Alejandra Escalada

115 Flips | 1 Magazine | 437 Likes | 2 Following | 4 Followers | @Alejawiki | Keep up with Alejandra Escalada on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandra Escalada”

Así será el discurso de boda del mejor amigo del príncipe Harry

Bodas<p>*Bueno, puede que nos lo hayamos inventado un poco.<p>Queridísimo Harry, -<b>Henry Charles Albert David Windsor</b> cuando te llamaban al despacho-:<p>Quién …

¿Cómo saber si soy adicto al móvil?

La adicción al móvil es un tema que no todos vemos con la misma seriedad. En una era tan tecnológica, es inevitable no pasar minutos y hasta horas en …

Guía práctica para la huelga feminista del 8 de marzo

Quedan solo unos días para la huelga feminista del 8 de marzo y las particularidades de la convocatoria hacen que las preguntas sigan sucediéndose. …

You give what you have - you give happiness if you are happy

Often our expectations are wrong. We seek love and happiness from those who are incapable to give. and all of us make this mistake - that is why the …

Happiness

Cómo montar la fiesta perfecta para los Oscar 2018

Comer y Beber<p>En GQ queremos celebrar con lo que más nos gusta: bebida, comida, música, decoración, estilo (eso que no falte) y, sobre todo, con todos …

¿Por qué en el podio se entregan peluches en lugar de medallas en los Juegos de Invierno?

La escena se ha repetido en numerosas ocasiones en estos <b>Juegos Olímpicos de Invierno 2018</b>. Los atletas ganadores en <b>PyeongChang</b>, emocionados tras …

10 escapadas para solteros

El 13 de febrero, víspera de San Valentín, patrón de los enamorados, celebramos el Día Mundial del Soltero con planes por todo el mundo diseñados …

El mejor regalo emocional para tu pareja

Comencemos a desarrollar la actitud de la compasión, un bonito regalo para los dos<p>La compasión es precisamente la actitud que permite que una pareja …

Desmontando San Valentín: cinco planes de amor propio que regalarte este día

Con pareja o no, si decides dedicarte ‘la noche más romántica del año’, aquí tienes algunas ideas.<p><b>1. Empezar un buen libro</b><p><b></b>Devorar alguna de las …

11 alimentos y snacks para mantenerte activo y con energía en el...

Más que nunca, en el siglo XXI la población está preocupada por la calidad de su alimentación, los beneficios de un estilo de vida saludable y <b>las</b> …

5 platos únicos muy completos que simplifican tu cocina

Los platos únicos son prácticos, facilitan que no nos pasemos y potencian nuestra creatividad en la cocina, pero deben reunir los nutrientes</b> …

La universidad de Yale imparte un curso para ser feliz

Para ser feliz, hay que currárselo. Al menos, esa es la opinión de Laurie Santos, responsable del curso <i>Psicología y buena vida</i>, que se ha convertido …

¿Trabajas desde casa? Gana orden y eficiencia

Ni los muebles perfectos ni el ordenador más potente. Lo que hace que tu estudio sea ideal para trabajar es el orden y la deco que te rodea. ¿Quieres …

Qué son los superalimentos, y cómo incluirlos en tu dieta

Nuestro ajetreado ritmo de vida nos genera mucho estrés y ansiedad, y nos impide sacar tiempo para hacer ejercicio regular, o relajarnos.<p>Intentamos …

3 Steps to putting the past behind you once and for all

It really is possible to take an eraser and wipe the slate clean.<p>I’m pretty good at lying to myself. It’s one of the things I do best. When I …

If you want to keep your husband forever, do these 7 things with him

When you’ve got a good man, you don’t just stand by him, you do everything you can to keep him around. Locking your relationship down isn’t as hard …

In 2018, Become A Quitter To Move Yourself Forward

With six figures worth of student loan debt and a genuine belief that doing anything other than what I went to school for was a straight path to career destruction, I made the seemingly-wild decision to quit the practice of law and launch my own business.<p>As I enter my sophomore year of being a …

Cómo olvidarse (de verdad) del trabajo fuera de él

¿Cuándo fue la última vez que desconectó del trabajo?<p>Me refiero a la última vez que desconectó de verdad, a la última vez que no pensó en el trabajo, …

La taza inteligente que te calienta el café ya está aquí - T Spain

Vivimos en el “mundo inteligente”. Todo los productos tecnológicos que nos rodean se han apoderado de ese nombre porque nos facilitan la vida. Desde …

Pautas para aprovechar las vacaciones y volver como nuevo a la oficina

Las vacaciones de Navidad son un momento mágico de profunda conexión con los seres queridos, de buenas comidas, de ratos al lado de la chimenea y de …

Todos nos planteamos mal los propósitos de año nuevo

Un psicólogo te explica cómo mantener la estabilidad emocional con tus propósitos.<p>El 31 de diciembre ya está aquí y comienzan esos ratos de reflexión donde valoramos si el año ha valido la pena o qué metas vamos a conseguir al siguiente. Olvidar al imbécil de tu ex, atreverte a dejar tu trabajo, …

Deje de contar ovejas. Esto es lo que debe hacer si las preocupaciones no le dejan dormir

La alimentación y el deporte pueden ser clave<p>Vuelta para aquí. Vuelta para allá. Vuelta a la almohada, que está ya caliente. Y codazo a la pareja, …

Si practicas esta disciplina, Jessica Biel asegura que conseguirás todos tus propósitos

Para la actriz el primer paso comienza por convertir el yoga, no en un deporte habitual, sino en una filosofía de vida<p>10 de Enero de 2018 - 08:29 …

Cremoso de chocolate y pimienta para rellenar los ‘macarons’

En la Edad Media se propagó la pasta dulce hecha a base de almendra. La <b>influencia de esta masa árabe se extendió por toda Europa</b>. Gran variedad de …

Nueve recetas "low carb" para dietas keto o cetogénicas

No hay nada como las modas, y si estas se refieren a dietas alimentarias entonces su importancia se eleva a la máxima potencia, sobre todo después de …

Viaja a Escocia: de la isla de Jura a la de Skye, cinco bellísimos escenarios naturales

<b>Escocia</b> es uno de los países de mayor patrimonio natural y en estos meses sus rotundos escenarios se vuelven más espectaculares que de costumbre. Con …

Esto debes contestar al clásico ¿por qué quieres trabajar aquí?

Si has tenido que enfrentarte con varios procesos de selección en tu búsqueda de empleo, seguro que más de una vez has tenido que <b>responder a la</b> …

De Gmail a Outlook: funciones desconocidas que te harán un genio del email

A estas alturas de la historia digital, para la amplia mayoría de internautas (más de 3.750 millones de personas en todo el mundo) tener correo …

Vuelve el trueque

UNA DE LAS actividades más enriquecedoras que pueden realizarse en París es acudir a los mercados de pulgas desperdigados por la ciudad. Allí saben …

Las dietas vegetarianas y la salud: hay que escuchar lo que dice la ciencia

<b>¿Las dietas vegetarianas son la clave para envejecer de forma saludable o pueden ser un riesgo para la salud?</b> Estas preguntas son motivo de confusión …