Alejandro Carrasco López

35 Added | 5 Magazines | 5 Likes | 1 Following | @AlejandroCa4cgk | Keep up with Alejandro Carrasco López on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandro Carrasco López”

Imágenes que lo dicen (casi) todo: los motivos visuales más recurrentes en el cine - CINEMANÍA

Hay imágenes cinematográficas que van más allá de su belleza o del placer que sentimos al observarlas en la pantalla grande. Nos deleitamos con esos …

La ruta por los escenarios de Juego de Tronos en España

<b>Las series de televisión, tan de moda en los últimos tiempos, se han convertido en el mejor anuncio turístico para muchas localidades y países.</b> El …

Consejos para viajar a Londres barato

<b>¿Es la primera vez que vas a ir a Londres pero te gustaría asegurarte de que vas a pasar unas vacaciones inolvidables?</b> Tranquilo/a, no estás pidiendo …

Aprender al revés es más efectivo

La feria del videojuego acogerá 30.000 metros cuadrados de exposición y 40 arenas de juego

MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -<p>La primera edición de Madrid Gaming Experience, que tendrá lugar en los pabellones 12 y 14 de Ifema desde este …

Guides app

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Las mejores cosas de la vida son gratis: como estos nueve tours de las ciudades europeas más encantadoras

Desde Sarajevo pasando por Roma o Barcelona, no hay <b>mejor forma de descubrir una ciudad que patearla</b>, deambular por sus callejuelas y perderse por sus …

Quince frases improvisadas que forman parte de la historia del cine - Cinefilia - Fotogramas

Etiquetado: frases de cine

¿Cómo celebrar en Madrid el día de la Hispanidad?

Panorámica de la Plaza Mayor de Madrid<p>El próximo 12 de octubre tendrá lugar la Fiesta Nacional española o, como se la conoce popularmente, ‘el día de …

¿Por qué el tiempo no fluye al revés?

Por @Alvy — 1 de Octubre de 2016<p>Mucho se ha escrito sobre la <b>naturaleza del paso del tiempo,</b> esa «dirección» o «flecha del tiempo», algo que no está …

5 Mercados gourmet en Madrid para foodies

De un tiempo a esta parte <b>han proliferado en las grandes capitales de provincia mercados gourmet que se han convertido en nuevos atractivos …

Altos del Limarí

Espectacular condominio compuesto por 6 edificios de 5 pisos cada uno, con un total de 198 departamentos en 3 tipologías, de 37,66; 48,10 y 52,09 …

10 blogs sobre las TIC educativas que entusiasmarán a profesores y...

roserbatlle.net<p>El primero de estos blogs que te proponemos visitar es el de Roser Batlle, una pedagoga especializada en aprendizaje-servicio (esto …

El ridículo origen del nombre de 8 legendarios personajes de cine

Actualizado 07/03/2016 14:24:11CET<p>MADRID, 6 Mar. (EDIZIONES)<p><b>Elegir el nombre para un personaje no es tarea fácil.</b> Un nombre es el primer término de …

Post-it reality

Chaz Hutton es el creador de estos trocitos de realidad tan hilarantes y brutalmente honestos en formato post-it. En su cuenta de Instagram …

iOS

23 indicios de que mantienes una relación sana con tu 'smartphone'

Hay dos maneras muy diferenciadas de tratar hoy día a los <i>smartphones</i>: verlos como una herramienta que te facilita la vida o verlo como casi …

Fotografías históricas recreadas en Los Simpson

A lo largo de los años hemos podido ver la recreación de fotografías históricas en Los Simpson. Aquí están algunas de las más reconocibles.<p>Los …

25 Frases de motivación personal para emocionar a tus alumnos

Se puede y se debe enseñar emocionando. Hoy he querido hacer un artículo distinto. Hoy quiero hablarte de motivación personal, de emociones, de …

25 lugares asombrosos >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

<b>01 Sobre todo, no te desarropes</b><p>El mejor lugar para ver amanecer sobre el Pacífico desde lo alto de un árbol, como la joven de la foto de arriba, es …

La envidia y el síndrome de Solomon

Formamos parte de una sociedad que tiende a condenar el talento y el éxito ajenos<p>La envidia paraliza el progreso por el miedo que genera no encajar …

El nazismo quiso ocultar este libro: hoy remueve conciencias en Alemania

Cuando los estudiantes del partido nazi se pusieron a quemar libros en 1933, la novela de un escritor desconocido llamado Ernst Haffner también ardió.<p>…

Extraterrestres y gatitos bailando con Satán: 8 músicos tocados del ala

Dicen los rumores que Jay-Z es un Illuminati vampiro que viaja a través del tiempo. Que Lorde tiene más de 40 años. Que el verdadero Eminem está …

London Festival of Education 2015 - Home

<b>London Festival of Education 2015</b> <b></b><b><br>Huge thanks to all who made the day a great success. See the gallery. And see you in 2016.</b><p><b><br>An event</b> <b>run by those who</b> …

Tres aplicaciones extremas para aquellos a los que les cuesta despertar

Eres de las personas que le cuesta levantarse de la cama, pese a que está con las justas con el tiempo. Estas aplicaciones te pueden servir.<p>A veces …

Viaje hipster a Rotterdam

Vale, quizás el título está equivocado porque un hipster nunca reconocería que lo es, pero en serio, esto te interesa. <b>Rotterdam</b> se está haciendo un …

Aprende cómo aprovechar al máximo Google Maps en tus viajes

Esta herramienta no solo te permite buscar direcciones sino que te ofrece otras opciones para no perderte al viajar Con el avance de la tecnología, …

Santiago es freak y estos tours lo comprueban

Hay mil maneras de recorrer una ciudad, pero <b>siempre solemos hacerlo al estilo clásico: el centro histórico, museos, algún barrio bohemio y una zona</b> …

Los mejores cursos online y gratuitos que comienzan próximamente

Nunca es tarde para aprender y nunca se aprende nada demasiado tarde. Ya sea como propósito de Año Nuevo, con la intención de mejorar nuestros …

11 trucos que quizá no conoces de Gmail

El correo electrónico de Google tiene miles de trucos para sus usuarios que no siempre se toman el trabajo de instalar y, por ende, usar. Pero no es …

Oro podrido: cómo es trabajar en una mina en Perú

<i>"¡A la mina, a la mina, a la mina, a la mina!".</i> El grito se impone en la terminal zonal de ómnibus de Juliaca, en el sudeste del Perú. <b>En los últimos</b> …