Alejandro matos

240 Flips | 7 Magazines | 148 Likes | 1 Follower | @Alejandroma1frn | Keep up with Alejandro matos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandro matos”

¿Qué dice tu letra de ti?

Si realizamos un análisis profundo de la escritura podemos llegar a conocer ciertos aspectos del carácter de una persona o de nosotros mismos.<p>La grafología es la ciencia que <b>analiza la escritura para describir la personalidad de un individuo</b> y determinar características generales de su carácter. La …

Los seres humanos cada vez somos más inteligentes... excepto los escandinavos

Aunque tienen muchos fallos, los test de cociente intelectual, o IQ por sus siglas en inglés, son una de las <b>formas generalmente más aceptadas de</b> …

17 datos (buenos y malos) imprescindibles para tener presentes el Día de la mujer

En el año 1975 la ONU eligió precisamente la fecha del 8 de marzo para <b>declarar el Día Internacional de la Mujer</b> en honor de las 146 obreras que …

Dos islas en el corazón de París

En la Cité y Saint Louis se concentran algunos de sus grandes atractivos turísticos, como Notre Dame, el Pont Neuf o la Conciergerie<p>El corazón de …

Un acertijo numérico endiablado

Me encantó este acertijo numérico en forma de <b>serie lógica</b> que encontró @Mezvan por ahí. Dicen que proviene de una escuela de Kazajistán (vaya usted a …

Australia en 50 experiencias inolvidables

Aquí aprenderás a surfear en la efervescente <b>Bondi Beach</b> y podrás abrazar un koala en <b>Queensland</b>. Pero no te quedes ahí. <b>Australia es grande</b> -y no lo …

Las maravillas de Sicilia en siete días apasionantes

Una semana basta para visitar los lugares imprescindibles de la isla italiana, como el teatro griego de Taormina, los templos de Agrigento o …

Estos son algunos de los mejores carnavales del mundo

El Carnaval es una festividad que se celebra en todo el mundo y es uno de las más esperadas. Las calles se llenan de ritmo, música, color, disfraces, …

Mi mamá me espía

Lo inquietante del episodio de 'Black Mirror' sobre la madre paranoica no es tanto la pregunta “¿tú lo harías?”, si no “¿no lo estás haciendo …

La oscura razón que explica el título de ‘Black Mirror’

El usuario de Twitter @bluevalentine publicó el significado del título en su cuenta y hasta ahora ha conseguido más de 35.000 retweets y 112.500 Me …

Con el tiempo que pasas en las redes sociales cada año podrías leer 200 libros

Hace un tiempo comentábamos los consejos de Warren Buffet para aprovechar tu valioso tiempo. Él también ha señalado que <b>una de las cosas más</b> …

La insoportable brevedad de la memoria

ENRIQUITO ERA lo que en Cuba llamamos un “bobo”, que no es lo mismo que un “loco”. El bobo tiene cierto retraso mental, es como un niño eterno, y no …

París, destino favorito de los españoles

Una fachada de vidrio que es un icono de la arquitectura del siglo XX y otros descubrimientos en la capital francesa<p>El término <i>flâneur,</i> que denomina …

¿Qué errores solemos cometer cuando viajamos?

Las personas si algo cometemos habitualmente son errores y fallos, aunque también hay que decir que de todo se aprende. Si eres muy de desaprovechar …

El innovador urbanismo de Milán

Los antiguos iconos más célebres de la ciudad conviven con una nueva ola de modernismo arquitectónico

Recorre los lugares Patrimonio de la Humanidad a través de este mapa

<b>Recorrer los lugares Patrimonio de la Humanidad del mundo es posible gracias a un mapa interactivo</b>. Un sitio catalogado por la Unesco como Patrimonio …

Ruta literaria por París

Cinco grandes escritores con los que pasear y descubrir los lugares más literarios de la Ciudad de la Luz

Cinco consejos para visitar (y disfrutar) Disneyland Paris

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p>Nos hemos propuesto no que sobrevivas a tu visita, sino que la disfrutes. <b>Amigo viajero, Disneyland Paris te está …

Tropea, la joya italiana que querrás visitar después de leer esto

Tropea es un municipio italiano de aproximadamente <b>7.000 habitantes</b> que es considerado como la pequeña joya italiana. Se sitúa en la provincia de Vibo …

¿Invertir o no invertir? Claves para sacar partido a su dinero

SON MALOS TIEMPOS para la lírica y vaya por delante que también lo son para las inversiones. ¿El motivo? Muy sencillo: los tipos de interés oficiales …

El 27% de los hombres repite ropa interior: esto es lo que pasa por hacerlo

Son datos de nuestros vecinos franceses. ¿Por qué ellas son más limpias?<p>Como pasa con casi todo en esta vida, hay gente que, a la hora de tomar …

Diez motivos por los que estudiar en el extranjero

Si en 2006, el 37% de los empleadores valoraba los estudios y experiencias internacionales, ahora lo hace el 64%<p>Los datos son irrefutables, entre el …

Guía emocional para acercarse a 'Un monstruo viene a verme'

La última película de J.A. Bayona ('Lo Imposible'), adaptación de la novela homónima de Patrick Ness, contiene un aprendizaje emocional de una …

Cosas que verás en la calle que te harán saber que estás en París

Tiempo de lectura <b>8 minutos</b><p><b>FAROLAS</b><p>París recibe el nombre de ciudad de la luz por <b>ser pionera en la instalación del alumbrado público</b> y por ser ejemplo …

La etimología te convierte en un Indiana Jones

¿Por qué a un ladrón le llamamos <i>chorizo</i>? ¿Qué tiene que ver un caco con el delicioso embutido que le da gracia a las lentejas de nuestra madre?<p>A …

Prado, Thyssen y Reina Sofía: el eje del arte en Madrid celebra el Día Internacional de los Museos

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>Bajo el lema de <i>Museos e historias controvertidas. Decir lo indecible en museos</i>, el <b>Día Internacional de los Museos llega</b> …

De cómo una máquina de vending de likes demuestra que estamos fatal como sociedad

No puedo evitar imaginarme la escena. Una y otra vez. Veo a una persona saliendo del metro de Moscú: abatida, triste, sola. O, quizás, alegre y …

El poema feminista de una niña de ocho años vuelve loco a Twitter, que ya la conoce como «la nueva Sylvia Plath»

El talento de los niños nunca dejará de sorprendernos. Lo hemos visto cientos de veces, y en los últimos tiempos nos alegra, además, ver que muchas …