Alejandra

77 Flips | 7 Magazines | 2 Likes | 1 Follower | @Alejandra410n | Keep up with Alejandra on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandra”

Un apartamento pequeño y sencillo: muy acogedor

Este pequeño apartamento tiene pocos metros cuadrados pero compagina clase, distinción y estilo. Es un auténtico refugio, donde es totalmente …

Un apartamento sencillo y elegante que te va a encantar

Este apartamento, obra de los arquitectos españoles 02_Basso Arquitectos, es un ejemplo de elegancia y de cómo conseguir grandes resultados con pocos …

¡Esta casa y su rústica cocina te encantarán!

En una casa pueden combinarse varios estilos de forma armoniosa y destacar por su esplendor y buen gusto. Esto es lo que se produce en la vivienda …

Apple Makes a Mess of Color With New MacBook Pro

Apple is no stranger to show-stopping ads, and their latest is no exception. The 30-second spot for the new MacBook Pro with Touch Bar opens with …

Con la bocina NYNE Rock, tus fiestas serán inolvidables

Es marzo y es inevitable pensar que la primavera iniciará pronto. Esto quiere decir que llega la época de asados y fiestas al aire libre, la cual se …

¿Sabemos lo que somos si no sabemos lo que comemos?

Acababa mi último artículo afirmando que comemos OCNIs, Objetos Comestibles No Identificados, y algunos lectores me preguntaron <b>si el término es mío</b>. …

Así se hizo nuestra producción de belleza con maquillaje de primavera

Los acabados mate se destierran en un juego de claroscuros trabajados a golpe de primer, corrector y y bases nacaradas. El contraste: corales que …

17 dulces tradicionales de Semana Santa

Si hay una época del año en la que la gastronomía cobra especial protagonismo es durante la Semana Santa. En toda nuestra geografía hay un montón de …

Ensalada con bocaditos de jamón y queso en Airfryer | La cocina perfecta

Hoy traemos una <b>ensalada</b> para servir como plato único en una cena o para primer plato en un almuerzo. Un plato a base de ensalada con una vinagreta …

Habrá otra película de Harry Potter... y nunca imaginarás quién será Dumbledore

Pista número 1: era el sex symbol de nuestra juventud.<p>El universo de Harry Potter tiene tantas posibilidades como ingredientes raros había en el …

El peor error que cometes al preparar y freír croquetas en casa

La croqueta es uno de los grandes iconos de la cocina de madre o de abuela, pues casi siempre son ellas quienes, al menos hasta ahora, se han ocupado …

Un apartamento de los años 70 ¡moderno y práctico!

Las reformas son como la magia dentro de la arquitectura: antes había un piso anticuado de los años 70, y después, un bonito y elegante apartamento …

Un apartamento con espacios abiertos ¡fantástico!

En principio, la renovación de este apartamento de 60 metros cuadrados en Valencia consistía solo en cubrir la cocina y el baño. Pero desde SLVR …

El día a día de los famosos

1 de 7<p>Miguel Ángel apoya a su amiga en la distancia<p>El actor ha compartido una imagen de la serie 'Velvet' en la que aparece con Paula Echevarría. <b>Con</b> …

Cómo reconocer un (buen) pan integral para que no te den gato por liebre

Entramos en el supermercado y el pasillo de las harinas es de una variedad inacabable. El pan, al descubierto o envasado, negro o no tanto, sin y con …

Cinco postres ideales para chuparse los dedos durante esta Semana Santa

La gastronomía es, sin duda alguna, una de las grandes protagonistas de la <b>Semana Santa</b>. A lo largo de esta semana, algunas de las recetas más …

Este es el bolso (Gucci) del momento

<b>Gucci</b> es una de las firmas de lujo del momento y parte de la culpa la tiene su Director Creativo, <b>Alessandro Michele</b>. Todo lo que lanza se <b>convierte en</b> …

Limón para decorar, para comer… y para mucho más!!

El limón es ácido, fresco, brillante, llamativo, curativo… es perfecto para decorar nuestra casa en primavera, para refrescarnos y saciar nuestra sed …

Maricastaña Formentera, precioso ambiente mediterráneo para dejarse llevar en vacaciones

Disfrutando ya de las vacaciones de Semana Santa, algunos habréis elegido una isla tan maravillosa como <b>Formentera</b> para desconectar de la rutina y tal …

tommy hilfiger recluta a las nuevas superestrellas de instagram en su última campaña

Y entre los tres reúnen un total de 6,5 millones de seguidores.<p><b>Lucky Smith</b>, el hermano de Gigi y Bella, <b>Anwar Hadid</b> y la hija de Lionel Richie, <b>Sofia</b>, son los protagonistas de la nueva propuesta de <b>Tommy Jeans</b> y han sido retratados en una pared de Los Ángeles por la sensación de Instagram Bryant …

España de buñuelo en buñuelo

La población de España se divide entre los que creen que los buñuelos son cosa de Pascua y los que sabemos que los buñuelos, en realidad, son un …

Las nueve claves imprescindibles para obtener un salón elegante y sofisticado

La decoración de un salón tiene un gran variedad de implicados y de particularidades. Hoy os mostramos <b>nueve claves con las que obtener un diseño</b> …

¿Quieres ir al despacho derrochando estilo? Estos 11 looks te van a inspirar

Es posible que <b>la inspiración se haya perdido</b> por el camino, o quizás la <b>primavera tiene efectos</b> no muy buenos en tus ideas a la hora de combinar tus …

Torrijas de vermú, las torrijas solo para adultos

He vuelto a caer en la tentación. Por más que siempre defenderé las torrijas tradicionales, y haya jurado odio eterno a la torrija moderna, la idea …

Adelgazar, tomar el sol, reforzar defensas... Dime qué necesitas y te diré cuál es tu smoothie

Los smoothies o batidos en todas sus versiones son preparaciones fáciles y que puedes lograr en un muy poco tiempo, además admiten una infinidad de …

Día Mundial de la poesía: 10 (nuevos) poetas que debes conocer | Según el último informe de comercio interior de... | Estilo-vida/libros

Según el último informe de comercio interior de libros, en 2015 la tirada de publicaciones en el apartado de Poesía y Teatro creció un 26,5%. ¿Los …

Ayer @shalakabula_rest #madrid

#Kappo by #MarioPayan @MarioKappo #madrid

Moda: El negro encaja

1 de 32<p>Vestido<p>24,95 €, de H&M<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>2 de 32<p>Falda<p>275 €, de Betrice B.<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>3 de 32<p>Body<p>c.p.v. de …