Alejandra Vanegas

206 Flips | 11 Magazines | 64 Likes | 14 Following | 52 Followers | @AlejandraVa6idq | Keep up with Alejandra Vanegas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandra Vanegas”

Ensaladillas para todos los gustos

Uno de los <b>Aperitivos</b> o <b>Entrantes</b> que más me gustan son las <b>Ensaladillas</b>. Casi en todas sus versiones. <b>En invierno o en verano</b>, siempre me apetece un …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Una cocina chic con detalles originales

La <b>zona de la cocina</b> es un lugar en el que se busca funcionalidad la gran mayoría de las veces, pero si te gusta un estilo no tienes por qué renunciar …

Croqueta de berenjena, Mini burger de trucha y Usuzukuri de pez mantequilla en #Batik, #Málaga. #terrazasdealtura https://t.co/Odav91UfD7

Mini Cheesecake sin azúcar

Counting Sugar Idea guardada <b>51</b> veces<p>La valoración media de 9 personas es: Muy buena<p>Todos los domingos nos reunimos casi toda la familia, y como todos …

Tendencias para la cocina que han venido para quedarse

La cocina es una estancia del hogar que es realmente importante ya que es el lugar donde guardamos los alimentos, cocinamos, compartimos momentos …

Dormitorio en tonos grises

Se dice que el color gris es aburrido, y en cierto modo triste y muy sobrio, pero lo cierto es que con la <b>sencillez del estilo escandinavo</b> este color …

Bora Bora https://t.co/eO0tIzujvE

Tweety lamp-prototipo-giorgio bonaguro-wahhworks (3)

Zona de cristal en la cocina en lugar de azulejos

Estamos acostumbrados a ver azulejos en la parte de atrás de las cocinas, pero cada vez hay más opciones disponibles para este lugar de la cocina. Es …

Las 10 ciudades coloniales más bonitas de América

De Cartagena de Indias a Quito y de San Miguel de Allende a Cuzco, huellas del pasado español y portugués en el continente americano

Cómo adelgazar de manera saludable con dieta y ejercicios

Hoy comienza un nuevo reto, un reto de 60 días en el que me propongo perder entre 8 y 10 kilos.<p>Manteniendo una alimentación adecuada y con ejercicio …

Secretos para una buena decoración

Para tener una buena decoración en tu hogar lo primero que deberás tener en cuenta antes de nada son sin duda tus gustos personales. Porque por muy …

Dormitorios infantiles y juveniles "Qube" de Tegar Mobel

Tegar Mobel es una empresa con una larga experiencia en la <b>fabricación de mobiliario moderno</b>. Con sus diseños pretenden dar soluciones a una amplia …

Style Notes: Backless Shirt

Id preparando vuestra espalda para que luzca tersa y bonita esta primavera porque lo último es darle un <i>twist</i> a vuestra clásica camisa blanca o azul, …

30 lugares que te volverán loco

De un paisaje púrpura en Japón al palacio perdido de los mogoles en la India, fotos para soñar con viajes únicos

Ideas para decorar con color marrón chocolate

¿Qué podemos contar del <b>color marrón chocolate</b>? Resulta sobrio, todo un clásico que tiene un punto muy elegante, pero que al mismo tiempo hay que …

Pagina non trovata

Attenzione: la pagina di Archiportale che hai cercato non esiste<p>Probabilmente la pagina non è più disponibile, oppure hai solo digitato male …

Un granaio trasformato in casa in Spagna

<i>Chi non ha mai pensato "Lascio tutto, compro quel rudere e scappo a vivere in campagna"?</i>La storia di questa casa rurale nei pressid Girona, in …

Traje

Y de pronto llegó a mi armario lo que para mí será mi prenda estrella de esta temporada. Y por qué? Porque este traje chaqueta es tan versátil, de …

Roscas, receta chilena

Hay pocas cosas que han quedado de cuando era chica porque cuando nos fuimos de Arica a vivir a Santiago vendimos y regalamos gran parte de nuestros …

Estilos de puertas correderas

Las <b>puertas correderas</b> se han convertido en una gran alternativa, además de un elemento que es tendencia. Ayudan a ahorrar mucho espacio, ya que al no …

Casas que inspiran: de tienda de chucherías a vivienda de ensueño

Nos encontramos una planta baja del 1930 en el casco antiguo de sarrià, un barrio de la zona alta de Barcelona. Este local era conocido ya que había …