Alejandra Castro

53 Flips | 2 Magazines | @AlejandraCa23ub | Keep up with Alejandra Castro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandra Castro”

Bundt Cake de chocolate blanco y lacasitos: ¡Para morir de gusto!

Cuadernos de cocina Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 8 personas es: Muy buena<p>Primer bundt del año. Si, lo sé...lo sano me dura poco. Pero …

Gratinado de puerros con jamón y queso. Receta fácil y rápida

Hace años que tengo esta receta, casi los mismos que hace que no la hago. Hubo un tiempo en que protagonizó muchas comidas familiares, pero llegaron …

Flamenquines de jamón ibérico y queso: ¡Ideal para los niños!

Bulalaica Idea guardada <b>46</b> veces<p>La valoración media de 49 personas es: Muy buena<p>Una receta muy fácil y rápida que a los peques de la casa les va a …

Receta de pasta casera con salsa bechamel

RecetasTops Idea guardada <b>9</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Muy buena<p>Receta de pasta casera con salsa bechamel, apto para celíacos<p>Si sufres …

Torta de cumpleaños con base de chiffon de chocolate

Caserissimo-Recetas fáciles y sabrosas Idea guardada <b>30</b> veces<p>La valoración media de 10 personas es: Muy buena<p>Esta es una torta muy rica y bastante …

Bizcocho jugoso de limón

DULCES POSTRES MAGDALENA Idea guardada <b>31</b> veces<p>La valoración media de 18 personas es: Muy buena<p>Después de tantos excesos navideños, la primera entrada …

Recetas

Para la masa, hacer una corona con la harina y el semolín mezclados. En el centro incorporar los huevos de a uno y tomar la masa. Agregar agua de a …

5 platos de cuchara (para cuando el frío aprieta)

Hace frío. No es que sea el invierno más frío que yo recuerdo, pero por fin está empezando a hacer frío. El fin de semana pasado estuvimos en nuestro …

Albóndigas de carne en medio mundo albóndigas de pescado en el otro

Las albóndigas se resisten a ponerse de moda, pero siempre han estado allí; algo como una camisa blanca o un par de zapatos negros, unos clásicos que …

7 recetas con pollo para hacer en menos de 20 minutos

Vivimos en un mundo de prisas y estres donde, cada vez más a menudo, no se tiene tiempo para casi nada, y mucho menos para prepararse un buen plato …

Bundt cake de ron y fruta confitada

Buenas amigos,<p>Hoy tenemos un rico bizcocho (ver aquí más recetas de bizcochos de mi blog) , bueno realmente un bundt cake, que os va a venir muy bien …

#CocinerosArgentinos @AnaValsagna nos enseñará #LaRecetaVegetariana del día "Burritos vegetarianos" @TV_Publica https://t.co/Ku8VAdSc4V

Donuts caseros con chocolate blanco y Spéculoos | FashionEATS

Este miércoles quería proponerme un reto y era saber hacer donuts y al mismo tiempo campartirlo con todos vosotr@s!!! Éste es un dulce muy común en …

6 desayunos y meriendas ideales

6 Desayunos y meriendas ideales<p>En mi casa no falta nunca un buen bizcocho o magdalenas para ofrecer a mi familia un desayuno o merienda casero, …

Cómo hacer una patata twister o tornado

El aperitivo por antonomasia es una cerveza muy fría con unas patatas fritas crujientes, si las patatas son gallegas y fritas en aceite de oliva …

Los restaurantes más arriesgados del mundo

Si estás buscando un lugar inolvidable para tener una cena romántica, estas opciones serán perfectas.

Vistosas piruletas con queso, sobrasada y jamón

mi adorable cocina Idea guardada <b>49</b> veces<p>La valoración media de 27 personas es: Excelente<p>PIRULETAS CON QUESO #dia del queso!!<p>Hoy es el dia mundial del …

Todo lo que debes saber sobre la pasta: cocinar rico y barato

La <b>pasta es un alimento de origen remoto</b>. Es tan antigua como la agricultura, ya que al fIn y al cabo no es más que una mezcla compuesta por cereal …

Los platos más excesivos de Estados Unidos

Si te gusta el turismo gastronómico sabrás que Estados Unidos es uno de esos lugares que no deja indiferente. Tiene un repertorio de platos atípico y …

Croissant de hojaldre casero: crujiente y esponjoso a partes iguales

¿Hojaldre casero? Sí, así es... Ya sé que se puede comprar hecho, pero... El sabor no tiene nada, repito, n-a-d-a, repito una vez más, ¡NADA! que ver …

tequeños

Con Extra de Queso Idea guardada <b>121</b> veces<p>La valoración media de 22 personas es: Muy buena<p>La primera vez que oí hablar de tequeños fue en la boda de …

Recetas para deslumbrar en cenas informarles

Las cenas de picoteo nos gustan mucho y queremos tener un buen repertorio para poder sorprender con nuevas y deliciosas recetas en cada ocasión. Por …

Cómo hacer tus propias chuches y golosinas caseras. Anímate a hacer, luego, una tarta con ellas

Buenas,<p>Hoy me he levantado pensando en cosas de niñ@s, así que que mejor que poner algo de cocina para los peques de la casa, además en este caso, es …

Seguro que tienes mantecados y polvorones aún. ¡Aprovéchalos preparando este bizcocho!

La cuchara azul Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>Bizcocho de mantecados y polvorones<p>Es casi seguro que todos los …

36 preguntas para enamorarte de cualquiera

La semana pasada el New York Times publicó un método que promete hacer que te enamores de cualquier persona. Consiste en un cuestionario de 36 preguntas que debes hacer y responder con la persona que te interese. Desde entonces, Business Week retomó el tema y Vogue publicó el testimonio de una …

No dejes pasar la oportunidad de probar este bizcocho de nata y natillas con chips de chocolate

Algo que nunca falta en mi casa es un buen bizcocho casero. Casi siempre lo hago en el horno, otras veces en el microondas y muchas veces en la …