Alejandra De La O

62 Added | 2 Magazines | 1 Like | @AlejandraDeLaO | Keep up with Alejandra De La O on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandra De La O”

Adiós abdominales: así se consigue un vientre plano con menos esfuerzo

En esta secuencia de pilates profundizamos en los principios en los que se fundamenta el método: respiración, control, centro, fluidez, concentración …

Spotlight: Pocket Marketing Manager Simran Thadani

MagMaker / February 17, 2015<p>(Photo credit: Christopher Stark)<p><b>My name is</b> Simran Thadani, and I’m part of the team at Pocket. My work in Marketing …

Downton Abbey

Seis errores habituales del cuidado facial

Está claro que el tipo de piel, la raza y la genética juegan un factor importante, pero si tu rostro no está estupendo a pesar de todos los …

Platón y el buen vivir

Por Ignacio González Orozco. Platón –“el ancho”, seguramente por sus robustas espaldas– era el apodo de Aristocles, ciudadano ateniense (h. 427-347 …

Las prendas que tienes que tener

(Y si ya las tienes, no debes tirarlas nunca)<p><i>Cecilia Casero — @CeciliaCasero</i> — Unos lo llaman fondo de armario, otros simplemente básicos... Lo …

Esto es lo que puedes hacer si se congela tu cámara para evitar que resulte dañada

La construcción de las cámaras fotográficas ha mejorado de una forma bastante notable durante los últimos años. Muchos modelos profesionales y para …

Descubren una araña que electrifica su tela para atraer a las presas

Las arañas son unas criaturas fascinantes. Las del género <i>Uloborus</i> (en la foto) no solo viven cabeza abajo para ahorrar energía al moverse, sino que …

La chapuza de Tutankamón fuerza el despido de la directora de restauración

La responsable del departamento, trasladada al modesto Museo de Carruajes Reales<p>El terremoto provocado por la rudimentaria operación facial de …

Por qué no logramos evitar que muchos animales se extingan

<b>En una era en la que la humanidad puede mandar robots a que busquen vida en Marte, ¿por qué la ciencia no puede evitar que muchas formas de vida desaparezcan de la faz de la Tierra?</b><p>La pregunta surge en medio de una pérdida de especies de una escala tan implacable que los ecologistas la llaman la …

Guides app

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

El campo de concentración nazi del que no se habla

<b>Auschwitz-Birkenau, Treblinka, Dachau... nombres familiares que retumban por haber sido campos de trabajo, concentración o exterminio del Tercer Reich alemán que quedaron fijos en la conciencia humana por las atrocidades cometidas a manos de la que se consideraba una nación civilizada.</b><p>Aunque no …

Peinados 'BBC'

01 de 15<p>01 de 15<p>Dorado<p>Una celebración siempre es un buen momento para lucir un accesorio dorado en el pelo. Elie Saab peina el cabello hacia atrás …

Los expertos creen que el vídeo de los rehenes japoneses podría estar manipulado

El vídeo difundido por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) exigiendo 200 millones de dólares a cambio de la vida de dos rehenes japoneses podría …

¿Los precios más bajos? Los trucos que emplean los comercios para seducirnos

Los comercios emplean toda una serie de técnicas para modificar nuestra percepción y creer que estamos comprando una ganga, aunque en realidad es muy …

Tigresas blancas: las diosas del sexo oral

Mujeres taoístas que intentan alcanzar la inmortalidad espiritual practicando felaciones. No es el argumento de una película porno, es la filosofía …

El ‘caso Nisman’ ahonda la fractura social y política en Argentina

Miles de personas reclaman transparencia en la investigación. Sectores cercanos al Gobierno dicen que el fiscal se quitó la vida por miedo a fracasar …

Dieron a conocer la denuncia completa del fiscal Alberto Nisman contra Cristina Kirchner

El fallecido fiscal acusó a la Presidenta de canjear con Irán impunidad por negocios; también involucró al canciller Timerman, a D'Elía y al diputado …

Obama desafía al Congreso a reducir las desigualdades en EE UU

El presidente proclama el fin de 15 años de guerra y recesión<p>El presidente Barack Obama proclamó este martes, en el discurso anual sobre el estado de …

Pantalones culottes. Manual de uso - Gucci | Galería de fotos 1 de 25 | Vogue

Un nuevo fenómeno irrumpe en nuestros armarios; una prenda híbrido que fusiona la esencia de los bermudas, el ancho de los pantalones <i>palazzo</i> y el …

COMO EN CASA EN NINGÚN SITIO

Ya no persigo sueños rotos,<br>los he cosido con el hilo de tus ojos,<br>y te he cantado al son de acordes aún no inventados.<br>Ayúdame y te habré ayudado,<br>que …

Instinto Básico

Hay prendas que deben estar en tu armario sin importar las tendencias. Es hora de revivir los auténticos 'must haves'<p><i>Paula Móvil — @_getinmybelly</i> — …

Hay prendas básicas que deben estar en tu armario sin importar las #tendencias. Es hora de revivir los auténticos 'must haves': bit.ly/158BTWq

Joyas rescatadas de nuestros joyeros infantiles

Foto: Mary Kate Steinmiller<p>1 de 20<p>Mary Kate Steinmiller, además de editora de moda de Teen Vogue diseña sus propias joyas y estos brazaletes de la …