Alejandro Fernández Muñoz

32 Flips | 3 Magazines | 3 Likes | 2 Following | @AlejandroFe5pp7 | Keep up with Alejandro Fernández Muñoz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandro Fernández Muñoz”

La misteriosa isla que aparece (y desaparece) sin dejar rastro: la leyenda de San Borondón

En algún momento alguien quiso ver una isla. Desde entonces, la Inaccesible, la Perdida, la Encubierta, la Encantada, la <i>Non Trubada</i>, San Bredan o …

El iPhone (RED) y el nuevo iPad ya disponibles en la Apple Store online

Ya tenemos la Apple Store de nuevo abierta tras su cierre esta mañana preparando los nuevos productos que Apple ya anunció que estarían hoy …

Ya hemos encontrado las ondas gravitacionales ¿Y ahora qué?

David Reitze, director ejecutivo del LIGO, subió al estrado de la Academia Nacional de la Prensa en Washington para pronunciar las palabras que todo …

Zapatillas que cargan nuestro móvil cuando andamos

Aquí tenemos otro invento que, aunque seguramente nunca lo veremos en nuestros pies, sí llama la atención por su original idea.<p>Se trata de unas …

El LG G5 mantendrá la pantalla siempre encendida

La pantalla del próximo buque insignia de LG en el campo de la movilidad, LG G5, incorporará la función «Always On Display» -siempre encendido-, un …

Google anuncia la muerte de Picasa

“Desde el lanzamiento de Google Fotos, hemos tenido un montón de preguntas sobre cómo afecta esto al futuro de Picasa. Después de mucho pensarlo y …

Las mejores aplicaciones de la semana (CVII)

Day One 2, Kiss Launcher, Flynx, Alto's Adventure, BBTAN, inviita, KVADPhoto+ PRO y Strike!.<p>Una semana más, <b>las mejores aplicaciones de la semana</b> …

Sepa dónde están todos los radares de la red de carreteras en España en 2016

En el pasado mes de julio de 2015 la DGT publicó en su página web una lista con todos los radares visibles para acabar así con las especulaciones que …

Rajoy reivindica su victoria y el derecho del PP a presidir el nuevo gobierno

Veinticuatro horas después de su encuentro con <b>Pedro</b> <b>Sánchez</b>, el <b>presidente</b> del <b>PP</b>, <b>Mariano</b> <b>Rajoy</b>, sigue con lo suyo, como si el encargo de formar gobierno …

Logran detectar figuras humanas detrás de las paredes usando una red WiFi

Un equipo de investigadores del MIT ha logrado crear un dispositivo que puede detectar figuras humanas detrás de las paredes, incluso en movimiento, …

Jordi Hurtado: ''Cataluña es un país y Artur Mas una persona muy responsable''

El presentador de 'Saber y Ganar' de La 2, Jordi Hurtado, ha sorprendido este fin de semana con declaraciones políticas en las que expresa su punto …

El hipnótico aspecto del Sol durante un año de grabaciones en 4K

El Observatorio de Dinámicas Solares (SDO) de la NASA se ha revelado como una fuente increíble de datos sobre nuestra estrella. El sistema AIA …

El error de Apple que puede acabar con tu iPhone

Una <b>actualización de Apple</b> podría acabar con muchos de los <b>iPhone 6</b> del mundo. Se trata del ‘<b>error 53</b>’. Un fallo que afecta a los distintos modelos de …

Un jugador lleva cuatro años caminando en la misma dirección en Minecraft

En Minecraft existía una región conocida como las tierras lejanas (the far lands). Para llegar a ellas bastaba escribir un comando, pero Kurt J. Mac …

Raül Romeva, el nuevo ‘embajador’ de Catalunya

“El atún rojo es muy bueno, pero lamentablemente en eso he sido firme. No lo pruebo. Y no sólo es el atún, hay muchas especies con las que soy …

A dos metros bajo tierra: el insólito encanto de las casas enterradas

Vivir bajo tierra no es algo que parezca muy atractivo a primera vista, pero tiene muchas ventajas si se construye correctamente. A continuación os …

Transport Bike, una bicicleta revolucionaria con maletero en la rueda

Las bicicletas son un medio de transporte ecológico y muy saludable. Desgraciadamente, no son vehículos que se caractericen por su amplio espacio …

La apertura económica de Andorra ha atraído casi 2.000 empresas desde 2012

Descubren dónde pintó Vermeer un cuadro cuya localización ha sido un misterio desde 1657

En el siglo XVII, el pintor Johannes Vermeer pintó Het Straatje (La callecita). Con ese óleo dio comienzo un misterio que ha durado casi 350 años. No …

GoPro y Microsoft firman un misterioso acuerdo de patentes

GoPro y Microsoft han firmado una alianza que por ahora se mantiene en total y absoluto secreto. Ambas compañías han llegado a un acuerdo en el que entra en juego una licencia relacionada con "almacenamiento de archivos y otras tecnologías de sistemas". Esta es la única pista que han dado por ahora …

Mezhgorye y la base subterránea de Yamantau, la ciudad secreta rusa que no podrás visitar

Si vas de vacaciones a Rusia, no te molestes en visitar Mezhgorye. Todo lo que verás será un puesto de control en cualquiera de las entradas a esta …

La mejor manera de conseguir que la puerta del ascensor se cierre más rápido

Para algunos es un mito urbano, para las compañías que fabrican ascensores una funcionalidad, real, más. Las conversaciones sobre si el famoso botón …

BUDD-e: la 'furgoneta hippie' de Volkswagen se digitaliza

Volkswagen presenta un vehículo eléctrico que cuenta con una autonomía ampliada de 533 kilómetros y un habitáculo futurista.<p>En estos tiempos …

Japón pondrá en marcha la primera granja del mundo operada por robots

La tecnología es la encargada de realizar el proceso de producción desde el cultivo hasta la recolección de las hortalizas.<p>La sala de 4.400 metros …

Su hijo de cinco años muere de cáncer y ahora lo recuerdan en un videojuego

Ni con un palo. Esta es la respuesta que provoca <i>That Dragon, Cancer</i> en muchos aficionados a los videojuegos cuando se les pregunta si jugarán a esta …

El plan para convertir un enorme petrolero encallado en una ciudad en miniatura

¿Qué sucederá con los cerca de 2.500 petroleros que actualmente hay en el mundo cuando ya no haya crudo, deje de utilizarse o simplemente se …

El cara a cara más bronco

El <b>cara a cara</b> que mantuvieron este lunes <b>Mariano Rajoy</b> y <b>Pedro Sánchez</b> fue algo más que eso. Pocos debates entre los dos principales candidatos a la …