Alejandro Garcia Vazquez

37 Flips | 4 Magazines | 1 Following | 1 Follower | @AlejandroGa4nlp | Keep up with Alejandro Garcia Vazquez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandro Garcia Vazquez”

18 extensiones de Chrome que hacen de Internet un lugar mejor

La semana pasada preguntamos a los lectores de <i>Gizmodo US</i> por su extensión de Chrome favorita, aquella sin la que no pueden vivir. En realidad, la …

Prepara unas arepas con la receta de este post y rellénalas de lo que más te guste

Declarada recientemente como mejor desayuno del mundo, la <b>arepa</b> es un alimento elaborado con pasta o harina precocida de maiz, que admite los más …

Las mejores funciones ocultas del reproductor de vídeo VLC

VLC es probablemente uno de los reproductores más conocidos y utilizados. Sin embargo, hace mucho más que únicamente reproducir archivoo. Bajo el …

Flamenquines de jamón y queso con pan de molde

Hay una gran variedad de recetas riquísimas cuyo ingrediente base es el pan de molde.. aquí mismo, en el blog, podéis encontrar unas cuantas que …

Tortitas de trigo | L'Exquisit

Desde que vi que Kako hacía estas tortitas en casa, que no faltan en mi congelador! he adaptado la mayoría de los rellenos de mis bocadillos a las …

Tajine de albóndigas con huevos. Receta

Aunque como veis he hecho este <b>tajine de albóndigas con huevos</b> en una cazuela, he preferido dejarle el nombre original ya que es un guiso lleno de …

Patatas rellenas de jamón y queso. Receta

Estas <b>patatas rellenas de jamón y queso</b> las llevo haciendo en casa desde hace muchísimos años y siempre han sido un éxito tanto entre los adultos como …

Tajine Sebnakh o tajín de espinacas: un pastel salado que te sorprenderá

Mins Cocina Idea guardada <b>26</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Tajine Sebnakh (tajín de espinacas)<p>Hoy estreno blog, y lo hago con …

Tomates frescos y queso ricotta son sólo dos de otros muchos ingredientes de una sensacional quiche

Ingredientes para 100 comensales galletas saladas rebanada de pan o crackerts a elecció,100 gr de queso azul,1 cucharada de mantequilla,1 cucharada …

Rosti de patata | Cocina con Marta

El rostï es una receta tradicional suiza, y admite muchos sabores y matices. Podemos añadir las hierbas aromáticas que más nos guste, e incluso …

Cómo preparar una deliciosa pizza con masa de brócoli o coliflor (sin glutén y sin grasa)

Ingredientes para 2 comensales- 1 brócoli mediano,- 1 huevo,- 125 gr. de queso rallado (gouda /mozarella /edam...),- 3 a 4 cucharadas de tomate …

La receta del tiramisú, para aquellos que todavía no se han animado a prepararlo

Cuinar i Viatjar Idea guardada <b>10</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Excelente<p>Tiramisú<p><b>Ingredientes:</b> (8/10 personas)<p>3 tarrinas de queso …

Las tortitas saladas de zanahoria que volverás a hacer seguro

Blog de LieseLaka Idea guardada <b>40</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Excelente<p>?Si en el mundo sólo hubiera patatas y zanahorias, no faltaría …

Albóndigas de salmón noruego en salsa de eneldo. Receta ligera

Hoy vamos a preparar unas estupendas <b>albóndigas de salmón noruego en salsa de eneldo</b>, una receta ligera idónea para una cena de primavera o verano, …

2 recetas de flamenquines al precio de una: unos con espinacas y queso, y otros de paté

Cocina Ruskina Idea guardada <b>3</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Flamenquines: queso y espinacas y de paté<p>Que descubrimiento esto …

Descubre un postre similar a las torrijas, pero hecho con leche de coco y cocinado y en el horno.

Hoy es el último asaltablogs de esta temporada. En Septiembre empieza la segunda edición, así que si quieres informarte y participar en el reto no …

Las esculturas “populares” egipcias

Es harto conocido que a lo largo de más de 3000 años de historia el arte egipcio cambia muy poco. Esto lo vemos claramente en la escultura. …

Un pastel de atún y pan de molde que es perfecto para llevarte de picnic. Descubre la receta

El descubrimiento de esta receta fue totalmente inesperado. Era el día 1 de mayo, y como cada 1 de mayo, el colegio donde estudia mi hijo organiza …