Alejandra Rodriguez

8 Flips | 1 Magazine | 4 Following | 1 Follower | @AlejandraRo6864 | Keep up with Alejandra Rodriguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandra Rodriguez”

Nocilla's cake o bizcocho con crema de chocolate

Los Delantales de Julio y Carmen Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 32 personas es: Muy buena<p>Pese al paso del tiempo, y de que cada vez vamos …

Cheesecake en vasitos. Una presentación diferente de la conocida tarta de queso

Ya está aquí la Semana Santa, con sus monas, huevos de chocolate, conejos y pollitos. ¿Os habéis preguntado alguna vez el significado de los huevos y …

Pastel de espinacas y salmón con un paso a paso muy detallado

Cómo ya os adelanté a principios de mes, dedicaré mis entradas de los viernes a platos que nos ayuden a recuperar la rutina en nuestra dieta y nos …

Para poner los glúteos duros solo necesitas una silla

En esta breve secuencia de pilates una silla será nuestra herramienta en esta sencilla práctica en la que desarrollaremos el tono y la fuerza de los …

La dieta de los cereales antiguos de las celebrities

Adelgazar con cereales antiguos está de moda. Si antes, los cereales tenían fama de ser muy calóricos, ahora se han convertido en el ingrediente it …

Las 10 recetas con verduras y frutas preferidas de Julia Martínez

Julia Martínez, jefa de estilismo de la revista TELVA y autora del blog Fila VIP, nos propone 10 recetas muy especiales con las que siempre …

Smoothies, batidos, zumos... ¡Así prepararás su versión home made!

Para hacer frente al calor, en la redacción de TELVA nos hemos vuelto <i>fans</i> de los <i>smoothies</i> de frutas, los batidos y granizados naturales. ¿Los …

Tarta de queso con fresas y chocolate blanco

Muchos me habéis preguntado por recetas de tarta de queso. Esta que voy a compartir con vosotros, es muy suave, si os gusta el queso potente no es …