Jose Velasquez

19 Flips | 1 Magazine | @Alejandro123123 | Keep up with Jose Velasquez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Velasquez”

Sony PlayStation Now, así funciona el sistema de juegos por streaming

Lejos han quedado los años de la <i>retrocompatibilidad</i>. Aquél que fue uno de los mayores atractivos de las primeras generaciones de PlayStation 2, …

Amazon podría entregar autos en una caja gigante - Bólido

En septiembre pasado comenzaron a aparecer las primeras noticias sobre <b>Amazon y su entrada al negocio de la venta de automóviles</b> después de la …

Esta funda convierte tu iPhone en una cámara térmica estilo Depredador

El CES llega hoy a su fin y prácticamente está todo contado. Aunque hay pequeñas joyas que, si aún no has visto, merecen atención. Esta funda para …

Audi quiere que llegues a todos los semáforos en verde

Los semáforos son una cuestión de ritmo. En algunas calles basta que nos toque uno en rojo, para que todos los siguientes nos hagan parar también. La …

Autorizado el «modo avión»: escuchar música y jugar sí; hablar por el móvil no durante el vuelo

Disfrutar de todo tipo de aparatos electrónicos ya es posible hacerlo desde un avión, pero efectuar llamadas y navegar por internet todavía no. Desde …

Astrónomos descubren un nuevo tipo de planeta inclasificable

Se llama <i>ROXs 42Bb</i>. Está a 500 años luz de la Tierra, y los astrónomos no se ponen de acuerdo a la hora de clasificarlo. Este auténtico eslabón …

Un millón de dólares en premios en el campeonato mundial de Call of Duty | FS Gamer

El próximo torneo mundial de <b>Call of Duty</b> de la Major League Gaming (MLG) se celebrará del 28 al 30 de marzo en Los Ángeles. Allí se reunirán los 32 …

¿iPhone con visión nocturna? Sí, gracias a esta funda - Engadget en español

Aparcamiento automático, Bosch quiere que sea una realidad este año

El CES es la oportunidad que tienen muchos fabricantes de accesorios de vehículos de presentar algo diferente o revolucionario. Habitualmente lo que …

Sony ha presentado PlayStation Now, su servicio de videojuegos en la nube

Esta mañana Sony ha presentado en rueda de prensa su nuevo servicio de videojuegos en la nube. Tiene por nombre <b>PlayStation Now</b> y se trata de la …

Gigabyte piensa en el gamer viajero con el Aorus X7, finísimo y con SLI - Engadget en español

Una web calcula cuántas veces veremos a nuestros padres antes de que mueran

Basándose en la edad actual de nuestros padres, en el país en el que viven, en la cantidad de veces que les visitamos habitualmente y en los datos de …

Smartwatch avanzado: Neptune Pine es un smartphone en tu muñeca

Durante la CES 2014 ha habido un BOOM en cuanto a wearables: smarwatches, gafas inteligentes, pulseras cuantificadoras, etc. Rizando más el rizo, os …

CES 2014: Google quiere llevar Android al ordenador de a bordo de los coches

El buscador se ha asociado con Hyundai, General Motors, Audi y Honda para crear la Alianza Automotriz Abierta, que implante este sistema operativo en …

Este proyector láser de Sony convertirá tu pared en una pantalla 4K

Sony ha dejado a más de uno boquiabierto en el CES mostrando un nuevo equipo llamado <i>Ultra Short Throw Projector</i>. ¿Qué es? Se trata de un proyector …

El nuevo PC de sobremesa modular de Razer es el Lego de la informática

Ahí va una de las ideas más interesantes del CES: <i>Project Christine</i>. Es la iniciativa de Razer para ofrecer un PC modular de sobremesa que sea tan …

Conducir de forma autónoma está pasado de moda: este BMW hasta derrapa él solito

Por @Alvy — 8 de Enero de 2014<p>El <b>sistema de conducción automático de este BMW 235i</b> le permite dar vueltas a una velocidad más que respetable (90-100 …

El Tegra K1 de Nvidia para smartphones superaría los gráficos de PS3

6 de enero de 2014, 18:34<p><b>Temas:</b> Eventos Móviles<p><b>Más de:</b> CES 2014, MóVILES, NVIDIA<p>Nvidia no se ha quedado fuera del <b>Consumer Electronics Show (CES) …