Alejandro Perez Luna

83 Added | 2 Magazines | 75 Likes | 3 Following | @AlejandroPe34rl | Keep up with Alejandro Perez Luna on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandro Perez Luna”

La tormenta perfecta de México

Cada semanada Antonio Navalón analiza la realidad mexicana

Muere Billy Graham, el influyente predicador evangélico de EE UU

Graham ha fallecido por causas naturales a los 99 años, según ha informado un portavoz<p>El predicador evangélico de Estados Unidos Billy Graham, uno de …

Zuleyka Rivera “se salpica” de popularidad gracias a ‘Despacito’

Los millones y millones de views que ha alcanzado el clip tiene a los cantantes puertorriqueños y a la también modelo en "los cuernos de la luna"<p>Con …

Las 22 mejores escenas de acción de la historia del cine

Los momentos más incendiarios que se han visto en una pantalla. Abróchense los cinturones y disfruten el viaje. Con las votaciones de ocho críticos: …

16 películas ideales para San Valentín

Repasamos los filmes de amor mejor valorados por las webs Rotten Tomatoes y Filmaffinity, junto con tres elegidos por Carlos Boyero

¿Qué preocupa a EE UU? Una China “firme”, un Putin “autoritario” y el cambio climático

Los servicios de inteligencia estadounidenses difunden su informe anual sobre amenazas globales<p>El informe anual sobre amenazas globales del director …

Diez películas favoritas para los Oscar que se dieron un buen batacazo

Martin Scorsese, Steven Spielberg, Ridley Scott o los hermanos Coen han visto cómo sus films fracasaban en la gala durante la última década

Clint por Eastwood

LOS ÁNGELES.<p>No es no­vedad lo difícil que es man­tener el éxito en Hollywood, pero Clint Eastwood pare­ce que no se enteró porque siempre supo encontrar­lo en cada una de las últi­mas seis décadas. Con los spaghetti westerns de Sergio Leone hasta Harry el sucio y los Oscar de Los imperdo­nables y …

CUATRO PELÍCULAS ESPAÑOLAS POR ENCIMA DEL MILLÓN DE EUROS DE TAQUILLA EN 2018. TELECINCO REINA EN EL RANKING

El ranking de taquilla de cine español en 2018 a estas alturas de la semana contaría ya con cuatro títulos que alcanzan los 7 dígitos.Como cabía …

iOS

El cinturón del Sahel: el escondite del yihadismo que cruza toda África y preocupa cada vez más a Europa

El Sahel es, básicamente, un cóctel de problemas. No en vano lo llaman el "cinturón del hambre" africano.<p>Conflictos, pobreza, delincuencia organizada y terrorismo conviven en esta franja de 5.000 km que atraviesa el continente africano, desde el Océano Atlántico, en el oeste, al Mar Rojo, en el …

El cantante José José, hospitalizado en Miami

El 'Príncipe de la canción' padece de cáncer de páncreas y estuvo internado en México en enero<p>El cantante mexicano José José ha sido ingresado esta …

Estos hombres nos cuentan sus trucos para no venirse tan rápido

“Yo pienso en hormigón. Pensar en algo neutro y no sexual ayuda”.<p>La eyaculación precoz es algo muy común. De hecho, hay estudios que demuestran que afecta hasta el 52 por ciento de los hombres entre 40 y 70 años de edad en México, una cifra considerable y que explica por qué muchos de nosotros …

La crisis en Cataluña ha costado a España 1.000 millones de euros

El ministro español de Economía, Luis de Guindos, aseguró este lunes que la crisis política en Cataluña ha costado mil millones de euros a la …

El sorprendente espectáculo de las cataratas del Niágara heladas

Una ola de frío extremo azota el norte de América y congela parte del famoso salto de agua, una situación que no se producía desde 2014<p>Acuden en …

Viral: El oso polar que hizo llorar a los documentalistas en Canadá

El video parte el corazón<p>El grupo de conservación Sea Legacy grabó las dramáticas horas finales de un oso polar extremadamente delgado. Las imágenes, …

El extraño fenómeno de Jennifer Lawrence e Instagram

Lawrence cuenta con una impresionante popularidad en una red que no utiliza<p><b>Ganadora del Oscar, una de las mujeres más bellas y cotizadas del cine,</b> es …

15 películas para viajar si no te vas de puente

Descubre los secretos de las grandes ciudades de la mano de Paolo Sorrentino, Martin Scorsese o Greta Gerwig

Después de 12 días sin certezas, un buque con un minisubmarino navega hacia la zona de búsqueda del ARA San Juan

Después de 12 días sin certezas sobre la ubicación del ARA San Juan, se sumó una nueva unidad a la búsqueda: el <b>Sophie Siem</b>, el buque de bandera …

Te decimos cómo aumentar la señal de tu WiFi con una lata de cerveza

Hay ocasiones en las que contratamos señal de Internet, esperando que pueda abarcar todos los espacios de nuestro hogar, pero algunos obstáculos lo …

Así son vendidos inmigrantes como esclavos

VIDEO: Las imágenes muestran cómo se hacen las subastas ¡de seres humanos!<p>La vida de los inmigrantes puede ser complicada en muchas partes del mundo, …

“La mafia perdió el negocio de la heroína por los colombianos y los dominicanos”

El agente especial alerta de que interceptan en Nueva York 10 veces más heroína que hace siete u ocho años. La ciudad es "el gran hub" en Estados …

Playboy México: Emily Sears, un monumento de sensualidad

CIUDAD DE MÉXICO.<p>E<b>mily Sears</b> es una modelo australiana que ha dado de que hablar en redes sociales debido a su escultural cuerpo y a la polémica que generó el acoso de alguno de sus fans.<p>Su belleza causaba sensación entre sus seguidores, al grado de recibir imágenes íntimas de algunos de …

Familia de joven asesinado pide revocar licencia del Bar Áttico

Enrique Paredes, abogado de los familiares de Israel Hernández, dijo que buscarán que Óscar Muñoz Sierra, ‘El Negro’, sea condenado a 70 años de prisión.<p><b>Ciudad de México</b><p>Familiares de Alfredo Israel Hernández, el joven asesinado al interior del <b>Bar Áttico</b> de <b>Cuernavaca</b>, pidieron revocar la licencia …

Stephen Hawking ya había predicho el fin de la humanidad

El físico teórico ha advertido en más de una ocasión sobre la amenaza del calentamiento global, el uso y desarrollo de la inteligencia artificial y las guerras.<p><b>Ciudad de México</b><p><b>Stephen Hawking</b> predijo, una vez más, el fin de la humanidad. En esta ocasión nos otorgó un poco más de tiempo al calcular …

Este Shelby Mustang de 1,000 caballos no puedes sacarlo a la calle

Es difícil discutir con alguien que pone 1,000 caballos de fuerza sobre la mesa. Eso es lo que hace el <b>Shelby 1000</b>, el último Ford Mustang modificado …

2050: cómo evitar un futuro de ‘Mad Max’

El cambio climático y la guerra nuclear son las mayores amenazas que afrontar a mediados de siglo, aunque aparecen otras como pandemias, falta de …

Cómo anclar sitios web a la barra de tareas o al menú inicio en Windows 10

Con la llegada de la Fall Creators Update, Microsoft le dio a su navegador Edge una función bastante útil y que quizás no hayas estado aprovechando …

¿Qué va a pasar en Cataluña tras la gran ruptura?

¿Qué va a pasar en Cataluña tras la declaración el viernes de la independencia y la posterior toma de control directa por parte del gobierno español? …