Alejandro Sáenz de Heredia vives

46 Added | 1 Magazine | 3 Likes | @AlejandroSe3lf5 | Keep up with Alejandro Sáenz de Heredia vives on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandro Sáenz de Heredia vives”

La clave para vivir más y mejor

El médico japonés <b>Shigeaki Hinohara llegó a los 105 años de edad</b> pero lo más sorprendente no es que alcanzara tan alta cifra sino que estuvo …

Primeras evidencias en la Historia de una posible exoluna

La potencia de telescopios como el Kepler permite medir la luz que llega de las estrellas en busca de tránsitos, esos momentos en los que un planeta …

¡Más sencillo, imposible! Bizcocho de naranja y canela

¡No hay nada mejor que degustar la excelente repostería casera y tradicional de toda la vida! Son recetas que nunca pasan de moda y resultan ideales …

Las mejores escuelas del mundo para ser chefs

Sueñan con convertir la cocina en su profesión y forma de vida. No se conforman con una formación básica y unas prácticas en un restaurante adecuado. …

Patatas con rape en olla de hierro fundido | La cocina perfecta

Delicioso <b>guiso</b> el que traemos hoy y que hemos cocinado a fuego lento en la <b>olla de hierro fundido</b>. Un <b>guiso de patatas y pescado</b> espectacular. El …

La NASA dice que la humanidad está a punto de descubrir vida extraterrestre

“Considerando todas las investigaciones que están buscando vida extraterrestre, <b>estamos en la antesala de uno de los descubrimientos más profundos de</b> …

La galaxia «muerta» que cambiará lo que sabemos del Universo

Los investigadores, sencillamente, no se esperaban algo así. Una galaxia en forma de disco, compacta, masiva y en rápida rotación, pero que <b>dejó de</b> …

Cazuela de patatas y bacon con huevo nube | La cocina perfecta

Lo sé, cuando me gusta algo me pongo un poco pesadita. Lo reconozco. Cuando me da por algo, soy muy cansina. Y es que los huevos nubes son perfecto …

La explicación psicológica del truco de los comerciales al teléfono

Hablar con preguntas puede ser una herramienta valiosa para comunicarse: consigue que te sigan escuchando y evita que la gente te interrumpa.<p>Antes de …

Las 11 mejores recetas de la cocina andaluza

Hablar de la gastronomía de Andalucía es hablar de una parte muy importante de la cocina popular de nuestro país. Los productos de su huerta, el …

¿Qué es el ramen y por qué se ha hecho tan popular?

Es extraño pensar hoy que hasta hace poco la gastronomía japonesa nos era tan desconocida y exótica. A pesar de que mucha gente sigue pensando que en …

Científicos consiguen explicar por fin qué le ocurre exactamente a una estrella cuando choca con un agujero negro

Astrónomos de las universidades de Texas y Harvard han presentado un trabajo donde confirman la existencia del horizonte de sucesos en el Universo. …

Consiguen descifrar los pensamientos humanos

Investigadores japoneses han conseguido descifrar los pensamientos humanos con la ayuda de la Inteligencia Artificial, las redes neuronales …

Crea el currículo perfecto en segundos gracias a esta herramienta

Para cualquiera que haya buscado trabajo alguna vez, habrá quedado claro que una de las partes más difíciles es conseguir el currículo perfecto. Esta …

Rollitos de pollo rellenos de bacon, queso y huevo | Comer con poco

Rollitos de pollo rellenos de bacon, queso y huevo<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Pollo<p>Serves: 4<p>Ingredients<p>4 pechugas de pollo …

Tarta de arroz con leche, facilísima

Ya no hay excusas, ya podéis preparar una <b>tarta de arroz con leche</b> buenísima e incluso bonita. En el video veréis cómo elaborarla y en la ficha …

El cofundador de Microsoft, Paul Allen, muestra al resto de los mortales el avión más grande del mundo

No puedes ser un millonario en Silicon Valley sin tener en mente la construcción de un avión enorme. El cofundador de Microsoft, Paul Allen, es …

Croquetas de espárragos trigueros y jamón. Receta para un aperitivo sorprendente

¿Hay algo más rico que las croquetas? Creo que son un tipo de alimento que nos gusta desde pequeños, cuando empezamos a disfrutar de los ingredientes …

Receta de "potica", el tradicional pan de nuez esloveno que querríamos ver preparar a Melania Trump

Hace unos días, durante la visita de Donald Trump al Vaticano, el papa Francisco hizo gala de su buen humor preguntando a la Primera Dama si le daba …

CUATRODEOCHO, mesa y barra para los que les gusta decidir

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>Hace tan sólo unos meses, los <b>hermanos Del Olmo, César, Andrés, María y Oscar</b>, estandartes de los restaurantes de<b>l grupo</b> …

El Pentágono presenta su futuro avión espacial hipersónico XS1

<b>Darpa</b>, el brazo experimental del <b>Pentágono</b>, ha seleccionado a la compañía Boeing para diseñar el <b>avión experimental XS-1</b>, el primero de una nueva clase …

Patatas con boloñesa y queso | Comer con poco

Este receta la podemos preparar de dos maneras diferentes. Podemos hacer un <b>pastel de patatas</b>, haciendo capas de patatas en rodajas y fritas que vamos …

Cómo preparar ‘yakisoba’ (o el ‘chow mein’ chino)

El Yakisoba es una de las recetas más populares de la <b>cocina japonesa</b>. Un plato completo que combina farináceos (espaguetis), verduras (cebolleta, …

Ternera semiasada con salsa coreana. Receta con un punto picante

Hace un par de semanas que asisto a un curso de cocina coreana en el Centro Cultural Coreano en Madrid y el otro día me enseñaron a hacer una salsa …

Prueban un nuevo motor de plasma que puede propulsar naves espaciales dentro y fuera de la atmósfera

Naves espaciales capaces de despegar como aviones y seguir funcionando en el espacio. Lo hemos visto en tantas películas y juegos que parece real, …

Patatas especiadas con parmesano en Actifry | La cocina perfecta

Patatas especiadas con parmesano en Actifry<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Recetas en Actifry<p>Serves: 4<p>Ingredients<p>4 patatas grandes<br>• 1 …

Ya es posible visitar los restos del Titanic por 100.000 euros

A día de hoy el Titanic y su hundimiento sigue fascinando a millones de personas. El 14 de abril de 1912 chocó el Titanic con un iceberg en su viaje …

Encuentran la primera evidencia de un estado superior de la conciencia en pacientes drogados con LSD

Investigadores han descubierto la primera evidencia de que el LSD, una droga alucinógena, puede producir un estado superior de la conciencia. No …

El mejor ramen de Madrid | Con El Morro Fino

Si ya has probado el <b>ramen</b>, seguro que quieres saber más sobre esta maravilla, si aún no lo has hecho, no te vendrán mal algunas pautas para entender …

Ramen Shifu, la sopa milenaria oriental en el Barrio de Salamanca

Entre las fijas están los más clásicos como el <i>Tonkotsu Ramen</i>, con el caldo original y los ingredientes básicos, el cebollino el <i>Chashu</i> (o carne de …