Alejandro Garaicoa

8 Added | 2 Magazines | @AlejandroGa69jo | Keep up with Alejandro Garaicoa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandro Garaicoa”

Seis meses sin ducharse en la Estación Espacial Internacional

Por @Wicho — 23 de Noviembre de 2014<p>Hace unas horas Sam Cristoforetti lanzaba este tuit en el que se refiere a la larga ducha que se ha dado en el …

Una herramienta gratuita detecta si están espiando tu ordenador

¿Sospechas que alguien te espía? Detekt es una nueva aplicación para Windows (W7 o anteriores versiones) que busca software de espionaje instalado …

Chevrolet diseña un coche futurista con motor láser para Gran Turismo

Hay pocas cosas en el Chevrolet Chaparral 2X Vision que no suenen a ciencia-ficción. El vehículo acaba de salir del departamento de diseño del …

invoiceto, seguramente la forma más sencilla de hacer facturas en Internet

Si no hacéis facturas con frecuencia, no tenéis un modelo ya en la empresa, no conocéis ningún software que las realice de forma sencilla y no tenéis …

Cofundador de Twitter lanza app para hacer memes

La aplicación te permite superponer frases u opiniones sobre fotografías y después compartirlas<p>El cofundador de Twitter, Biz Stone, lanzó una nueva …

El trasero de Kardashian no pudo “romper” Internet… los tiburones ¡si!

La semana pasada, la revista Paper medio en broma, medio en serio dijo que la publicación de las fotos de Kim Kardashian colapsarían Internet de tal …

Woxter Zielo Serie Z, smartphones que combinan rendimiento y diseño con precio económico

Esta nueva gama <b>ofrece una gran variedad de configuraciones y colores</b>, de modo que siempre podrás encontrar un Woxter Zielo Serie Z a tu medida.<p><b>Woxter</b> …

Xbox One celebra su primer año con muchas novedades

Tras un año en el mercado, Xbox One cuenta con un gran catálogo de juegos exclusivos y third-party, multitud de nuevas funciones, la experiencia …