Alejandro Cabello

26 Added | 2 Magazines | 1 Following | @AlejandroCa5lns | Keep up with Alejandro Cabello on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandro Cabello”

Recetas de horno para que aproveches todas las virtudes de este electrodoméstico

El recopilatorio de hoy, basado en <b>recetas de horno</b>, lo he hecho como pequeño homenaje a este gran electrodoméstico de nuestras cocinas, por la …

Recetas con verduras llenas de sabor: pastel de verduras y puré de patatas

Pasión por la repostería y mucho más... Idea guardada <b>54</b> veces<p>La valoración media de 324 personas es: Excelente<p>Pastel de verduras y puré de patatas<p>El …

Salsa de tomate al estilo italiano. ¡Ya puedes preparar el pan para mojar!

Un tesoro. Eso es lo que os traigo hoy, un tesoro al que ni la Compañía del Anillo podría resistirse... Una salsa de valor incalculable, fraguada en …

Alternativas libres al software privativo que usamos en Windows

Aquí tenéis una lista de software libre para Windows: navegadores, gestores de correo electrónico y de descargas, ofimática, reproductores de música …

Tarta piñata de lacasitos, ¡una tarta de cumpleaños con sorpresa dentro!

No hay nada que le haga más ilusión a un niño que tener su propia <b>tarta de chocolate</b>! Y si cuando se corta esta tarta, se encuentra con la sorpresa de …

Unas rosquillas diferentes...¡¡¡levan preparado de flan entre sus ingredientes!!

Las rosquillas son un dulce que nos encanta, se hacen rápido y se comen aun mas rápido.. Sabía que había una receta de rosquillas hecha con flan de …

Esta strata o pastel de verduras te va a encantar

Preparar una quiche de verduras de temporada se está convirtiendo en una práctica habitual. Cuando tienes tal cantidad de verduras y vienen muchas …

5 platos de la gastronomía marroquí imprescindibles

<b>¿Preparados para viajar?</b> Hay veces que nos encantaría coger las maletas y viajar a lugares recónditos para poder disfrutar de gastronomías …

Prepara tu propia Nutella en casa. ¡Verás que no es tan difícil!

Por esta, y otras recetas saludables y deliciosas no dejen de seguirme: En Facebook: https://www.facebook.com/sfrecipes Blog: …

Kringle de chocolate y almendras, ¡flechazo culinario para los más golosos!

Blog de ManuCatMan Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Hace un par de años ya hicimos esta receta de <b>kringle</b>, pero …

Cocina básica: Tres ideas para preparar un puré de patatas

Guarnición perfecta para infinidad de platos, resulta mucho más sabroso si se prepara de forma casera<p>13 de Abril de 2015 - 11:22 CEST<p>by<p>Hoy en día …

Spotify tiene un problema, y se llama Savetify

Como un fan de Deezer, rdio, Spotify y demás soluciones de streaming de música, reconozco que este modelo de negocio ha representado un antes y un …

Las principales novedades del mundo móvil que llegarán en abril

Porque las noticias relacionadas con Mobile están siempre en movimiento, en Hipertextual recopilamos las principales novedades que veremos este …

Cómo cultivar canela

La canela es una especia muy conocida por sus usos culinarios pero sin embargo casi nunca se cultiva en los entornos doméstico ordinarios tanto de …

Bigudí de kiwi o tortilla de kiwi al horno. Sí, es un postre, y tiene que estar riquísimo

Como todos los 25 de cada mes llega el reto "Alfabeto dulce" organizado por mi querida Ana del blog Cook the Cake.<p>La letra seleccionada en el mes de …

Proponen construir carretera que una Estados Unidos y Europa

El proyecto fue presentado por Vladimir Yakunin, presidente de Russian Railways. (Foto Referencial: Getty Images)<p>El presidente de Russian Railways ha …

Google y Asus lanzan Chromebit, un pendrive HDMI con Chrome OS

Chromecast se han asociado para lanzar un pendrive HDMI con Chrome OS en su interior. Chromebit, que así se llama, es un pequeño ordenador …

"Cómo el veneno de abeja me salvó la vida"

<b>Ellie Lobel tenía 27 años cuando fue mordida por una garrapata y contrajo la enfermedad de Lyme.</b><p>Aún no había cumplido 45 años cuando decidió dejar de luchar para seguir viviendo.<p>La enfermedad de Lyme, que afecta a unas 300.000 personas al año en Estados Unidos, está causada por la bacteria <i>Borrelia</i> …

¿Quién se puede resistir a unos ricos churros? Prepáralos en casa. Te sabrán mucho mejor.

Buenos días amores!!!<p>Que tal? Hoy os traigo una receta de churros, super facil,sencilla y rapida, que podéis hacer en casa. Y encima buenos... Así …

Finlandia ya no quiere asignaturas en clase

Recientemente, un sistema similar han comenzado a aplicar los colegios de jesuitas de Cataluña, en los que estudian más de 13.000 alumnos. Este año …