Alejandra

24 Flips | 2 Magazines | 6 Likes | 1 Following | 1 Follower | @Alejandra5dik | Keep up with Alejandra on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandra”

Ideas elegantes y agradables para la decoración infantil

Si eres madre de varios hijos es probable que cada mañana te preocupes por dejar sus dormitorios ordenados para después enseñarles a que sean ellos …

Errores frecuentes al pintar muebles de madera

A la hora de pintar los muebles de madera deberemos evitar cometer ciertos errores. A continuación os explicamos los más comunes y frecuentes.Ver en …

Ojeras: así se combate al lado oscuro del rostro

La genética y el estilo de vida determinan su tono violáceo; la cosmética y el descanso mejoran su aspecto<p>Álbum: 10 productos para tener menos</b> …

Fabrica un aparcabicis

Aparcar las bicis de toda la familia y mantener organizada la entrada de nuestra será mucho más fácil gracias a Bosch Bricolaje. Este sencillo paso a …

11 ideas inspiradoras para poner una hamaca en tu vida

Hoy vamos con una lista de propuestas que nos inspiren para <b>poner una hamaca en nuestras vidas</b>. Sin duda es uno de los objetos de deseo en el verano, …

Construir un xilófono de exterior

En esta ocasión, os vamos a enseñar a construir un original xilófono para exterior, de grandes dimensiones, cuya estructura haremos de madera. Un …

Dormitorio para niños low cost: 7 ideas que te gustarán y te inspirarán

Tanto si es el primer hijo, como si es el segundo o más, nos encanta <b>recibirle como se merece</b> y que su dormitorio cumpla todas nuestras expectativas, …

Zona de juegos infantil llena de colorido

En esta <b>zona de juegos infantil</b> encontramos un espacio genial para que los niños dejen volar su imaginación y se diviertan con sus juegos favoritos. …

Pastel de chocolate doble

A estas alturas empieza a pesarnos la operación bikini, por eso hoy queremos proponeros un capricho que gusta a todo el mundo, un pastel de …

Escultura de jardín con suculentas - Bricomanía

En esta ocasión os proponemos una idea decorativa para <b>decorar el jardín</b> de nuestra casa. Se trata de utilizar un gran tronco de madera que por dentro …

Cómo transformar una cajonera con pintura

En esta ocasión os explicamos cómo transformar una cajonera con pintura, una solución perfecta para muebles viejos o que ya no encajen en nuestra …

El color rosa en las habitaciones de las niñas

A la hora de decorar la habitación de una niña siempre es aconsejable elegir una serie de colores que sean alegres y vivos. En esta ocasión te voy a …

Ideas para decorar en verde el dormitorio infantil

Hoy vamos a pensar mas allá del blanco, rosa o azul para decorar la habitación de los niños. Vamos a <b>apostar por el verde</b>, un color que representa a …

Aires de fantasía para tu jardín

La Naturaleza siempre tiene un componente mágico que se nos escapa y cuando queremos recrear ese matiz en nuestro jardín se convierte en una difícil …

Pintar capazo de mimbre

¿Tenéis un sencillo capazo de mimbre? A continuación os mostramos unas ideas para pintar un capazo de mimbre con pintura en spray.Ver en la web

Ideas para organizar los juguetes

Siempre que hay niños en casa suele reinar el caos, con juguetes por todas partes y ninguna zona acotada para que ellos jueguen libremente. Pero un …

Mesitas de noche creativas para niñas ¡hazlas tu mismo!

Además de una propuesta divertida, la de hoy es una propuesta económica. Podéis <b>reutilizar cajas y taburetes</b> que tengáis en casa en desuso o …

Taller de costura en casa

Son muchas las personas que hoy en día tienen <b>montado un taller de costura</b> en casa para poder trabajar en una afición que cada vez mueve a más gente. …

Inspírate y crea divertidas baldas para niños

Decorar el dormitorio de nuestros hijos puede convertirse en todo un reto creativo. Ideas sencillas, como las que hoy os proponemos, para crear …

12 cosas que hacemos mal cuando viajamos en avión >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

1. Cabrearte en el mostrador de facturación<p>Tengas o no tengas razón, nunca montes el numerito al personal del mostrador de facturación. Tienes todas …

DIY: Construye de forma fácil una casa de muñecas

<b>Construir una casa de muñecas</b> para los mas pequeños de la casa no tiene por qué tornarse complicado. La prueba está en las propuestas que os …

Formas de decorart las puertas infantiles

Si nos ocupamos de crear una habitación de ensueño para nuestros pequeños, ¿por que no comenzar por la puerta? Esa reflexión nos ha llevado en …

Organización de un dormitorio infantil compartido

Cuando hay <b>mas de un niño</b> en casa, debemos prestar especial atención a la organización de los espacios comunes. Enseñar a los niños a compartir un …