Alejandro Espinosa

130 Flips | 1 Magazine | 4 Likes | 2 Followers | @Alejandrogym | Keep up with Alejandro Espinosa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandro Espinosa”

Te animamos a probar el roquemole: una versión de guacamole con queso Roquefort

Pa mojar pan! Idea guardada <b>66</b> veces<p>La valoración media de 23 personas es: Excelente<p>'Roquemole'<p>La receta de que presentamos hoy es de aquellas que no …

Una inmunoterapia frena el VIH en ensayos en humanos

Es la primera vez que este abordaje obtiene resultados que se mantienen durante cuatro semanas<p>Parte de la eficacia infectiva del VIH es que ataca, …

Rejuvenecer por dentro y por fuera, cuida tu hígado.

Silvan Nature Idea guardada <b>17</b> veces<p>La valoración media de 376 personas es: Excelente<p>Vivimos en una sociedad que pone a nuestro alcance infinidad de …

Cómo dormir bien usando nuez moscada

Trucos de salud caseros Idea guardada <b>36</b> veces<p>La valoración media de 143 personas es: Excelente<p>Si no sabes <b>cómo dormir bien</b> ni qué hacer para combatir …

En forma en el trabajo

Es preferible que incluyas más que ejercicios de estiramientos, acciones que consigan activar muscularmente a los músculos erectores y otros que …

Cuidados de belleza: Labios cuarteados o secos

¡Buenas tardes a todos/as! Empezamos (ya hace unos días) nuevo mes otoñal. Cada vez nos acercamos más a los días de frío. Nuestra piel, sobre todo …

Licuados para limpiar el hígado

<b>También te va a interesar leer:</b><p>El hígado es el órgano más grande y uno de los más importantes de nuestro cuerpo, tanto por contar con sólo uno, como …

¡Desengrásate! Conoce los mitos de la grasa

Hoy en día se habla mucho sobre la grasa, los michelines, la celulitis... pero todos ellos son temas muy controvertidos. Por eso hemos decidido que …

¿Cómo funciona entrenar con o sin desayuno?

Te explicamos qué le ocurre a nuestro cuerpo cuando entrenas en ayunas y cómo funciona al hacer deporte después de desayunar.<p>Sport Life - 06/02/2014 …

25 consejos para conseguir un estómago plano sin abdominales

<b>1. Esconde la sal</b><p>Prueba a pesarte después de pasar una semana cocinando sin sal y sin salero en la mesa, seguro que has perdido entre medio kilo y un …

Los golpes básicos de boxeo: ¡al ataque!

Una de las propuestas que os hacíamos dentro de los siete propósitos que no deberían faltar en tu lista era la de probar un nuevo deporte o una nueva …

Medicine Science - Mental and Emotional Health, Exercise & Weight Loss - A Latin American Community for finding healthy food and supplements for the mind and body

One of the factors that can limit you from being able to enjoy your daily life as you would like to live it is lack of mobility. It can have a …

Receta: batido recuperador tras el esfuerzo

Las recomendaciones para una alimentación equilibrada y saludable nos dicen que tenemos que tomar al menos 5 piezas de fruta o verduda cada día, …

Aceite antiarrugas casero para pieles normales, mixtas y grasas

Sabías que el ajo ayuda a regenerar y tensar la piel para prevenir las arrugas? Pues así lo asegura el siguiente vídeo donde te dará una receta paso …

34.202.162.121 | 0 | 0

4 plantas medicinales que te ayudan a dormir y tener buena cara

El cuaderno de flores Idea guardada <b>32</b> veces<p>La valoración media de 141 personas es: Muy buena<p>4 plantas medicinales que te ayudan a tener buena cara<p>No, …

4 Bebidas para limpiar el hígado

El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, ya que cumple con funciones indispensables como la desintoxicación, purificación …

¿Qué cómo antes, durante y después del ejercicio?

Si combinas de un modo adecuado tu consumo de hidratos y proteínas de cara al ejercicio podrás reducir la oxidación de aminoácidos y la formación de …

Navidades en forma con Vitónica: circuito pre Nochebuena

Efectivamente, ya llega la Nochebuena, nuestro primer enfrentamiento serie a una cena de verdaderamente fuerte que puede causarnos un malestar …

Lo mejor del año en organización de entrenamientos de musculación

En vitónica nos gusta facilitaros la información siempre al máximo posible, así que este mes estamos mostrándoos distintos artículos con lo mejor de …

¿Debemos correr antes o después de entrenarnos con pesas?

Todos estamos de acuerdo en que el ejercicio aeróbico es primordial para conseguir un músculo de calidad en el que apenas haya grasa. Pero muchos no …

La zona quema grasas

Muchas veces nos preguntamos cuál es el mejor método para acabar con los kilos que nos sobran en el gimnasio: HIIT, cardio, pesas… Uno de los métodos …

Beneficios del Agua de Mar: si te perdiste este reportaje ¡tienes una nueva oportunidad!

“El <b>agua</b> es el solvente universal, molecular y energético por excelencia; no ‘olvida’ la información cuando ésta se disuelve en ella. Los minerales, …

La avena, excelente para ganar masa muscular

La <b>avena</b> es uno de los cereales más completos. Por sus cualidades energéticas y nutritivas ha sido la base de la alimentación de pueblos y …

20 cuidados (que podemos poner desde ya en práctica) para retrasar el envejecimiento

<b>El envejecimiento prematuro</b> no es si no el <b>reflejo de nuestros malos hábitos</b>; costumbres que dañan la piel y hacen que luzca apagada y aparezcan las …

Musculación avanzada: nuevos métodos para ganar músculo

Los ejercicios pueden ser los mismos, pero lo que marca la diferencia en el progreso es el estímulo provocado, y en este aspecto es donde cobran …