Alejandro Vilar

28 Flips | 2 Magazines | @AlejandroVi40ou | Keep up with Alejandro Vilar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandro Vilar”

La NASA está cada vez más cerca de desarrollar combustible de cohete "ecológico"

Uno de los mayores “problemas” de la exploración espacial en la actualidad es el tipo de combustible que usan los cohetes y satélites. El proceso de …

10 síntomas en las bujías para detectar averías en el motor

Aquí tienes <b>10 síntomas en las bujías para detectar problemas en tu motor</b>. Las bujías son un elemento fundamental para analizar el rendimiento de tu …

Los 7 elementos que diferencian a una mente creativa del resto

Un estudio de una de las principales escuelas de negocio en Noruega, la <i>BI Norwegian Business School</i>, ha hecho un experimento para determinar los …

7 juegos clásicos de lógica para ponerte a prueba

Los acertijos de lógica gustan. Tanto el del cumpleaños de Cheryl como el problema del cordel y la barra se han compartido en todo el mundo y han …

India prohíbe el acceso al internet gratuito de Facebook

El sueño del creador de Facebook es llevar internet gratis a todo el mundo. Su proyecto se llama internet.org y pretende facilitar acceso sin coste a …

Facebook “chupa” mucha batería, pero puedes usarlo sin instalarlo

Se ha demostrado que la aplicación oficial de Facebook consume mucha batería en el móvil, de hecho hay pruebas de que dicha batería consigue aguantar …

Mi perro se ha comido 43 calcetines, y otras sorpresas de los rayos X

El cuerpo humano visto a través de rayos X es fascinante, pero hay algo aún más curioso: el de un animal que se ha tragado objetos inverosímiles, …

Así funcionaba la revolucionaria suspensión de Bose… ¡incluso era capaz de hacer al coche saltar!

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>Bose – sí, la misma empresa que fabrica sistemas de sonido – empleó una buena cantidad de dinero a mediados de la …

El sustituto perfecto del plástico se compone de hongos

Deliciosos en la cocina y absolutamente indeseables en nuestras personas, los hongos son una fuente continua de sorpresas. La última es un …

Aviso LinkedIn. Esto es lo que pasa cuando la gravedad actúa sobre la valoración

Publicaba esta semana resultados LinkedIn, la red social de contactos profesionales y probablemente una de las redes sociales que tiene mayores …

Hay una alternativa sana a los snacks que comes frente al ordenador, pero no te va a gustar

Todo empezó con una idea: hablar con un experto en nutrición para que nos recomendara snacks alternativos a las <i>gocherías</i> que comemos delante del …

Esta lavadora funciona con un solo vaso de agua y bolitas de plástico

Las lavadoras domésticas pueden llegar a consumir entre 4o y 60 litros de agua. Algunos modelos de bajo consumo bajan de los 20 litros, pero sigue …

La bicicleta elíptica, mejor que la cinta de correr (si la usa bien)

Ocho errores frecuentes que cometemos sobre la máquina del gimnasio. De la velocidad a cómo descender de ella<p>Primero fueron las cintas de correr o</i> …

¿Quieres pagar menos en luz? Tres trucos para rebajar tu recibo

El simulador de la CNMC permite calcular cuánto gastaríamos con otra tarifa y potencia<p>No es un misterio: el recibo de la luz es muy caro. España es …

Crepes de jamón y queso light

Anna Recetas Fáciles Idea guardada <b>150</b> veces<p>La valoración media de 747 personas es: Muy buena<p>¿Quizá algún kilito te ha cogido cariño este verano? No …

Qué está ocurriendo con Flash, y por qué debes desinstalarlo ahora mismo

Ya no es una cuestión de snobismo, ni de apostar por otros formatos libres, o más cool. Es hora de poner fin a la larga agonía de una plataforma de …

5 Claves Para Mejorar Tus Resultados Fotográficos

A todos nos ha pasado alguna vez, ver como toda una jornada o un viaje fotográfico del que esperábamos obtener maravillosas imágenes, acaba …

Instagram presenta Boomerang - DNG Photo Magazine

No es una foto. No es un gif. Es un Boomerang.<p>Anunciamos el lanzamiento de Boomerang de Instagram, una nueva aplicación de vídeo que permite a los …

Consejos para organizar tu biblioteca fotográfica en Lightroom

Organizar la biblioteca fotográfica puede ser algo caótico, pero Lightroom tiene algunas herramientas que nos pueden ayudar.<p>Una de las supuestas …

Cómo Fotografiar una Copa de Cristal y Lograr un Resultado Fantástico

Si alguna vez has intentado fotografiar objetos de cristal o <b>superficies que reflejan la luz</b>, es posible que hayas experimentado que no resulta nada …

Cómo usar Photoshop para restaurar una fotografía antigua

Devolver a la vida y restaurar una fotografía antigua es algo que, gracias al popular programa de Adobe, se ha convertido en una tarea bastante …

Protección de Rollei para pantallas de cámaras fotográficas

Un pequeño golpe contra el borde de una mesa, una caída inesperada o un arañazo son algunas de las situaciones que pueden provocar la rotura parcial …

Cómo hacer arroz con leche perfecto: 7 trucos definitivos

Sophie Bakery Idea guardada <b>203</b> veces<p>La valoración media de 341 personas es: Excelente<p>Cómo hacer arroz con leche perfecto. 7 Trucos definitivos<p>El <b>arroz</b> …

La Exposición. La Primera Clave de una Buena Fotografía [AHMF31 día7]

Ha llegado el momento de coger la cámara y empezar a utilizarla para lo que realmente sirve: para hacer fotografías. Ya está bien de "destripar" …

¿Por qué se arrugan los dedos cuando los mojamos mucho tiempo?

Las pequeñas arrugas que se forman en los dedos cuando han estado bajo el agua o en un entorno húmedo durante mucho tiempo es un fenómeno conocido y …

¿Qué técnicas de estudio son realmente eficientes?

No solo importa estudiar. La forma y los métodos que utilizamos pueden marcar una gran diferencia.<p>Las técnicas de estudio son uno de los aspectos más …

El cansancio es una ilusión: solo está en tu cabeza

Cualquiera que haya pasado un día duro en el oficina sabe lo agotador que puede llegar a ser devanarse los sesos sentado en una silla. Tanto es así …