de menos de 100 dólares

• Gadgets<p>En la actualidad, parece que 100 dólares ahora alcanzan más que antes. El precio de una tablet o laptop de calidad cada vez es menor,...<p>Por …

Muffins de macadamia y chocolate blanco

The Muffin Mum Idea guardada <b>21</b> veces<p>La valoración media de 12 personas es: Excelente<p>El otro día compré nueces de macadamia y claro está, las tenía …

Llegan los 'espermabots' para combatir la infertilidad

Científicos alemanes están trabajando en una nueva forma de tratar la infertilidad en hombres: espermatozoides robotizados o 'espermabots'.<p>La idea podría ser parte de alguna novela de ciencia ficción, sin embargo investigadores del Instituto de Nanociencias Integrativas de Dresden, Alemania, …

Del asfalto al plástico

El asfalto se ha mostrado como un material decente para las carreteras, pero tiene grandes defectos en durabilidad. PlaticRoad es un ambicioso …

Estos son los 5 alimentos que deberías saborear todos los días

Hay ciertos alimentos a los que vale la pena recurrir con más frecuencia. Y es que por todos los beneficios que tienen y por el hecho de que son …

Caramelos de goma de Jägermeister: bocaditos de placer solo aptos para adultos

Ricas golosinas no aptas para niños. ¡<b>Gominolas de Jägermeister</b>!<p>El <b>Jägermeister</b> (Jagermeister)… la bebida alcohólica de moda, en forma de pequeños …

Cómo hacer manzanas igualitas a las de feria

Blog de lacucharademisr Idea guardada <b>223</b> veces<p>La valoración media de 172 personas es: Muy buena<p>Manzanas de feria<p><b>¿Quién no hay ido a la feria y ha</b> …