Alessin

8 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @Alessin | Keep up with Alessin on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alessin”

Plug, proyecto Kickstarter para crear tu almacenamiento sincronizado en la nube

Como parte de Kickstarter, <b>Plug</b> es un proyecto que busca financiación y promete convertir cualquier dispositivo USB en tu <b>almacenamiento privado en la</b> …

Nexus 7 II podría llegar inminentemente con Snapdragon 600, y Android 5.0 Key Lime podría ver la luz en octubre

Todo son rumores, así que no os toméis al pie de la letra las informaciones. Sin embargo, nos hemos visto obligados a traeros la noticia porque las …

Cajón de Sastre II (Applications Edition)

Cuando hablamos de un cajón de sastre, hablamos de usualmente de un <b>conjunto de cosas diversas y desordenadas, mezcladas</b>. Básicamente un cajón donde …

Google presenta una selección de las mejores apps de fotografía para Android

Cada mes nos encontramos con nuevos dispositivos que se centran en ofrecer una buena cámara por encima de todo. Atrás quedaron las fotos pixeladas y …

Just.me llega a Android como una alternativa distinta a las apps de mensajería

Existen una gran cantidad de aplicaciones de mensajería instantánea en Android. Todos conocemos las mas famosas, Whatsapp y Line, pero hay muchísimas …

Controla remótamente un dispositivo Android y soluciona sus problemas con Teamviewer QuickSupport

Cuando <b>TeamViewer QuickSuppor</b>t apareció en Android, ya os avisamos que era una de las mejores opciones en el mercado para gestionar vuestro …

Crazy Taxi para Android: el juego de conducción clásico de Sega

Los clásicos nunca mueren, sobre todo cuando se trata de juegos arcade que triunfaron en las recreativas y en máquinas tan míticas como la <b>Dreamcast</b>. …

Android 4.3 permitirá sincronizar datos de apps en la nube

Quizá una de las cosas que más echamos de menos a medida que pasa el tiempo es la sincronización total entre dispositivos. Ya disfrutamos de parte de …