Alejandro Luque Villegas

14 Flips | 2 Magazines | 12 Following | 11 Followers | @AlejandroLV11 | Keep up with Alejandro Luque Villegas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandro Luque Villegas”

El barco que eludió la Segunda Guerra Mundial disfrazándose de isla

Ocurre muy pocas veces en la historia que un barco es capaz de eludir una guerra en pleno conflicto bélico. Y una sola vez que ese mismo barco fuera …

El creador del plástico de burbujas abandona las burbujas que explotan

Hoy es un día triste para los amantes de reventar las pequeñas cápsulas del plástico de burbujas que se utiliza para embalar. El creador y uno de los …

La luz que el ser humano no puede ver

El ser humano solo percibe un ínfimo rango del espectro electromagnético que circula alrededor de nosotros. La luz no visible ilumina el mundo de …

108 años en el mar: el mensaje en una botella más antiguo es una encuesta

Ni una carta de amor, ni la petición de socorro de un náufrago a la deriva. El mensaje dentro de una botella más antiguo que se conoce es una …

Científicos por fin hallan una explicación a los misteriosos círculos de las hadas

Durante siglos los círculos de las hadas han sido objeto de todo tipo de leyendas. Las tribus locales de la región de Namibia donde se forman …

¿Se puede adivinar un examen de aptitud por simple chiripa?

Los alumnos de instituto estadounidenses se someten a <b>un duro examen estandarizado llamado SAT</b> (Scholarship Aptitude Test) que puede marcar el resto …

El experimento que demostró que tener un perro ayuda a relacionarse mejor con los demás

Diversos estudios sugieren que <b>tener un perro mejora la salud y reduce el estrés</b>, pero no se sabe muy bien la razón. Quizá porque te obliga a salir a …

BORUSSIA DORTMUND 2 - MAINZ 0: Un aficionado muere durante el Borussia Dortmund-Mainz - AS.com

Durante el partido que enfrentaba al Borussia Dortmund y al Mainz sucedió un hecho trágico, <b>un aficionado del Dortmund de 80 años fallecía tras un</b> …

Este ratón es inmune al ataque de un escorpión que tumbaría a una persona (y por qué importa)

El escorpión de la corteza de Arizona (<i>Centruroides vittatus</i>) es el más venenoso de estados Unidos. Una picadura de este artrópodo es suficiente como …

Najah y Zahed, hermanos después de las armas

El otro protagonista de esta historia es <b>Zahed Haftlang</b>, quien con apenas 13 años decidió alistarse en el Ejército iraní: «Mi padre abusaba de mí y me …

Morir por un gol y otras historias para entender los 1.380 asesinatos en dos meses en El Salvador

En El Salvador te pueden matar por cuidar a la hija del presidente, como le pasó a Misael Navas. O por dar clases en una zona que se disputan las pandillas, como a Sandra Rivera. O simplemente por meter un gol en un partido de fútbol a un equipo de pandilleros.<p>Ese último fue el caso de Cristian …

Decapitado por el Estado Islámico un chico de 16 años que no acudió un viernes a la mezquita

JERUSALÉN, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -<p>Un chico de 16 años ha sido decapitado por la policía secreta del Estado Islámico por no acudir a la mezquita para …

El futuro de los juegos sin lag: un servidor de datos submarino que se instala en 90 días

¿Harto del lag cuando juegas online? Microsoft ha encontrado una solución muy ingeniosa y acaba de probarla con éxito. Se llama <i>Project Natick</i>, y …

La curiosa historia del hombre que se envió a sí mismo por correo

Corría 1964 y un británico, Brian Robson, llegaba a Australia en un programa especial de inmigración. No le gustó y quiso volver rápido a Londres. Le …