Alejandro

246 Added | 3 Magazines | 16 Likes | 1 Following | 3 Followers | @Alejandro6dfa | Keep up with Alejandro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandro”

Miles de islas serán inhabitables en 2050 por falta de agua

El aumento del nivel del mar contaminará los acuíferos de islotes y atolones del Pacífico y el Índico<p>En la noche del dos al tres de marzo una ola de …

La ‘fintech’ Revolut capta 200 millones y su valoración se dispara a 1.400 millones

Espera obtener licencia bancaria antes del verano y alcanzar 100 millones de usuarios en cinco años<p>La financiación ha sido liderada por DST Global, …

Regalos para el Día de la Madre: 15 propuestas por menos de 100 euros

El 6 de mayo todas las madres de España celebran su día. Una selección de pequeños detalles y grandes regalos para todos los bolsillos<p>Si alguien se …

Las fotos de tus vacaciones pueden darte un dinero extra

Con Agora Images, cualquiera pueda vender sus instantáneas sin pagar comisiones. La idea gusta entre fotógrafos profesionales y anima a los …

Lo que el algoritmo hizo a continuación te sorprenderá

Introducción a la evolución digital o, lo que es lo mismo, cuatro historias de algoritmos que se mearon fuera del tiesto<p>FOLLOW<p>Seguir<p>La naturaleza …

Cinco aeropuertos donde quedarse a vivir

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>Seguro que se te ocurren sitios mucho más apetecibles que un <b>aeropuerto</b> para vivir. Entiéndenos: es una forma de hablar. No …

En el futuro recargarás tu coche eléctrico como si fuera un Scalextric

Suecia inaugura la primera carretera con raíles electrificados, que recuerdan al funcionamiento del popular juguete de carreras<p>En los años sesenta y …

Olvida el iPad Pro: el nuevo iPad barato hace todo lo que necesitas

Es raro que Apple haga un producto a un precio razonable y además sea excelente. Los AirPods (los amas o los odias) son un ejemplo de que eso está …

Don't Get Too Excited Over Japan's New 'Semi-Infinite' Rare Earth Stash

Modern technology wouldn’t work without trace amounts of bizarrely-namedmetals that occupy obscure positions on the periodic table. They’re called …

Rare Earth

La Antártida para turistas

Escenarios imprescindibles y consejos prácticos para un viaje al fin del mundo en el que no hace falta ser científico ni explorador<p>En el planeta …

Culto al gurú hasta en la ropa: la moda se rinde a las sectas

Triunfa el furor monocolor de 'Wild Wild Country', los vestidos a lo 'amish' y antiguos capos del diseño como Scott Sternberg (Band of Outsiders) …

Esta es la receta de la taza de té perfecta según los estándares internacionales de calidad ISO

La “hora del té” es una de las tradiciones del Reino Unido más conocidas en todo el mundo, desde que se popularizara en todo el territorio durante la …

La primera actualización gratuita de Chrono Trigger en Steam ya se puede descargar y esto es todo lo que trae

Lo que en un principio debería haber sido una de las mayores sorpresas que ha llegado últimamente en <b>Steam</b>, se ha convertido en uno de los chascos más …

Los únicos filmes reconocidos por la Unesco como ‘Memoria del Mundo’

En 1992 la Unesco creo un programa llamado Memoria del Mundo con el fin de preservar y proteger diversos materiales importantes en la historia de la …

UpHash es increíble: gana en criptomoneda sin invertir

El interés en la criptomoneda está creciendo cada vez más. A veces invertir es más rentable que minar, por ejemplo en los casos de Monero o Ripple. …

El precioso legado de Isao Takahata

Isao Takahata murió a los 82 años el 5 de abril del 2018. Su obra es una exquisita lista de títulos animados que cambió el rumbo de la animación. …

Lugares Patrimonio de la Humanidad que todavía no conoces II

Barrio del Puente Viejo en el centro histórico de Mostar (Bosnia y Hertzegovina)<p>Esta ciudad otomana se desarrolló en los siglos <b>XV y XVI,</b> para pasar a …

Dicen que tener la hora de Berlín no afecta a nuestros hábitos

Cómo todo el mundo sabe, en España no tenemos la hora que realmente nos correspondería. Seguimos el mismo horario que países europeos como Francia a …

Por qué te vuelves más creativo por la noche

Tomad asiento, petulantes amantes del madrugón.<p>A horas intempestivas de la noche, mi habitación podría perfectamente ser la sede central de algún incipiente <i>think tank</i> interdisciplinar. Desde que se pone el sol hasta que sale, me puedes encontrar dibujando un retrato de Sade, reorganizando los …

Esta mujer se adentró en la selva del Amazonas con 41 personas para encontrar a su marido. Solo regresó ella

¿Qué se puede hacer por amor? Si hacemos caso a la historia, prácticamente de todo. Esta es una precisamente una historia de amor, pero no una …

Lo último en París: dormir en una librería

Un proyecto hotelero rescata antiguas tiendas de la capital francesa para convertirlas en alojamientos. Los dos primeros, una librería y un …

Jennifer Null es la demostración de cómo tu nombre puede convertirse en tu peor pesadilla en internet

Seguro que algunos de vosotros habéis vivido una de esas situaciones en las que tenéis que rellenar un formulario en papel y hay algún campo en el …

Qué hacer con la inversión cuando empieza el ruido de una nueva crisis

Los expertos recomiendan a los particulares mantener posiciones elevadas de liquidez<p>Siguiendo la estela de Francis Fukuyama y su tesis del final de …

Cómo ser más productivo en el trabajo… y también en familia o incluso ligando

Tecnología<p>Adam Grant es un psicólogo obsesionado con sacarle el máximo partido al tiempo en todos los ámbitos. Y estos son sus valiosos consejos.<p>Ser …

Los destinos más extremos del mundo

El lugar más alto, el más grande, el más profundo, el más extraño, el más salado… Trece pistas para coleccionar enclaves únicos y extraordinarios

Una espectacular casa de 115 m2 en La Serena por 85 Millones pesos

Con un diseño contemporáneo y en pleno proceso de construcción, el Fundo Loreto tiene fecha de entrega a sus clientes en abril de este 2018, se trata …

Una técnica para aumentar 10 veces nuestra productividad

El Método de escalas es una técnica con la que se puede incrementar 10 veces nuestra productividad. Acá te decimos cómo llevarla a cabo.<p>Son muchas …

Un día en la zona alternativa de Bremen

Fachadas con grafitis, alma ecologista, un pequeño barrio rojo, muchos restaurantes, bares y un ambiente creativo en Das Viertel, el barrio de moda …

Hoteles para sentir el paisaje

De los campos de lava de Lanzarote a un bosque lucense y el desierto navarro de las Bardenas Reales. alojamientos que invitan a detenerse y disfrutar …

If the Wait for Ready Player One is Too Long, Try This Music Video Instead

Who has the patience to wait for a movie adaptation anymore, anyway? That’s tired. But music video adaptations of books that are also being adapted …